toca una visita al conce

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por rul, 7 Jun 2005.

  1. rul

    rul Guest

    bueno, pues mñn llamare al cocne a ver pa q dia me dan para cargar el aire acondicionado y darle un rapaso a ver q fallos marca, dara muchos xq caundo le pinte desmonte medio coche y marcaba de todo.
    les dire q me comprueben todoa ver xq estoy en unos consumos desmesurados, desde q e cambiado el filtro de aire no me baja de 10,5 - 11 litros a los 100km anadando despacito y sin pisar el pedal casi nada, en cuanto rozo un poco el pedal del acelerador la aguja de consumo instantaneo se va a 15, 18 y 20 litros. acojonante. antes en las mismas condiciones no llegaba a 10, siempre iba callejeando en 9,5 o poco mas, sin llegar a 10, ahora x autovia no hay webos de bajar hasta los 9, siempre va por encima aunque no le pise nada.

    ya de paso les dire q hagan una repro del cuada ya q aki tanta gente dice q no les va bien y x si acaso ya aprovecho tmbn. a mi el coche me anda bien, tira bien y todo pero chupa mas q un M5.

    cuanto me puede salir la broma? entre:
    - recargar el AA
    - reprogramar cauda
    - resetear fallos y revisar si hay algo mal.
     
  2. Alberto

    Alberto Forista

    Registrado:
    20 Dic 2002
    Mensajes:
    2.041
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Santander
    Pues mucha suerte :roll: , la hora de mano de obra está en algo más de 60 Euros :mus- .
    Lo del aire creo que sale unos 80-90 fuera del conce claro.
     
  3. rul

    rul Guest

    la mano de obra ya se q esta en mas de 60 € , el otro dia fui a comprar unas piezas y x poco me caigo de culo cuando lo vi, como se columpian, y seguro q todavia no sacan ganacias no?

    lo del aire no se si lo hare alli o fuera, lo mas pricipal es resetear y ver si hay algo mal x lo q chupa asi.
     
  4. franjavivera

    franjavivera Forista

    Registrado:
    11 Oct 2004
    Mensajes:
    2.208
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Fuente Alamo (Murcia)
    90 eurillos me cobraron a mi por recargarselo a mi tractor en un taller especializado...
    Pero a mi tractor no al beme;-)
     
  5. rul

    rul Guest

    80 e creo q costo recargarselo al golfito de mi hermano en la VW.

    preguntare antes de q lo echen mano a ver el palo q me quieren meter.
     
  6. Alberto

    Alberto Forista

    Registrado:
    20 Dic 2002
    Mensajes:
    2.041
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Santander
    Si solicitas que te atiendan fuera del horario la mano de obra sale a 90E. la hora, juas juas, me parto.
     
  7. rul

    rul Guest

    ya t digo................ juassssssssss 90 € x trabajar un rato fuera de horas.
    si es q ademas no se sudan nada, :-k cada vez q e llevado en coche, lo meten y de vez en cuando pasan x su lado y no hacen nada. :rolleyes:

    la ultima vez me dieron hora a las 9 y le cogieron a las 12,vaya puntualidad y responsabilidad. :moon:
    eso si, no cobraron ni un duro. mas q nada xq no hicieron nada, el coche estuvo 3 horas en la calle, 15 minutos dentro y los mecanicos NPI (ni pu** idea :-s :-k :fs: :-$ ). como pa darles 60 o 90 € x una hora de curro. :finga:
     
  8. izquierdo

    izquierdo Forista

    Registrado:
    12 Mar 2005
    Mensajes:
    1.985
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Salamanca
    aaaaa, dolor, q o***a
     
  9. Noé

    Noé Guest

    Que morro tienen, un dato mas para llevarlo a talleres especializados en bmw y no al conce, nos dan unos palos de aupa
     
  10. grijander10

    grijander10 Guest

    Rul, yo acabo de recoger el mio de San Pablo Motor en Sevilla:
    Progamacion cauda 30,32 euros + iva
    Borrado memoria sistema diagnostico: 7,58 + iva
    Pregunte lo del aire y me dijeron que sobre 60 euros mas una ampolla que dicen que le ponen para detectar posibles fugas.
    Creo que estan bien de precios
     
  11. Duranium

    Duranium Guest

    Grijander, esos precios estan muy bien.

    Por aquí recargar el Gas en un taller especializado en Aires Acondiconados, cuesta sobre 50€. En otros sitios entorno a 30€.
     
  12. E-34

    E-34 Guest

    Jo*er! en la bmw de Reus cuesta sobre los 120 euros recargar el aire (sin el detector de fugas) mientras que en la opel me cuesta 60 euros...

    El lunes lo llevé para hacerle distribución... Me costó 275 euros! eso si, el chaval muy majo me contó que le parecía mi coche y que fallos tenía. (dijo que para la edad que tiene no ha encontrado ningún fallo, está perfecto :dan: )Lo contento que me puse!
     
  13. KALAS

    KALAS Forista Legendario

    Registrado:
    25 Ene 2005
    Mensajes:
    8.279
    Me Gusta:
    863
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    Serie 12
    En Aurgi, 36€ con detector de fugas. Las máquinas de recarga son iguales en Aurgi que en la BMW. Y el gas es exactamente el mismo claro.
     
  14. Duranium

    Duranium Guest

    Es que el gas ha de ser el mismo en todos sitios, eso no es como los aceites...
     
  15. grijander10

    grijander10 Guest

    jejeje, pues al aurgi. Pregunte en un taller de un conocido y me pedia 50 euros por la carga asi que al aurgi.
     
  16. rul

    rul Guest

    yo preguntare a ver cuanto vale recargarlo pero como me digan 120 € lo llevo a otro sitio, q me hagan los del cauda y el reseteo y a tirar millas.

    x cierto, q tal va con la reprogramacion?
     
  17. KALAS

    KALAS Forista Legendario

    Registrado:
    25 Ene 2005
    Mensajes:
    8.279
    Me Gusta:
    863
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    Serie 12
    Lo de Aurgi era una promoción que no se si seguirá.
     
  18. grijander10

    grijander10 Guest

    La promocion sigue que la he visto por internet.
     
  19. bemetaa

    bemetaa Forista

    Registrado:
    29 Oct 2004
    Mensajes:
    2.826
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Asturias
    Solo lo cargan?
    Supongo que le sacaran el gas que tenga
    le haran un vacio de unos 15 minutos
    le meteran unos 300 gramos de gas
    se los sacaran
    le haran un vacio de 30 minutos
    le meteran el gas (la cantidad que corresponda), con el aceite que han sacado y una ampolla de tinte.

    Eso es lo que deberian hacer, pero seguro que alguien dira que cargar el aire, con meterle carga de gas ya esta. Si seguro que enfria, pero no esta bien hecho. De ahi las diferencias de precio. Y la calidad del trabajo.
     

Compartir esta página