Todas la BUSSINES CD vienen con conector 17Pins!!

Tema en 'Audio BMW' iniciado por caraperro, 15 Mar 2006.

  1. caraperro

    caraperro Guest

    Hola chicos esto es un anuncio para los que tengais dudas sobre si las nuevas radios cd bussines vienen ya con 40 pins, Esta misma tarde me he comprado una en el conce! yo queria una con 40 pins, pero na de na, la bussines solo se hace con salida de 17pins, y no va a cambiar, otra cosita solo las que estan fabricadas desde Octubre del 2004 pueden leer MP3, las anterios nooo!!!

    Y algo muy curioso, tienen dos tipos de radios las de reposicion por si se te rompe y vas a cambiarla (Estas no leen MP3) y otras que vas y la compras sin cambiarla por la antigua, que entonces si leen MP3, hay que estar espabilao porque la diferencia de precio de una a otra es de tan solo 7 euros y como no esteis avispados os endiñan la que no lee Mp3.

    A mi me ha costado 487 Euros + IVA, una pasta, para que nop leyera MP3 no te joe!jejeje

    Despues de este ladrillo, un fuerte abrazo para todos los foreros!!
     
  2. CIMA

    CIMA Forista

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    1.247
    Me Gusta:
    449
    Ubicación:
    LEÓN
    ¿Y al comprarla no te dieron el manual?
     
  3. Bemele

    Bemele En Practicas

    Registrado:
    6 Jul 2004
    Mensajes:
    143
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Huelva
    Modelo:
    320CD E46
    j*der tio!! Yo no me gastaría ese dinero en la radio original.

    Por ese precio me compro un pedazo radio-cd de otra marca y le pongo los adaptadores. De hecho es como la tengo en mi coche y suena qtkagas.... ah!! y lee mp3!!!

    1 Slu2.[-(
     
  4. Kastyn

    Kastyn Forista

    Registrado:
    9 May 2005
    Mensajes:
    2.070
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Te soplan una pasta;-).
     
  5. yo vendo una que lee mp3 una bussines si os interesa la dejo en 300 mas portes saludo:)
     
  6. roenick34

    roenick34 En Practicas

    Registrado:
    5 Mar 2006
    Mensajes:
    517
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    Salerno
    Modelo:
    BMW 330Ci
    Alguna foto del adaptador ??? se puede controlar por el volante ? es para ver como queda
     
  7. caraperro

    caraperro Guest

    a que adaptador te refieres roenick?!!!

    ayer le instale el icelink plus por fin, me mandaron por error el de 40 pins, pero con los esquemas y cortando y empalmando 4 o 5 cablecillos funciona de muerte. Ya se que es una pasta, y es mas yo creo que la clarion que tenia antes sonaba bastante mejor, pero no podia conectar el ipod y que se vieran los titulos y esas cosas, Es que cuando me pongo soy un poco caprichoso!.

    saludos a todos

    Por cierto a ver si alguien me puede decir como colgar fotos y cuelgo alguna! gracias
     
  8. caraperro

    caraperro Guest

    no, no te dan manual, te dan una caja marron pela y la radio dentro a pelo!. El manual me lo mando por correo electronico un forero que ahora no recuerdo el nick, pero vamos no me sirvio de nada porque es bastante simple, esperaba que tuviese algo especial pero nada!
     
  9. CIMA

    CIMA Forista

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    1.247
    Me Gusta:
    449
    Ubicación:
    LEÓN
    Creo que el forero que te lo mandó fuí yo :) , te preguntaba porque me parece un atraco el precio que tiene para que, encima, no te den ni el librito de instrucciones.
     
  10. caraperro

    caraperro Guest

    Cierto!!, fuiste tu Cima, perdona por no recordar tu nick, y gracias por enviarmelo!. Estoy totalmente de acurdo contigo! stos tios cd Bmw son unos ratas!! ñññññ

    un saludo
     
  11. Bemele

    Bemele En Practicas

    Registrado:
    6 Jul 2004
    Mensajes:
    143
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Huelva
    Modelo:
    320CD E46
    Caraperro es que Clarion no tiene interface para el IPOD??
    Porque la competencia todos lo tienen (Alpine, Kenwood, Pioneer,...)
    No entiendo porque no has puesto el IPOD con tu radio Clarion... (es que la radio no admite el IPOD???)

    Bueno 1 Saludo.
     
  12. Kastyn

    Kastyn Forista

    Registrado:
    9 May 2005
    Mensajes:
    2.070
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Si existe el interface:

    Interface iPod Clarion EA1251E Adaptador iPod para unidades principales Clarion.


    Saludos
     
  13. caraperro

    caraperro Guest

    La verdad, tampoco me esmeré mucho en buscarlo, soy un poco pijotero y hay que reconocer que como la radio integrada de BMW no queda ninguna!! aunque es una castaña ya lose, pero bueno yo le puse el equipamiento HIFI de 10 altavoces, y la verdad que no suena mal!!
     

Compartir esta página