Toca cambio d gomas...

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por BRENX, 8 Oct 2005.

  1. BRENX

    BRENX En Practicas

    Registrado:
    24 Mar 2005
    Mensajes:
    105
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Tenerife/Galicia
    Mu wenas tius,el caso es ke por un mal alineado:ar: y por ir "despacito":supz: se me han pulido las ruedas delanteras por el exterior.:)
    Llevo unas llantas 17" de 7´5 d ancho y nu se hasta ke medida d rueda le puedo meter sin ke me de problemas,ahora tiene una 215 dunlop sp 9000 y keria ponerselas mas anchas atras y pasar las d detras para adelante,ke sus parece????( tambien tengo ke contar con ke en un futuro no muy lejano lo voy a bajar):rock:
    please iluminadme con vuestra sabidurida,gracias
    (y si podeis decirme d un sitio en el sur d tenerife donde te dejen la direccion,la caida y el ekilibrado d ruedas perfecto ya seria la p*lla:xray: :xray: :xray:

    como siga subiendo el petroleo...:icon_hang :icon_hang :icon_hang
     
  2. Delauer

    Delauer Forista Legendario

    Registrado:
    6 May 2004
    Mensajes:
    7.841
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Bizkaia
    Si quieres algo más ancho con unas 225 creo que irías bien ;-)
     
  3. Alzofaifa

    Alzofaifa Guest

    te podras quejar del precio del combustible ahi en tenerife, si estuviera como en la peninsula seria con razon......
     
  4. fart5

    fart5 Forista Legendario

    Registrado:
    8 Nov 2002
    Mensajes:
    13.180
    Me Gusta:
    1.930
    Ubicación:
    Salamanca
    Me temo que no pasas la ITV con medidas distintas en los ejes…..[-X
     
  5. Pablo tds compact

    Pablo tds compact En Practicas

    Registrado:
    4 Ago 2005
    Mensajes:
    308
    Me Gusta:
    0
    Discrepando...:???:
    Consultando en itv la posibilidad de montar en eje delantero 215/45/17 y en trasero 225/45/17 me han dicho que no hay problema siempre que no varíe desarrollos + - 3% y ancho de vías (de centro a centro de rueda) (aparte indice de carga y código de velocidad apropiados:D
     
  6. BRENX

    BRENX En Practicas

    Registrado:
    24 Mar 2005
    Mensajes:
    105
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Tenerife/Galicia
    Neeeeengg!! Ke me pulo 10 eurotes diarios en jasofalina tiuuuu!!,ke aunke los disfrute y sea el uniko vissio ke tengo no dejo d ser camarero...:D
    Por supuestisimo si estuviese en Galicia no podria mantener este coche ni poniendo el culo:moon: :,una por el precio de la gasolina y otra porke este kbronaso con una gota d agua en la carretera enseguida se pone mirando pa Cuenca
    Lo malo d no estar en mi tierra es ke aki ando pelao d contactos y no se con kien hablar pa conseguir precios wapos y talleres ke sepan lo ke hacen asi ke agradeceria el consejo d alguien d la isla:) porke e_36 hay unos cuantos:drivingsk
     

Compartir esta página