Toda mala situación es susceptible de empeorar!!!

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Alfonso Mateo, 16 Jun 2005.

  1. Ayer lo de la grua, y hoy el radar!!!:ar: Menuda racha...
    Lo más gracioso es que encima me han avisado, por lo que he reducido la velocidad y aun así me han cazado los lacayos recaudadores.

    PD: Y Farruquito en la calle, manda huevos!!!!
  2. pupitas

    pupitas Guest

    :descojon: :descojon: :descojon: Por lo menos te lo tomas con humor (parece).
  3. Alfa156

    Alfa156 Downsized Staff BMW FAQ Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    25.516
    Me Gusta:
    7.159
    Ubicación:
    Catacumbas del foro
    Modelo:
    Flat Six
    Joer, va a haber que hacerte una colecta, aunque sólo sea por lo entretenidos que nos tienes con tus aventuras !!! :D
    Pues después de los antecedentes que tienes con el tema de la grúa, te podrías disfrazar de mecánico de la marca del coche radar, pretextando una revisión del climatizador te metes dentro y mangas el carrete de las fotos... :descojon:
  4. Landrich69

    Landrich69 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    18 Abr 2003
    Mensajes:
    7.412
    Me Gusta:
    85
    Ubicación:
    Almería - Madrid
    Modelo:
    325i E30 Cabrio
    juuuer, a ver si mejoras la racha, que vaya tela. :roll: ;-)
  5. CACIQUE

    CACIQUE Forista

    Registrado:
    6 Abr 2004
    Mensajes:
    1.674
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcino
    Las Arcas Del Estado Se Llenaran Con Tus Ultimas Contribuciones, Coje El Bus Durante Una Temporada, Jiji
  6. Gus

    Gus Tali-bahn Staff BMW FAQ Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    134.980
    Me Gusta:
    48.643
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    Z3/R56/RX8/SL
    Juassssssssssssssssssssss :descojon:
  7. JMLOMU

    JMLOMU Guest

    Joder Alfonso, es verdad que racha llevas, jajajaja:descojon:

    No salgas de casa, no te levantes de la cama:descojon:que esto tiene pinta de empeorar, jajajajajaj:descojon:


    PD: Suerte compadre!!!;-)
  8. ATASHI

    ATASHI Guest

    La próxima vez que te cazen... haz ésto, por lo menos te quedarán más a gusto, eso sí, con cuidado...

    [​IMG]
  9. lexoto55

    lexoto55 Guest

    Les pillas el libro de recetas, ya que estás, y cuando mal-estaciones te firmas tú una bien visible :finga: :finga: :finga: :moon:

    Lo siento... llevas unas cuantas...
  10. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.778
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Albacete
    No te leiste el horoscopo esta semana ?
    este finde ni se te ocurra moverte...
    sds y que no tengas mas historias de estas para contarnos...
  11. Jiro

    Jiro Forero Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    60.143
    Me Gusta:
    10.695
    Ubicación:
    Helmantica
    Y no te has llevado el radar para que no te llegue la multa ? jajajaj
  12. salva122

    salva122 Guest

    No le tientes que con el cabreo que tiene y visto lo visto, :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: este es capaz
  13. agus

    agus Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    25 Nov 2002
    Mensajes:
    7.589
    Me Gusta:
    206
    Ubicación:
    Badajoz
    Modelo:
    Mini
    JUUUUUUUUUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSSSSSSSsss[​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

    Yo me meo contigo. Las historias que nos cuentas bien nos tienen entretenidos=D==D==D=[​IMG]
  14. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    20 Nov 2004
    Mensajes:
    8.061
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    coño tio, lo siento... juer vaya rachita...
    eres supersticioso, sigues el zodíaco... o algo...
    yo d tu m tomo unas vacaciones :D :-P
  15. pedro_m

    pedro_m Guest

    Vaya tela, las leyes de Murphy en tu caso se quedan cortas :(
  16. baccardi

    baccardi Forista Senior

    Registrado:
    3 Mar 2004
    Mensajes:
    4.276
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    La Galia
    Mi coche se te esta pareciendo :descojon:
  17. Juuuaaassss!! no e caido#-o
  18. pLEy

    pLEy Trolls cleaner

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.041
    Me Gusta:
    77
    Vaya racha...me recuerda el chiste ;

    - Doctor, estaba tocando la armonica y me la he tragado.
    - Pues menos mal que no estabas tocando el piano.

    :descojon:
    :descojon:
    :descojon:
    :descojon:
    :descojon:
  19. Y digo yo, que creeis que es mejor, pagar pronto para reducir la clavada un 30% o recurrir a ver que pasa?:-k
  20. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    25 Ene 2002
    Mensajes:
    47.661
    Me Gusta:
    19.796
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527

    Yo la última que he tenido (también de rádar) pagué con reducción del 30% y simultáneamente presenté el escrito de alegaciones en tráfico. :finga:



    PD.: Este finde no salgas que seguro que tienes "positivo" (es lo único que te falta en la lista) :zartyman
  21. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.175
    Me Gusta:
    50
    Ubicación:
    París
    Que exagerao.:descojon:
  22. Que pusiste en el escrito?? les pediste la calibración del radar?
  23. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    25 Ene 2002
    Mensajes:
    47.661
    Me Gusta:
    19.796
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Les puse todo lo habido y por haber:

    Fotografía.
    Certificado del cinemómetro.
    .
    .
    .
    Hasta certificado de "aptitud de los operarios" acreditativo de estar cualificados para el manejo de instrumentos de esa complejidad.
  24. Y que pasó??
  25. salva122

    salva122 Guest

    como te va a pillar el radar si tienes el coche en el deposito :-k :-k :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
  26. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    25 Ene 2002
    Mensajes:
    47.661
    Me Gusta:
    19.796
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Aún estoy esperando la respuesta.



    PD.: Luego te busco el "archivo" del escrito. Si lo encuentro te lo "pego"; si no lo encuentro lo escaneo y te pongo fechas, etc.

    Ahora me voy al cole de mi hija, que hoy tenemos teatro de los cursos de infantil.

    Si me da tiempo te paso los datos hoy (esta noche) y sino mañana.
  27. RG

    RG Aprendiz Staff BMW FAQ Coordinador

    Registrado:
    5 Jun 2003
    Mensajes:
    19.494
    Me Gusta:
    9.816
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Abuelo Turbo_D
    Vaya tela, lo siento. Contente que aún puede ir peor, no hagas nada que empeore la situación aún más. De aquí a "busca y captura" te queda ná. ;-)

    En serio, a ver si solucionas estos problemillas de nada. Ánimo.
  28. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    70.071
    Me Gusta:
    27.039
    Ubicación:
    (MA) Puerto Banús
    Modelo:
    GaviRAV4 177hp
    Juassssssss po zí
  29. felix55

    felix55 Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2004
    Mensajes:
    15.057
    Me Gusta:
    1.253
    Ubicación:
    bilbao
    Modelo:
    F31 M/E30 cabri
    Juer con todo lo q tenemos en este foro ,ya se podian poner en marcha y buscar algun sitio q nos recurra las multas a los dl foro ,eso si q seria un buen acuerdo :mus- .
    Ala haber si hay suerte y se animan los sheriff (se escribira asi :roll:)
  30. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    25 Ene 2002
    Mensajes:
    47.661
    Me Gusta:
    19.796
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Ya he vuelto del la "fiesta infantil".
    Te pego el contenido del escrito que hice (he omitido obviamente los datos personales).
    La denuncia fue el 10 de marzo y el escrito lo presenté el 23 de marzo, y hasta la fecha no he recibido contestación.


    EXPEDIENTE:

    FECHA DE LA DENUNCIA:

    LUGAR:

    MATRÍCULA:





    Don , mayor de edad, con domicilio en , con D.N.I. , comparece y respetuosamente



    E X P O N E


    1.‑ Que ha recibido notificación de denuncia cuyo número de referencia es

    2.‑ Que no estando conforme con dicha denuncia, formulo el presente escrito, el cual fundamento en las siguientes:



    A L E G A C I O N E S


    I.‑ El abajo firmante, manifiesta que en el día y, aproximadamente, a la hora señalada, circulaba por el lugar que se indica, pero que acostumbra a respetar todas las normas, disposiciones y limitaciones establecidas, por lo que considera poco probable que circulara a tal velocidad, lo que induce a pensar que existe algún error en la medición del cinemómetro.



    II.‑ Solicita que en relación el instrumento con que se midió la velocidad señalada se me faciliten sus datos y entre ellos, en concreto los siguientes:



    1.‑ Foto realizada por el radar donde se aprecie mi vehículo.

    2.‑ Marca y modelo del cinemómetro utilizado.

    3.‑ Número de la antena del aparato con que se hizo la foto prueba de la denuncia.

    4.‑ Número del equipo en el que está implantada la antena.

    5.‑ Fecha de la aprobación individualizada, es decir, del aparato en concreto con que se detectó la presunta infracción.

    6.‑ Fecha de la revisión anual comprensiva de la fecha de la denuncia.

    7.‑ Fecha de la revisión última que haya sido efectuada en el aparato cinemómetro o en cualquiera de las partes que lo componen, realizada con ocasión de alguna reparación que tras su revisión anual haya sido necesaria por avería u otra circunstancia similar.



    III.‑ Asimismo, se solicita certificado de aptitud para manipular el cinemómetro, por los Agentes denunciantes, ya que el funcionamiento de estos aparatos es de alta precisión y cualquiera de las operaciones previas que se realizan manualmente, puede modificar la velocidad detectada, en cuyo caso esta posible medición puede resultar errónea. Y, por supuesto, comprobar las pruebas de inicio del carrete como prueba de buen funcionamiento del radar en su conjunto (equipo de motor). Saber la posición del radar en ese momento con relación a la línea de calzada y si ésta es recta o curva, pues los dos extremos varían totalmente la velocidad controlada por el radar, y no sería correcta en curva y dependiendo igualmente del carril que ocupara el vehículo presuntamente infractor en ese momento.



    Por lo anteriormente expuesto



    S O L I C I T A


    que teniendo por presentado este escrito de alegaciones en tiempo y forma, se dignen admitirlo y, tras los trámites que estimen necesarios y la revisión de las pruebas solicitadas, declaren el sobreseimiento del expediente de referencia.



    En a de de 2.005,









    Fdo.:








    JEFATURA PROVINCIAL DE TRÁFICO

    Marqués de Mendigorría nº 3

    45071 TOLEDO.-

Compartir esta página