toca comprar gato y rueda de repuesto

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por Pajarrako, 16 Feb 2007.

  1. Pajarrako

    Pajarrako Guest

    YO al final he cambiado 2 RFT por 2 convencionale Pirrelli P zero , y llevo atras las RFT y delante las normales, hasta que toque cambiar las RFT, .
    Me hice caso de Cristian y compre un bote de Spray reparapinchazos y un compresor por las moscas, que espero no tener que utilizr nunca.
     
  2. cristian Salamanca

    cristian Salamanca Forista

    Registrado:
    2 Jun 2004
    Mensajes:
    854
    Me Gusta:
    55
    Ubicación:
    Salamanca-Zamora
    Pues ya las cambié donde Jangel, y genial, se reduce bastante el ruido de rodadura respecto a las rft, aparte que el cohce no es tan seco en los cambios de firme y juntas de dilatación de la carretera.

    Un saludín.
     
  3. Willhem

    Willhem En Practicas

    Registrado:
    20 Jun 2006
    Mensajes:
    259
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Yo estoy en tu misma situación, el otro día llevé el coche a cambiar el aceite y resulta que en la ruea TI tenía un kilo de presión y claro el control de presión no dijo ni mu pero la rueda se fue a la m, total que he cambiado las dos ruedas traseras por dos goodyear F1 no rtf, pero claro ahora mi duda es si puede suceder algo por llevar las dos rtf delante y las otras dos normales detras, el caso es que las delanteras tienen 30.000 km y aún tiran otros 10.000 sin problemas, porque sorprendentemente aún tienen buen dibujo para los kilómetros que tienen.

    Le pregunté a J.Angel si pasaba algo y me dijo que si porque los flancos tienen distinta dureza, este fin de semana pasado hice Ponferrada-Madrid y no he notado nada extraño en el comportamiento del coche, pero J.Angel me dice que cambie las delanteras también.

    ¿Qué puedo hacer? tengo ya pensado cambiar las delanteras pero me da pena porque aún tiran unos miles de km más.

    Saludos a tod@s.
     

Compartir esta página