Tengo una duda curiosida... Porqué en los modelos gasolina, creo que exceptuando el 3.0, vienen las toberas del aire de los frenos, pero estan tapadas con un embellecedor... En cambio en las versiones diesel vienen abiertas. ¿Alguna idea coherente?
Por tema de temperatura,en los modelos potentes y màs pesados,(caso de los diesel) es necesario màs refrigeracion,tanto para el motor como para los frenos.;-).
En el 318d también ocurre... que al motor le haga más falta, estamos de acuerdo, pero son directas a los discos de los frenos, no veo porque le puede hacer falta al resto de la gama, en cambio en el kit M, vienen siempre abiertas cualquiera que sea el modelo.. Saludos ;-) Edito: ¿ Qué sentido tiene ponerlas y luego taparlas... ?
pues el mio tiene abiertos 328 y tambien toma de ay para el alternador por un costado del conducto ese. y digo yo, ¿si es recomendable por efectividad, mejores frenos y refrigerados, no seria lo adecuado que tubieran de serie la toma, pues por el peso del coche (no se cuanto mas tiene un 6 cilindros 50, 100 kilos) es como tener un pasajero?
No tiene sentido asi es,pero como en casi todos y en el caso de las toberas son iguales,solo las dejan abiertas en los modleos en los que se supone que van a sufrir mayores temperaturas.