Jonio... ya podia estar en Iurop el cochecito.....\ http://cgi.ebay.com/ebaymotors/BMW-...18QQihZ005QQcategoryZ6008QQrdZ1QQcmdZViewItem
Lee esto y verás como después ya no resulta tan barato de comprar para nosotros. http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=150808
Que sí Itorfeo, es cierto. Mira, si no te quieres leer el post cuyo enlace he puesto más arriba, te destaco lo más interesante. Esto lo escribió el forero Alexanders, del foro E38: La trampa en los coches de territorio Estado-Unidense es que a lo mejor no tiene la homologación Europea en función del número de bastidor. Y pues me extrañaría que tuviese el certificado de conformidad europea, lo dudo. No lo tiene, estoy seguro. Además está homologado para Estados Unidos y tendría que ir a homologar a Madrid ; 1127.-Euros. El viaje en contenedor ; 2370.-Euros de contenedor (flete) y gastos de agente allí. Pagar a aduanas el 10% del precio en factura, unos 400.-Euros. Sumando tenemos ya ; cerca de 8000.-Euros. Sin contar el enredo que te lían los Americanos, y lo digo porque he importado un vehículo no homologado y no lo hago más en la vida. Se tuvo que troquelar un nuevo numero de bastidor haciendo gestiones con el Ministerio de Industria de España y el fabricante.
vaya pollo que tienes montao macho, por cierto se nota el transformador digital que tienes, vamos me refiero a calidad de sonido:frown: