todavia tengo el susto en el cuerpo

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por WINGMAN, 7 Oct 2006.

  1. WINGMAN

    WINGMAN Forista Senior

    Registrado:
    19 Dic 2005
    Mensajes:
    3.552
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    buscando
    Gracias a Dios no ha habido daños personales ni materiales, y digo gracias a Dios por no decir gracias a un semáforo.

    22.00 bajo por la A-6 desde las rozas a madrid a dejar a mi novia,acabamos de cenar y voy bastante lleno , y me dispongo a entrar en el tunel de Moncloa dirección castellana, para los que no lo conozcan es un tunel de entrada a madrid limitado a 50km/h sin mediana y en curva.

    Las fotos las tome volviendo a casa, es decir, el incidente se produjo en sentido contrario:

    [​IMG]

    iba yo bajando por donde se ve a ese coche (carril derecho) a velocidad normal con otro coche a mi izquierda a 5 metros y delante de mi por el carril de la izquierda iba un merchi, yo venía hablando con mi novia y entonces aparece por mi carril un coche a toda velocidad,miro el retrovisor y veo un obús que venía contra mi coche, no me ha dado tiempo a reaccionar gente, me he orillado y el hijopu** ha pegado un volantazo entre mi coche y el de al lado, se ha pasado a la calzada contraria, de milagro no se ha empotrado contra la pared y ha trompeado quedando entre ambos sentidos.

    [​IMG]

    Milagrosamente no venía nadie en sentido contrario, zona de salida de madrid A-6 con trafico denso y a gran velocidad.

    Son momentos que no sabes que hacer,decir, cuando he reaccionado he pasado por delante de el que se ha quedado como pensando la suerte que habia tenido y he bajado la ventanilla para acordarme de toda su familia y recordarle que si me hubiera pasado algo a mi o a mi novia no respondo de mis actos, quien es el para jugar con la vida de los demás?

    En fin, metros mas adelante me ha vuelto a pasar como un rayo en su p*to lancia epsilon matriculado ayer, un niñato de mierda:mad: , con el sofocón no he podido cogerle la matrícula.

    La cena no me baja.

    Perdón por el tocho pero tenía que soltarlo,

    PRECAUCIÓN AMIGOS PORQUE DESGRACIADOS COMO ESTE PULULAN POR NUESTRAS CARRETERAS Y ANTE ESTO, POCO PODEMOS HACER.
     
  2. riverafer

    riverafer Forista Legendario

    Registrado:
    6 Feb 2006
    Mensajes:
    12.170
    Me Gusta:
    660
    Ubicación:
    CORUÑA
    Modelo:
    420D GC
    vaaya desbrazado el flipao ese...
     
  3. yomis

    yomis Guest

    Buenas,

    Uffff!!! ese túnel lo he cogido unas cuantas veces, y la curva que tiene es bastante jodía (es el que pasa por debajo de Cristo Rey no??)

    Bueno, el caso es que ya ha pasao, una manzanilla y a olvidarlo lo antes posible, aunque si que es cierto que con estas cosas se te queda un cuerpo de narices.

    Saludos y ánimo!
     
  4. chilfli

    chilfli En Practicas

    Registrado:
    9 Ago 2004
    Mensajes:
    504
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Me alegro que no haya sido nada !!!

    No hay ninguna camara de control de trafico que tal vez lo tenga grabado?

    Un saludo e intenta tranquilizarte
     
  5. leij

    leij Forista Legendario

    Registrado:
    9 Abr 2004
    Mensajes:
    13.756
    Me Gusta:
    17.111
    Ubicación:
    A Pobra do Caramiñal
    Modelo:
    Nissan Xtrail
    Esos que viven con la nariz pegada a una pajita son los peores, si te pegas un acongoje como ese se te quitan las ganas durante un buen rato de hace más gilipolleces, excepto que tu cuerpo esté aún asimilando sustancias anormales inoculadas por las fosas nasales. A estos los ponía yo de conejillos de indias en el experimento ese de quitar el hipo con un masaje rectal digital (ver post de Humor).
    Buenas noches y suerte que no os haya pasado nada.
    Por cierto, el año que viene no te escapas en verano sin pasar por aquí, aunque se queme otra vez media Galicia :wink:
     
  6. WINGMAN

    WINGMAN Forista Senior

    Registrado:
    19 Dic 2005
    Mensajes:
    3.552
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    buscando
    Eso estaba pensando, tiene que haber alguna cámara de trafico ya que es un punto caliente de madrid, estoy tranquilo pero pensar que vas tranquilamente y que un mierda te pueda destrozar la vida de un plumazo,lo que estoy es cabreado

    mil perdones leij, subo todos los años y no solo en verano, la próxima te pego un toque,gracias amigo
    P.D: tu tambien tienes lo tuyo con la via rápida de la autopista hasta Ribeira, da miedo.
     
  7. BremeX

    BremeX Forista Senior

    Registrado:
    17 Jun 2005
    Mensajes:
    6.566
    Me Gusta:
    1.601
    Ubicación:
    City center
    Modelo:
    F80 & E87
    Jue tio!!!!!!!!!

    Hop*ta!!!!

    Me alegro que solo sea un susto!!!!

    Cuidate y a tu chica tambien!! ;-)
     
  8. BremeX

    BremeX Forista Senior

    Registrado:
    17 Jun 2005
    Mensajes:
    6.566
    Me Gusta:
    1.601
    Ubicación:
    City center
    Modelo:
    F80 & E87
    Por cierto, viste mi MP sobre la kdd del 21 en Madrid????

    Te vienes??
     
  9. robercar

    robercar En Practicas

    Registrado:
    15 Mar 2006
    Mensajes:
    611
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    guadalajara
    tio ponte en contacto con el ayuntamiento de madrid y a ver si hay sistema de grabación en ese tunel, no puede ser que cabrones así nos puedan j*der la vida, me alegro de que solo haya sido el susto;-)
     
  10. leij

    leij Forista Legendario

    Registrado:
    9 Abr 2004
    Mensajes:
    13.756
    Me Gusta:
    17.111
    Ubicación:
    A Pobra do Caramiñal
    Modelo:
    Nissan Xtrail
    No hay problema hombre, yo también estuve bastante liado todo el mes de agosto con el trabajo, una compañera dio a luz y como no contrataron a nadie para sustituirla tuvimos que repartirnos su trabajo, además como mi mujer trabaja por turnos en el hospital muchas tardes me tocaba lidiar con las fieras de mi avatar. Ya nos veremos.
     
  11. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.686
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    Me alegro que no haya sido nada, si es que luego ponen normas duras macho, algunos se las merecen, y mas!
     
  12. Salao

    Salao Forista

    Registrado:
    9 Nov 2005
    Mensajes:
    2.183
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    MADRID
    Yo en eso momento que estabas parado hubiese llamado al 112 diciendo que se ha producido un accidente, asi viene la poli y algo hubiensen hecho con el cabr**cete.
     
  13. fmuniz

    fmuniz

    Registrado:
    3 Nov 2003
    Mensajes:
    6.877
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    entre 2 caminos
    me alegro que no pasada nada.en cuanto al loco(un niñato)si le has visto pasar 2 veces por el tunen en poco tiempo no tiene que vivir muy lejos.pide la cinta del video del tunel y denunciale,
     
  14. dacubo

    dacubo Forista Senior

    Registrado:
    6 May 2005
    Mensajes:
    7.486
    Me Gusta:
    111
    Ubicación:
    PALENCIA CON "P"
    Modelo:
    B3 3.3 Coupe
    que pena de no haber cogido matricula, se merece meterle un puro al jili..llas ese.:mad:
     
  15. Borjita

    Borjita En Practicas

    Registrado:
    9 Feb 2006
    Mensajes:
    620
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    ese tunel lo cojo a menudo y es bastante peligroso,hace 2 meses se callo una turbina que saca el humo y lio una de coj*nes
     
  16. mike1981

    mike1981 En Practicas

    Registrado:
    15 Jul 2004
    Mensajes:
    377
    Me Gusta:
    2
    que coche tenía el niñato?
    pase sobre esa hora ayer y debí esquivar al cap*llo por minutos!
     
  17. WINGMAN

    WINGMAN Forista Senior

    Registrado:
    19 Dic 2005
    Mensajes:
    3.552
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    buscando
    lancia epsilon creo, bicolor rojo negro, nuevo de concesionario
     
  18. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    107.830
    Me Gusta:
    125.596
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Somos muchos y con maneras de pensar diferente, los que usamos las mismas vías... La fortuna os ha sonreído ;-)
    En cualquier caso, lo mismo el "otro" pensaría que iba completamente controlando la situación: por eso que siempre pienso que hay ciertas normas elementales que deberían ser inquebrantables; me refiero sobre todo a las zonas marcadas en 50kms/h (no a las autopistas, oiga :D que yo sí estoy a favor de que se aumente la velocidad) Pero tambien que se endurezcan las normas en otras vías cuya peligrosidad es evidente;-)
     
  19. chusquito

    chusquito Guest

    si hay suerte se matará solo.
     
  20. gilber

    gilber Forista Legendario

    Registrado:
    27 Dic 2003
    Mensajes:
    7.798
    Me Gusta:
    452
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    X6/335i/cooperS
    lo siento por el susto!!!bueno menos mal que no fue nada!!
     
  21. Juan Fran

    Juan Fran Forista

    Registrado:
    12 Oct 2004
    Mensajes:
    791
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Brenes (Sevilla)
    Yo creo que no me aguanto, me bajo y le caliento el chaleco seguro............:ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar:
     
  22. odins

    odins Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    6.327
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    BCN
    No hay nada más que subnormales sueltos.. la verdad esque no lo entiende como la gente puede ser tan incosciente.
     
  23. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.363
    Me Gusta:
    2.138
    Pues me alegro de q no pasase nada al final. Ese túnel es algo complicado y si q es un milagro q no viniera nadie en sentido contrario.
     
  24. jaumenfly

    jaumenfly Guest

    Sep, tienes razón, esto en condiciones normales no se hace !!!!

    Es que el pere no lo ve esto???, supongo que "esto no lo ve porqué algo tendrá que ver con esto", verdad que si cabroncete !!! ah y ni se te ocurra poner cajas nergras en los coches, acaso te crees que son aviones??.
     
  25. PALMIRA

    PALMIRA Forista Legendario Coordinador

    Registrado:
    30 Ene 2002
    Mensajes:
    11.599
    Me Gusta:
    2.420
    Ubicación:
    madrid
    nos alegramos de que solo haya sido un susto ;-)
     
  26. javicampo

    javicampo Guest

    Jué, tío, cómo me alegro de que estéis bien, y sólo haya sido un susto...
     
  27. jato

    jato Forista Legendario

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    12.849
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    A caballo por la península
    Hijo p*tas hay en todas partes, si anda asi con el cacharro ese la suerte no le durará mucho. Ánimo y tranquilo
     
  28. dhani

    dhani Forista Senior

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    4.400
    Me Gusta:
    1
    Me alegro que no os pasara nada, eso si, yo no se si aguantaria......
     
  29. Charra

    Charra Forista Senior

    Registrado:
    4 Nov 2002
    Mensajes:
    5.272
    Me Gusta:
    15
    Ubicación:
    En algún lugar de la Mancha
    Hay mucho gilipo**** suelto por ahí!
    El otro día, en la uni, limitado a 20, entró un niñato con su masserati a toda pastilla y haciendo el subnormal, no se llevó a un grupo de compañeros por delante de puro milagro.
    Y digo yo...si sólo por llevar ese coche te va a mirar todo el mundo...pa qué demonios hace tanto el imbécil?
     

Compartir esta página