todavía merece la pena?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por bluecompact, 21 Feb 2005.

  1. bluecompact

    bluecompact En Practicas

    Registrado:
    4 Ago 2004
    Mensajes:
    256
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    canarias
    He estado el año pasado en Alemania, pero no me dió tiempo de analizar el tema. Pero, será todavía rentable, comprar coches usados allí?. No hablo como negocio, sino como ahorro personal, para tener una buena máquina, a un buen precio y en buenas condiciones de uso. Aún con el tema del euro, y de la comunidad europea sigue mereciendo la pena. Gracias por contestar.
     
  2. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.356
    Me Gusta:
    46.003
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo creo que si, pero allí tampoco atan los perros con longanizas.
     
  3. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.799
    Me Gusta:
    5.918
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    Si resulta rentable pero sólo en coches con 3-4 años en adelante.
     
  4. rbejaranoe

    rbejaranoe Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2002
    Mensajes:
    8.577
    Me Gusta:
    167
    Ubicación:
    Malaga
    Modelo:
    GLA 200/K1200R
    Yo creo que al contrario David,con esos años en Alemania tienen una burrada de kilómetros.
     
  5. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.799
    Me Gusta:
    5.918
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    Echa un vistazo y verás que los coches con menos de 3 años están al mismo precio que aquí, por lo que no sale rentable. Es apartir de los 3 - 4 años cuando muchos alemanes se deciden a cambiar de coche, por eso resulta interesante comprarlos a partir de ahí. Los de los kms... es cuestión de buscar. Yo lo compraría en un concesionario oficial, dá más garantía y suelen estar en mejor estado.
     
  6. thecrow

    thecrow Clan Leader

    Registrado:
    1 Abr 2004
    Mensajes:
    15.195
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Al noreste...
    Modelo:
    E84 X1xdr18dA
    Lo de los kilometros mentalizaros q es así, no hay "tutia" y de hexo prefiero q sea así, x lo q vi cuando compre el mio, hay coches con 2-4 años entre 140 y 170 mil kms.los que quieras.Tambien los hay con menos, el mio yo lo compre con 108 mil, pero vamos, q eso de q tengan 3-5 años y x ejemplo solo 40-60 mil...dificil :???: [-( . Yo soy de los q pienso, pq lo sigo mirando, q aunke no sea un ahorro bestial, sobretodo en algunos modelos, si q en un porcentaje alto de los casos te ahorras dinero. Cuanto más caro sea el coxe...mejor.-como en todos sitios se nota + la diferencia en precios de coxes altos.-saludos.
     
  7. TONI-2004

    TONI-2004 En Practicas

    Registrado:
    24 Nov 2004
    Mensajes:
    628
    Me Gusta:
    481
    Ubicación:
    Banyeres
    Modelo:
    A4 Avant S-Tron
    Si que resulta rentable y mucho. Yo me ahorré más de 6000 euros en un coche con un año y muy bien equipado y eso comprado en concesionario oficial BMW. El problema es que si no te apañas solo (idioma y demás) pues se encarece el asunto.
     
  8. GaBrI

    GaBrI Guest

    Si que sale rentable y no es necesario que el coche tenga un mínimo de 3 años, el mío tenía 1 año y 8 meses cuando lo compré y me ahorré unos 2500 euros con arreglo a los precios más bajos de particulares que había por aquí para coches del mismo estilo y teniendo en cuenta que me lo traje de conce oficial, es decir, el ahorro realmente sería mayor porque debería de comparar con los conces oficiales de aquí.
    El tema es que la diferencia ya no es tan amplia como hace 20 años y hay que buscar bastante.
     
  9. Yo lo que veo, es que aparte de los precios lo mejor es la variedad y cantidad de coches que tienes. hay lo que quieras, con el equipo que quieras, de año que quieras, independientemente del estado y el precio.
    Aquí la oferta está muchisimo más limitada.
     

Compartir esta página