Tod0o riesgo: qué haríais?

Tema en 'Servicios Proyectos y Seguros' iniciado por lromanca, 18 Ene 2006.

  1. lromanca

    lromanca En Practicas

    Registrado:
    3 Feb 2004
    Mensajes:
    121
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Chiclana - Alcobendas
    Hola, foreros.

    Tengo que asegurar un 330xd cargado de extras, y me surge una duda existencial:

    - Mi compañia actual me asegura el coche a todo riesgo sin franquicia por 1500€, pero limita el importe de los extras a asegurar a 9000.

    - Tengo un presupuesto de otra aseguradora para asegurar TODOS los extras del coche por 1500€, pero con franquicia de 300€.

    Qué haríais? :cry:
     
  2. txaran

    txaran Forista Legendario

    Registrado:
    3 Ene 2003
    Mensajes:
    12.396
    Me Gusta:
    246
    Ubicación:
    Guipúzcoa
    La respuesta es clara, qué diferencia hay en extras con los 9000 euros que te aseguran?? Es decir, merece la pena esos 300 euros de franquicia por el importe que se queda sin pagar de los extras en el otro seguro???
     
  3. PyS Seguros

    PyS Seguros Patrocinador Patrocinador

    Registrado:
    26 Oct 2005
    Mensajes:
    1.748
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Madrid
    Si quieres que nosotros te demos presupuesto para el seguro de tu vehículo con todos los extras para que puedas comparar, sólo tienes que facilitarme estos datos:
    -DNI, sexo (hombre o mujer), fecha de nacimiento y de carnet, y código postal.
    -Del vehículo cv, extras detallados y con el importe de cada uno si es posiblesi lleva, fecha de primera matriculación y matrícula.
    -Si lo tienes asegurado, nº de póliza y compañía actual, y si lo compras ahora nº de póliza, compañía y matrícula de otro vehículo que tengas asegurado a tu nombre. En ambos casos nos sería útil saber la antigüedad de la póliza y los años sin siniestros.
    -Imagino que todo va a tu nombre, titular del seguro, propietario y conductor tu no?

    Recuerda, los datos personales como DNI, matrícula, póliza... envíamelos por MP.

    Quedo a la espera de estos datos. Gracias. Un saludo.
     
  4. PyS Seguros

    PyS Seguros Patrocinador Patrocinador

    Registrado:
    26 Oct 2005
    Mensajes:
    1.748
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Madrid
    Buenos días Luis, ya tengo el presupuesto para el seguro de tu BMW 330, estarían asegurados todos y cada uno de los extras que me has indicado:

    Todo Riesgo sin Franquicia: 1478,64€
    Todo Riesgo con Franquicia de 300: 1137,33€

    Espero que los precios que te ofrezco te resulten interesantes, ya me dirás algo.

    Si necesitas alguna aclaración más o tienes alguna duda ya sabes me tienes a tu disposición, bien por teléfono o por estos medios. Saludos.
     
  5. lromanca

    lromanca En Practicas

    Registrado:
    3 Feb 2004
    Mensajes:
    121
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Chiclana - Alcobendas
    Muchas gracias, la verdad es que el precio está muy bien, y de hecho estoy interesado en la opción sin franquicia. Os llamo y acordamos cómo procedemos.

    Un saludo,
    Luis
     
  6. lromanca

    lromanca En Practicas

    Registrado:
    3 Feb 2004
    Mensajes:
    121
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Chiclana - Alcobendas
    Hola, Inma, te he enviado el fax, solicitándote que me incluyas el cambio automatico (Steptronic), y los lavafaros. Ya me pasas el nuevo precio.

    Un saludo,
    Luis
     
  7. PyS Seguros

    PyS Seguros Patrocinador Patrocinador

    Registrado:
    26 Oct 2005
    Mensajes:
    1.748
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Madrid
    Buenas Luis, ya he recibido tu fax, se ve correctamente, lo reservo para cuando me avises que ya tienes la matrícula y hagamos la póliza. Incorporando el cambio automático por un valor de 2254€ y el lavafaros por 345€, y ampliando la asistencia en viaje como te he comentado, el seguro a Todo Riesgo sin franquicia te saldría por 1546,28€.
    Estamos en contacto. Un saludo.
     
  8. lromanca

    lromanca En Practicas

    Registrado:
    3 Feb 2004
    Mensajes:
    121
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Chiclana - Alcobendas
    Gracias, Inma, sois la caña. Os voy a promocionar todo lo que pueda, no sólo por el precio, sino por la atención.
     
  9. lromanca

    lromanca En Practicas

    Registrado:
    3 Feb 2004
    Mensajes:
    121
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Chiclana - Alcobendas
    Hola, Inma, ya tengo la matricula 5025 DVN. Una pregunta me surge, por un comentario de un amigo: El seguro cubre sólo robo, o robo y hurto?

    Respecto al tema del perito, si fuese posible me gustaria que viera el coche en la dirección donde trabajo, ya que me resulta más cómodo. Cómo podemos hacerlo?

    Gracias otra vez por vuestra ayuda,
    Luis
     
  10. PyS Seguros

    PyS Seguros Patrocinador Patrocinador

    Registrado:
    26 Oct 2005
    Mensajes:
    1.748
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Madrid
    Buenas, pues si ya tienes matrícula adelante con el seguro, para hacerlo simplemente necesito que me envies bien por mail o por fax (916142939) el recibo de tu compañía para la bonificación y los demás datos te los pido por teléfono vale?
     

Compartir esta página