Toda la informacion del carnet por puntos y todas las infracciones.

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por willys, 19 Oct 2004.

  1. willys

    willys Guest

    pues me parece a mi, que las prestaciones de un coche a partir del año que viene, van a quedar en un segundo plano, viendo como se estan poniendo las cosas, y es que creo que la velocidad se va a acabar, porque pinta muy mal. y a nadie le gustaria que le quitaran el carnet de conducir y obligarle a ir a la autoescuela y pasar otra vez un examen de conducir....
    [​IMG]
     
  2. mendez_as

    mendez_as Guest

    Ah, pero dejan conducir?[​IMG]
     
  3. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    119
    Y habra meses con ofertas de 3x2 como en el Carrefour [}:)]
     
  4. Myto

    Myto Forista Senior

    Registrado:
    27 Nov 2002
    Mensajes:
    4.554
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Vigo cyty
    El tema se pone joio :argue:
     
  5. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    28.508
    Me Gusta:
    23.411
    Ubicación:
    Madrid
    Terminare comprandome una hayabussa sin matricula...y q me cojan si tienen guebos
     
  6. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    28.508
    Me Gusta:
    23.411
    Ubicación:
    Madrid
    O eso o empezar a meterme x carreteras secuandarias de mierda para parecer que voy mas rapido.....por que no jodas...soy incapaz de ir a 100 o 120.....ansiedad angustia y demas...me pongo de mala ostia
     
  7. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    119
    Mejor una tila o una valeriana antes de conducir :D
     
  8. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.477
    Me Gusta:
    46.369
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pley, por las drogas tambien te quitan puntos. Jajajaja


    " No sonrreir cuando te hace la foto el radar, dos puntos menos"
    " Circular a 150 detras de un coche de la benemerita que va patrullando, tres puntos menos"
    ......
     
  9. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Lo que pasa es que esto está muy sujeto a interpretaciones.

    ¿qué es conducción temeraria?
    ¿cómo hacen para quitarte 2 puntos por ir a 141 si se supone que algunos radares no pillan hasta 142?
    ¿y si voy a 150? ¿me quitan 2? ¿o cómo estoy cerca me quitan 3?
    ¿ conducción negligente?

    Lo único que veo bien de verdad es el tema del alcohol, móvil y tal. Por ejemplo, me parece una estupidez suprema que sólo te quiten 2 puntos por llevar a los niños sin sillita, cuando está demostrado que un frenazo fuerte y salen disparaos y se matan contra el parabrisas.... hombre no me jo**as.
     
  10. pillabichoss

    pillabichoss Forista Legendario

    Registrado:
    15 Feb 2003
    Mensajes:
    8.754
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cordoba sultana
    Me vi a comprá un coshe desos sin carné y le vi a arreprogramá la repro esa paque corra más y les den polcu*o (que no me puén quitá er carné) [}:)] [}:)]
     
  11. little_homer

    little_homer Guest

    Como dice un amigo mio , mejor el foro vaya negociando un acuerdo con una casa que de esos cursos de reciclaje O:)
     
  12. AFG19

    AFG19 Forista Legendario

    Registrado:
    15 May 2004
    Mensajes:
    9.343
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Eso da igual....
    Hay cosas que son increibles... Resulta que conducir sin alumbrado por una zona sin visibilidad quita menos puntos que circular a 161 por una autopista..

    Arrojar objetos peligrosos a la via es menos peligroso que circular a 181km/h (que se lo recuerden a Naxete y ese pale que se encontro)....

    Tambien es gracioso que poner en peligro la vida de un menor al llevarlo sin su sillita homologada solo se vea reflejado con 2 puntitos, es decir igual de peligroso que ir a 141 por una autopista..

    Y el gobierno que ??? Cuantos puntos tienen ellos y cuantos les podemos quitar ?? Ejemplos....

    Curva peligrosa sin señalizar (-5 puntos)

    Firme en mal estado (-5 puntos)

    Autopistas llenas de balsas de agua (daros un paseo hoy por la M30) (-15 puntos)

    Radares puestos en rectas sin peligro para recaudar (-30 puntos)

    Alguien se apunta a esta iniciativa ???

    [anun] Carnet por puntos para tráfico YA [/anun]
     
  13. Boque

    Boque Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    28 Mar 2002
    Mensajes:
    12.079
    Me Gusta:
    47
    Ubicación:
    Ronda(Málaga)
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    :descojon:
    :descojon:
    :descojon:
    :descojon:
    :descojon:
    :descojon:
     
  14. CAMIRA

    CAMIRA Forista Senior

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    4.514
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Esto es lo que acabo de leer en la prensa. Al loro.


    "Cerca de 6.000 conductores perderán el carné por puntos cada año
    El ministro del Interior, José Antonio Alonso, ha adelantado las previsiones del Gobierno sobre las consecuencias de la implantación del carné por puntos en España. Según estas estimaciones, cada año perderán el carné 6.000 conductores."

    Y esto es otra.

    MADRID.- El riesgo de sufrir un accidente es elevado o muy elevado en la tercera parte de las carreteras españolas, según el EuroRAP, estudio que realiza una radiografía de la accidentalidad en la red vial europea y en el que participan organismos como la Unión Europea, la FIA, el RACC o RACE.

    Además, el estudio EuroRap afirma que otro 30% de los tramos de las carreteras españolas presenta unos índices de riesgo moderados. Es decir, si un conductor circula por ellos, presentará un índice más alto de sufrir un accidente mortal o con heridos de gravedad. Sin embargo, el EuroRap no habla de puntos negros, sino de tramos negros, puesto que éstos pueden ser de unos metros o de kilómetros.
     
  15. Astropin

    Astropin Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    13 Abr 2004
    Mensajes:
    6.742
    Me Gusta:
    12.084
    Modelo:
    Zarrios
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Como dicen ahora... YO LO FLIPO CHAVAL....
     
  16. Caneco

    Caneco Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    5 Abr 2002
    Mensajes:
    27.184
    Me Gusta:
    1.203
    Ubicación:
    A Guarda
    por lo menos hay algo que me gusta

    - Poner en peligro a ciclistas -4 puntos !!!!!
     
  17. FES

    FES Forista Senior

    Registrado:
    22 Sep 2003
    Mensajes:
    5.941
    Me Gusta:
    223
    Ubicación:
    RONDA
    Modelo:
    X5 3.0i
    En vez de quitarle puntos a algunos de trafico, deberian cogerselos... pero de la piña que le daba en la boca:box: :rambo:
     
  18. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.732
    Me Gusta:
    106.180
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    - 6 puntos:

    más de 0,75 gr/l (alcoholemia)
    circular en sentido contrario
    circular a 181 km/h o más en autovía

    Que no me jodan. No apoyo el permitir ir a 181, pero equipararlo con circular en sentido contrario (homicidio en grado de tentativa como dirían en las pelis americanas), o con más de 0,75 (que podrían ser 1,00, 1,50 o más, . . . , hasta casi el coma etílico), p'a mearse.
     
  19. Till

    Till Guest

    3 años sin ninguna infracción para recuperar los puntos!!!

    PERO ESTO QUE ES!!!

    En Alemania a los dos años los puntos que te han dado (ahí te PONEN puntos, no te los QUITAN) CADUCAN si no recuerdo mal! Aunque mientras hayas aparcado mal alguna vez!

    GRAN HERMANO DICE HOLAAAA

    Y lo de los asientos de niños me parece patético, al igual que "conducción temeraria"... con que algún municipal te escuche haciendo rotonding...

    A las escuelas de re-educación vial les veo MUUUUUCHO futuro, alguien más se apunta a poner una?
     
  20. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.732
    Me Gusta:
    106.180
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    A modo de ejemplo:

    Antes de ayer al incorporarme a una rotonda, el benemericar que estaba parado en ella (no se si con la continua bajo él o en medio de uno de los carriles) inició la marcha despacito, despacito, por lo que tuve que frenar.
    Detrás de él, al salir de la rotonda ví como pataleó la continúa del margen derecho (eso sí dió el intermitente para indicar que iba a salir de la rotonda), y hasta la siguiente nos pusimos a 90 km/h de marcador (yo evidentemente detrás), y al llegar a la siguiente rotonda volvió a patalear la continua (también dió la intermitencia) al salir de ella.
    El cogió dirección N-IV y yo cogí dirección a casa (bueno no fue a casa, fue a un garito al lado de casa . . . a tomar un Pampero (*)

    PD.: (*) Lo del Pampero va dedicado a Kind :drinkers
     
  21. Iago_Wild

    Iago_Wild Forista Senior

    Registrado:
    8 May 2004
    Mensajes:
    4.240
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Sueca (Valencia)
    La verdad es que les va a ir genial para recaudar dinero. Se van a poner las botas con nosotros.

    Las autoescuelas deben de estar encantadas. Ala , toma psoe!!!
     
  22. Till

    Till Guest

    [anun]Plataforma: Con que es igual de peligroso que yo vaya de noche en solitario por la A7 de Barcelona a Zaragoza a 141 km/h a que algún gilip*ll*s no ate a sus hijos con una sillita, eh?!? [​IMG][​IMG] [​IMG][/anun]
     
  23. llubi

    llubi el Austra_liano Coordinador

    Registrado:
    10 Mar 2002
    Mensajes:
    19.695
    Me Gusta:
    1.953
    Ubicación:
    Teià
    Ni si quiera me voy a mosquear... cuando me lo retiren, conduciré sin él... a algunos les funciona... incluso salen por la TV...
     
  24. Till

    Till Guest

    Y de paso damos de baja el seguro... total a esos los persiguen menos que a los que se equivocan por 10 € en su declaración!
     
  25. llubi

    llubi el Austra_liano Coordinador

    Registrado:
    10 Mar 2002
    Mensajes:
    19.695
    Me Gusta:
    1.953
    Ubicación:
    Teià
    Eso... total, el seguro me cuesta 3.000€ y la multa son 1.200...

    Till till till.... que me veo yendo contigo a Alemania a vivir tranquilamente...
     
  26. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    LA verdad es qeu la idea de los puntos, desde mi punto de vista, era buena, pero la han cagado de pleno. Me gustaría poder ver un video de la reunión que se realizaría para decidir porque se quitaban puntos y demás. Debió ser de escándalo. :bash: :bash: :bash:
     
  27. Till

    Till Guest

    Calla que mi hermano se acaba de hacer autónomo hace unos meses y para colmo entre descuentos y desgravar amortizaciones, gastos y demás... puede pillarse cualquier coche prácticamente a mitad de precio ... !!!

    Un M5 a precio de lo que aquí te cuesta un 330ci, vamos.

    ...

    ...

    Cuándo nos vamos?
     
  28. MAJS

    MAJS Guest

    ya te digo, y lo celebran pataleando y tocando las palmas :descojon: manda web´sss
     
  29. AFG19

    AFG19 Forista Legendario

    Registrado:
    15 May 2004
    Mensajes:
    9.343
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Eso da igual....
    Me apunto a tu plataforma Till... y lo de circular sin luces en sitios sin visibilidad ??? Vamos que sin duda es igual de peligroso adelantar en una carretera convencional, en plena noche y comerse al gilip*ll*s de turno que va sin luces en sentido contrario que ir a 151 por la autopista vacia....

    Por no hablar que tiene los mismos 12 puntos el dominguero que solo saca el coche el fin de semana para ir al pueblo (y que suele ser bastante peligroso) con la persona para la que el coche es su forma de trabajo y se pasa 8 o 15 horas al volante.

    Panda de Hijo P*tas que se quieren hacer ricos a nuestra costa !!!!!!!!

    Lo que habría que hacer es llevarles una lista de todos los que se han matado (DEP) en las carretaras por su culpa, por los puntos negros, por los tramos sin señalizar, por los agujeros en el asfalto, etc, etc, etc, etc...

    Echar un vistazo a las estadisticas de tráfico (publicadas en su web) os sorprenderá ver el numero de fallecidos por "curva peligrosa sin señalizar" por poner un ejemplo...

    Eso si, ellos no tienen puntos.. pueden hacer lo que les salga de las pelotas.

    Saludos y suerte con los puntos.. (yo veo que me quedaré sin ellos)
     
  30. llubi

    llubi el Austra_liano Coordinador

    Registrado:
    10 Mar 2002
    Mensajes:
    19.695
    Me Gusta:
    1.953
    Ubicación:
    Teià
    Esperamos al parto no? NO sea que tengammos que parar en un area de servicio... me tendrás qe dar unas clases rápidas de alemán... :D
     

Compartir esta página