Toca....neumaticos!!!!

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por BRIDIGITAL, 18 May 2007.

  1. BRIDIGITAL

    BRIDIGITAL En Practicas

    Registrado:
    5 Dic 2004
    Mensajes:
    335
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    AVILES(ASTURIES)
    Hola COMPIS:

    Esta tarde lleve a la "criatura" a hacerle ALINEACION y EQUILIBRADO (el otro dia le di un bordillazo...) y DESCUBREN que estaba SIETE MILIMETROS desalineado, lo cual ya TA CORREGIDO...Desde luego SE NOTA LA MEJORIA, porque parecía que IBA MAS SUELTA LA DIRECCION (demasiado para mi gusto) y AHORA VUELVE a estar NORMALITA..
    El caso es que me miraron GOMAS, y por lo que parece las DELANTERAS NECESITAN CAMBIARSE (y pronto las TRASERAS)...Me hablan de unas BRIDGESTONE POTENZA R720 (110€), y llevo 205/55/R16

    Le pongo ESAS o unas HANKO (o algo asi, no se como se escribe), pero creo son coreanas... QUE DECIS? Las BRIDGESTONE son GOMAS DURAS? LAS VEIS BIEN DE PRECIO?

    En fin, sobre todo a los YA USUARIOS BRIDGESTONE POTENZA (R720)...QUE HAGO? Gracias adelantadas por vuestros CONSEJOS...

    Abrazos
    PaCo
     
  2. Jarro_25

    Jarro_25 Forista

    Registrado:
    28 Dic 2006
    Mensajes:
    2.047
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Santo Domingo de laC
    Hola, yo te puedo hablar de las Hankook Prime en 225/45/R17 94W. Llevo 20.000 km con ellas y de momento estan para aguantar como mínimo otros 20.000 km. A favor de ellas decir que son baratas. En contra pues que en mojado no agarran demasiado bien y en seco pues lo suficiente (vamos, que no creo que agarren ni con mucho lo que unas PS2) aunque las Sport duran.... 20.000-25.000 km?.
    Vamos, que no he probado otras marcas y esas son las impresiones que tengo.
     
  3. Yo no he probado ninguna de ellas pero te puedo decir que con lo que suele llover por tu tierra mejor me iria a las bridgeston:wink:
     
  4. hotgito

    hotgito En Practicas

    Registrado:
    7 Sep 2005
    Mensajes:
    503
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Generalmente, en la
    POnte las bridgestone o unas pirelli , vecino , que por aqui llueve mucho , aunque vayamos a empezar el verano ;-)
     
  5. villaux

    villaux En Practicas

    Registrado:
    3 May 2006
    Mensajes:
    87
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    asturies
    yo tenia las brigdgestone y van muy bien en mojao sobre todo, y ahora tengo las pirelli y no las vulevo a poner, tengo ya encargadas pa dentro de 10 dias unas goodyear, a ver que tal.
     
  6. GolfoGTI

    GolfoGTI Forista Senior

    Registrado:
    7 Abr 2005
    Mensajes:
    7.174
    Me Gusta:
    3.215
    Ubicación:
    Madrid
    Las Bridgestone son mucho mejor que las Hankook, pero el modelo 720 del que hablas está obsoleto (era bueno pero no se fabrica más) así que te las deberían dar más baratas, que a los cachondos son las que les quedan de stock, ese precio es caro, para eso mejor Michelin.
     
  7. RUBEN 320D

    RUBEN 320D Guest

    yo les voy a poner unas dunlop sp sport 9000, que tal esas?
     
  8. Apar79

    Apar79 Guest

    Yo soy mas de goodyear, de hecho yo llevo unas goodyear F1, en mi opinión las mejores gomas de no competición que hay ahora mismo en el mercado.
    :notworthy:
     

Compartir esta página