Toda la informacion del carnet por puntos y todas las infracciones.

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por willys, 19 Oct 2004.

  1. willys

    willys Guest

    pues me parece a mi, que las prestaciones de un coche a partir del año que viene, van a quedar en un segundo plano, viendo como se estan poniendo las cosas, y es que creo que la velocidad se va a acabar, porque pinta muy mal. y a nadie le gustaria que le quitaran el carnet de conducir y obligarle a ir a la autoescuela y pasar otra vez un examen de conducir....
    [​IMG]
  2. mendez_as

    mendez_as Guest

    Ah, pero dejan conducir?[​IMG]
  3. pLEy

    pLEy Trolls cleaner

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.091
    Me Gusta:
    77
    Y habra meses con ofertas de 3x2 como en el Carrefour [}:)]
  4. Myto

    Myto Forista Senior

    Registrado:
    27 Nov 2002
    Mensajes:
    4.554
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Vigo cyty
    El tema se pone joio :argue:
  5. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    20.418
    Me Gusta:
    6.209
    Ubicación:
    Madrid
    Terminare comprandome una hayabussa sin matricula...y q me cojan si tienen guebos
  6. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    20.418
    Me Gusta:
    6.209
    Ubicación:
    Madrid
    O eso o empezar a meterme x carreteras secuandarias de mierda para parecer que voy mas rapido.....por que no jodas...soy incapaz de ir a 100 o 120.....ansiedad angustia y demas...me pongo de mala ostia
  7. pLEy

    pLEy Trolls cleaner

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.091
    Me Gusta:
    77
    Mejor una tila o una valeriana antes de conducir :D
  8. Jiro

    Jiro Forero Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    59.966
    Me Gusta:
    10.210
    Ubicación:
    Helmantica
    Pley, por las drogas tambien te quitan puntos. Jajajaja


    " No sonrreir cuando te hace la foto el radar, dos puntos menos"
    " Circular a 150 detras de un coche de la benemerita que va patrullando, tres puntos menos"
    ......
  9. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.569
    Me Gusta:
    1.025
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Lo que pasa es que esto está muy sujeto a interpretaciones.

    ¿qué es conducción temeraria?
    ¿cómo hacen para quitarte 2 puntos por ir a 141 si se supone que algunos radares no pillan hasta 142?
    ¿y si voy a 150? ¿me quitan 2? ¿o cómo estoy cerca me quitan 3?
    ¿ conducción negligente?

    Lo único que veo bien de verdad es el tema del alcohol, móvil y tal. Por ejemplo, me parece una estupidez suprema que sólo te quiten 2 puntos por llevar a los niños sin sillita, cuando está demostrado que un frenazo fuerte y salen disparaos y se matan contra el parabrisas.... hombre no me jo**as.
  10. pillabichoss

    pillabichoss Forista Legendario

    Registrado:
    15 Feb 2003
    Mensajes:
    8.754
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cordoba sultana
    Me vi a comprá un coshe desos sin carné y le vi a arreprogramá la repro esa paque corra más y les den polcu*o (que no me puén quitá er carné) [}:)] [}:)]
  11. little_homer

    little_homer

    Registrado:
    16 Sep 2002
    Mensajes:
    18.218
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    somewhere
    Como dice un amigo mio , mejor el foro vaya negociando un acuerdo con una casa que de esos cursos de reciclaje O:)
  12. AFG19

    AFG19 Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    15 May 2004
    Mensajes:
    9.345
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Eso da igual....
    Hay cosas que son increibles... Resulta que conducir sin alumbrado por una zona sin visibilidad quita menos puntos que circular a 161 por una autopista..

    Arrojar objetos peligrosos a la via es menos peligroso que circular a 181km/h (que se lo recuerden a Naxete y ese pale que se encontro)....

    Tambien es gracioso que poner en peligro la vida de un menor al llevarlo sin su sillita homologada solo se vea reflejado con 2 puntitos, es decir igual de peligroso que ir a 141 por una autopista..

    Y el gobierno que ??? Cuantos puntos tienen ellos y cuantos les podemos quitar ?? Ejemplos....

    Curva peligrosa sin señalizar (-5 puntos)

    Firme en mal estado (-5 puntos)

    Autopistas llenas de balsas de agua (daros un paseo hoy por la M30) (-15 puntos)

    Radares puestos en rectas sin peligro para recaudar (-30 puntos)

    Alguien se apunta a esta iniciativa ???

    [anun] Carnet por puntos para tráfico YA [/anun]
  13. Boque

    Boque Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    28 Mar 2002
    Mensajes:
    12.076
    Me Gusta:
    41
    Ubicación:
    Ronda(Málaga)
    :descojon:
    :descojon:
    :descojon:
    :descojon:
    :descojon:
    :descojon:
  14. CAMIRA

    CAMIRA Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    4.517
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Esto es lo que acabo de leer en la prensa. Al loro.


    "Cerca de 6.000 conductores perderán el carné por puntos cada año
    El ministro del Interior, José Antonio Alonso, ha adelantado las previsiones del Gobierno sobre las consecuencias de la implantación del carné por puntos en España. Según estas estimaciones, cada año perderán el carné 6.000 conductores."

    Y esto es otra.

    MADRID.- El riesgo de sufrir un accidente es elevado o muy elevado en la tercera parte de las carreteras españolas, según el EuroRAP, estudio que realiza una radiografía de la accidentalidad en la red vial europea y en el que participan organismos como la Unión Europea, la FIA, el RACC o RACE.

    Además, el estudio EuroRap afirma que otro 30% de los tramos de las carreteras españolas presenta unos índices de riesgo moderados. Es decir, si un conductor circula por ellos, presentará un índice más alto de sufrir un accidente mortal o con heridos de gravedad. Sin embargo, el EuroRap no habla de puntos negros, sino de tramos negros, puesto que éstos pueden ser de unos metros o de kilómetros.
  15. Astropin

    Astropin Forista Miembro del Club

    Registrado:
    13 Abr 2004
    Mensajes:
    1.405
    Me Gusta:
    137
    Como dicen ahora... YO LO FLIPO CHAVAL....
  16. Caneco

    Caneco Clan Leader Staff BMW FAQ Coordinador

    Registrado:
    5 Abr 2002
    Mensajes:
    27.118
    Me Gusta:
    750
    Ubicación:
    A Guarda
    por lo menos hay algo que me gusta

    - Poner en peligro a ciclistas -4 puntos !!!!!
  17. FES

    FES Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    22 Sep 2003
    Mensajes:
    5.916
    Me Gusta:
    196
    Ubicación:
    RONDA
    Modelo:
    X5 3.0i
    En vez de quitarle puntos a algunos de trafico, deberian cogerselos... pero de la piña que le daba en la boca:box: :rambo:
  18. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    25 Ene 2002
    Mensajes:
    46.957
    Me Gusta:
    18.321
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    - 6 puntos:

    más de 0,75 gr/l (alcoholemia)
    circular en sentido contrario
    circular a 181 km/h o más en autovía

    Que no me jodan. No apoyo el permitir ir a 181, pero equipararlo con circular en sentido contrario (homicidio en grado de tentativa como dirían en las pelis americanas), o con más de 0,75 (que podrían ser 1,00, 1,50 o más, . . . , hasta casi el coma etílico), p'a mearse.
  19. Till

    Till Guest

    3 años sin ninguna infracción para recuperar los puntos!!!

    PERO ESTO QUE ES!!!

    En Alemania a los dos años los puntos que te han dado (ahí te PONEN puntos, no te los QUITAN) CADUCAN si no recuerdo mal! Aunque mientras hayas aparcado mal alguna vez!

    GRAN HERMANO DICE HOLAAAA

    Y lo de los asientos de niños me parece patético, al igual que "conducción temeraria"... con que algún municipal te escuche haciendo rotonding...

    A las escuelas de re-educación vial les veo MUUUUUCHO futuro, alguien más se apunta a poner una?
  20. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    25 Ene 2002
    Mensajes:
    46.957
    Me Gusta:
    18.321
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    A modo de ejemplo:

    Antes de ayer al incorporarme a una rotonda, el benemericar que estaba parado en ella (no se si con la continua bajo él o en medio de uno de los carriles) inició la marcha despacito, despacito, por lo que tuve que frenar.
    Detrás de él, al salir de la rotonda ví como pataleó la continúa del margen derecho (eso sí dió el intermitente para indicar que iba a salir de la rotonda), y hasta la siguiente nos pusimos a 90 km/h de marcador (yo evidentemente detrás), y al llegar a la siguiente rotonda volvió a patalear la continua (también dió la intermitencia) al salir de ella.
    El cogió dirección N-IV y yo cogí dirección a casa (bueno no fue a casa, fue a un garito al lado de casa . . . a tomar un Pampero (*)

    PD.: (*) Lo del Pampero va dedicado a Kind :drinkers

Compartir esta página