¡¡¡todo Al Carajo!!! Estafa Y Nuevo Pvp

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por halkkonen, 24 Ago 2006.

  1. halkkonen

    halkkonen Guest

    Buenas,

    Como ya conte anteriormente cerrré la operacion para un 120d importado de Conce aleman beme oficial. Sin embargo a ultima hora el contrato no sólo era en aleman sino tmb borroso. Además me pedia k le pagara la cantidad integra en el momento y k esperara... Total k al final ipso facto di marcha atras y anule todo:fs: (me kede sin mi 120d!). Y es k lo mejor es irse uno mismo a Alemania ya k hay mucho timo con esto (por eso no me fie) La buena noticia es k, siguiendo vuestros consejos, me he recorrido todos los conces habidos y por haber (no solo de Alicante) y el mejor presupuesto es este, os agradecería de corazon k me dijerais k os parece (ya k teneis muxa mas experiencia):

    120d titansilber metalizado, llantas (205,55,r16) mod. 140, pack dynamic (suspe deportiva, apoyabrazos, asientos deportivos y demás), volante deportivo cuero M multifuncion, retrovisores exteriores plegables electricamente, retrovisor inter. antideslumbramiento, soporte para bebidas (increible k lo cobren!!!), soporte lumbar, faros bi-xenon, parktronic trasero, control crucero, techo indiv. antracita, shadow line, paquete iluminacion, sensor de lluvia y luces automat., radio BMW Professional y poco mas.

    PVP= 32000 (posibilidad de bajar a 31500)

    Siento el tocho y MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS!!!:yawinkle
     
  2. yaker

    yaker Forista Legendario

    Registrado:
    5 Ago 2006
    Mensajes:
    7.520
    Me Gusta:
    3.830
    Ubicación:
    Estepona-Cordoba
    esta bastante bien, metele caña por los 31.000
     
  3. marmolillo

    marmolillo En Practicas

    Registrado:
    4 Nov 2004
    Mensajes:
    402
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Segovia/Toledo
    Esta muy bien. Cuántos kilómetros tiene?
     
  4. mac1399

    mac1399 Forista

    Registrado:
    15 Dic 2005
    Mensajes:
    1.908
    Me Gusta:
    49
    Ubicación:
    Sitges
    Modelo:
    120d Z4 3.0SMG
    Yo quiero uno como ese :-(
     
  5. Phantis

    Phantis Guest

    pues ya por los 32.000 me parece un pedazo precio, pero sip uedes limarle esos 50 aprovecha....
     
  6. halkkonen

    halkkonen Guest

    no, no,no, el coche es nuevo, no tiene kilometros. Lo k pasa es k tengo k esperar casi 2 meses !!!! Me gustaría garrapiñar algun extra mas pero no sé cual es el mas funcional (por ejemplo dudo entre asientos caleftados, pakete de redes y toma de 12v, acceso confor o luces autoadaptables!)

    GRACIAS por responder!
     
  7. booop

    booop Guest

    Si no es mucho pedir en cual conce de alicante? no se hasta cuando era la promocion de los ipod (xicos me lo podeis decir) y si al final te decides nos podrian regalar un ipod a cada uno. Un saludo
     
  8. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.836
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    el precio no es malo, la verdad es que esta muy bien, como extras yo le pondría los reposacabezas traseros abatibles y luego si le sacas algo mira a ver que te interesa, ahhhh yo quitaba el soporte de bebidas :) lo siento pero no lo trago
     
  9. halkkonen

    halkkonen Guest

    YA ESTA!!!! CONSEGUIDO

    reposacabezas traseros abatibles (me los regala) y luego le he metido el pakete de redes. =

    31500!!!!!
     
  10. halkkonen

    halkkonen Guest

    Me ha costado pero a lo mejor lo exprimo a 31000. Seria ya la leche. Esta tarde voy a probarlo!!!!

    (El de demostracion ya k el mio tardaría hasta final de Octubre...)
     
  11. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.836
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    =D= =D= =D= =D= buen precio si señor
     
  12. oscar_val

    oscar_val Forista

    Registrado:
    30 Mar 2006
    Mensajes:
    1.261
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    Valencia
    Por 31000 se lo sacas seguro,si lo tienes casi decidido,cuando lo pruebes,le dices,"si me lo dejas en 31 te lo compro ahora mismo"veras como traga,si no intenta que te haga el presupuesto de 31500 por escrito y en cualquier conce que vayas con el presupuesto seguro que te lo bajan,salu2
     
  13. jlescol

    jlescol Guest

    Completamente de acuerdo con juaner..
    El precio está muy bien.
    Saludos.
     
  14. mescribano

    mescribano Forista

    Registrado:
    31 Oct 2005
    Mensajes:
    1.283
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Yo lo que digo siempre. Pide cuantos años de garantia te dan porque ese es un muy muy buen precio
     
  15. TATTOO

    TATTOO Guest

    Poe ese precio puedes conseguir un Blue Lemans - M
     
  16. victor.T

    victor.T Guest

    Esta muy muy bien de precio!!!!:yawinkle
     
  17. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca
    ¿el de demostración?

    ¿qué significa, que ha hecho unos cuantos kilómetros?
     
  18. jav_jam

    jav_jam En Practicas

    Registrado:
    28 Mar 2006
    Mensajes:
    68
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Elche
    Modelo:
    BMW 525 D F10
  19. halkkonen

    halkkonen Guest

    NO!
    El k he probado es el de demostracion, pero sólo por el placer de probarlo y ver como va, pero el k he pedido es nuevo, 0 km´s y mes y medio de espera!!!

    PVP de momento todavía 31500 eur. (me ha hecho un 11% !!!) lo k ocurre es k he suprimido la suspension deportiva (pues me parece genial la de serie!!!). En total el ekipamiento definitivo acordado es:
    Volante M de cuero multifuncion, llantas modelo 140, pakete retrovisores plegables electr., shadow line, acristalamiento proteccion solar, retrovisor interior ajuste antideslumbramiento, soporte bebidas (qué huevos!), asientos deportivos, soporte lumbar, parktronic trasero, bi-xenon con lavado de faros, control crucero, pakete iluminacion, reposacabezas traseros abatibles, radio BMW professional.
     
  20. EVO II

    EVO II Guest

  21. garcijav

    garcijav Forista Senior

    Registrado:
    17 Ago 2005
    Mensajes:
    3.792
    Me Gusta:
    689
    Ubicación:
    Lucus Augusta, Gallaecia
    Modelo:
    BMW 420d/118d
    yo por ese precio tenia un 120d con techo y xenon, control velocidad, encendido de luces y limpias y reposacabezas abatibles tu veras... no me parece buen precio

    total qeu le saque los xenon y me quedo en 31000

    garcijav

    edito: me faltaba mencionar que tiene paquete m

    garcijav
     
  22. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.836
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Pues hombre el lleva alguna cosita más que tu y el precio es casi el mismo

    120d titansilber metalizado, llantas (205,55,r16) mod. 140, pack dynamic (suspe deportiva, apoyabrazos, asientos deportivos y demás), volante deportivo cuero M multifuncion, retrovisores exteriores plegables electricamente, retrovisor inter. antideslumbramiento, soporte para bebidas (increible k lo cobren!!!), soporte lumbar, faros bi-xenon, parktronic trasero, control crucero, techo indiv. antracita, shadow line, paquete iluminacion, sensor de lluvia y luces automat., radio BMW Professional y poco mas
     
  23. halkkonen

    halkkonen Guest

    Al fin lo he probado y me kedo no solo con la suspension de serie (k ya es buena) sino kn los asientos normales (con soporte lumbar, eso sí!!!), ya k los deportivos son incomodos pa mi (mido 1,90 y peso 79 kilos) xq son realmente estrechos. Por ello y una vez konfigurado (habiendo dixo k lo compro ya) el precio final es de 30.600: con bi-xenon (lavafaros), control de velocidad, parktronic, electrov. interiores y exteriores electricos, sensor lluvia y luces de cruce automaticas, soporte lumbar, volante M de cuero sport multifuncion, Radio BMW Professional, Paquete de iluminacion, acristalamiento proteccion solar, portabebidas, pakete de redes, reposacabezas abatibles, alfombrillas triangulo con botikin (jejeje) y portabebidas. Creo k es todo (incluido pakete fumadores aunk no fumo solo es es cuestion de estetica y mechero!)

    A mi me parece un buen precio (el mejor k he visto de momento por todos los conces). Kizas pueda haber llegado a los 30000 pero ya le ha sacado mas de un 11% y estoy muuu cansado. Si Dios kiere firmo hoy (o el Lunes s kmo mu tarde!)
     
  24. bubichan

    bubichan

    Registrado:
    30 Abr 2006
    Mensajes:
    624
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Me parece que haces buen negocio y te llevas un buen coche.Suerte.
    Dios........si todos compraramos los coches con garantia de que no nos quiten kilometros que feliz seriamos :xray: :xray: :xray:
     
  25. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca
    Buena configuración y espléndido precio!
     
  26. halkkonen

    halkkonen Guest

    Por cierto olvidaba en el ekipamiento las llantas (modelo 140) de 205,55,r16. Por cierto garcijav comentabas k no era buen precio xo yo creo k pagando 400 euros menos k tu tengo muchísimos mas extras (al menos de los k has especificado) incluido el bi-xenon (y sus-por ley-sacadineros lavafaros!).
     
  27. yaker

    yaker Forista Legendario

    Registrado:
    5 Ago 2006
    Mensajes:
    7.520
    Me Gusta:
    3.830
    Ubicación:
    Estepona-Cordoba
    Vaya kk de coche, yo me hubiera comprado algo que fuera mas coche......... asi, mas grande, del estilo al dacia logan..........:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

    na es coña mu wen precio tio, mu wen ekipamiento, y ahora mucho esperar...........
     
  28. beorn

    beorn En Practicas

    Registrado:
    11 Mar 2006
    Mensajes:
    644
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    LEON
    un consejo yo estuve trabajando en alemania y alli nunca te van a engañar como aqui a no ser que vayas a lo loco y no sigas unos sencillos pasos.1.busca el coche que quieres en lod distintos buscadores que hay,por ejmplo si te gusta el 120d busca varios aceptables en un radio de unos 400km.2.habla con el vendedor del coche que mas te interese a ver si hay posibilidad de reservarlo.3.llegate hasta alli con los vuelos tirados de precio de las muchas compañias de vuelo que hay,previamente alquila un coche en el aeropuerto de destino,si no te puedes encontrar sin coche o con precios elevados.4.una vez que lo hayas encontrado,dile al vendedor que lo quieres llevar a la casa oficial en la que por 200euros te lo hacen un chequeo de arriba a abajo(incluido el motor,compresion etc),si el coche esta bien lo pagas y para casita conduciendo o en un transporte que te puede costar entre 300 y 600 euros mas/minus.yo lo hice asi y puse aqui en españa un 525d con absolutamente todo menos cuero(gracias a dios,por que para mi el cuero es un asco)por algo menos de 20000mortadelos y no me ha dado en dos años ningun problema digno de mencion.suerte
     
  29. halkkonen

    halkkonen Guest

    En mi humilde opinion:
    De acuerdo contigo en lo del cuero y en lo del ahorro germano. Sin embargo he sopesado lo k finalmente me cuesta con el ekipamiento k lleva y el descuento es de unos 4 mil y algo. Además nuevo y confeccionado a mi gusto (por ejemplo los colores k kieres, suspe de serie pa mi espalda, radio professional, soporte lumbar...y todo eso k a cada uno mas le guste) Esta claro k en Alemania t ahorras pasta (mi padre saco hace dos años un 530d de import. y sin problemas ahorrando $), pero aki tengo la trankilidad de k:
    -tengo coche nuevo a estrenar (haciendo yo el rodaje)
    -me ahorro complicaciones y miedos (siempre hay cierta desconfianza subconsciente)
    -si la centralita diera problemas en algun momento me llamarían a revision personalmente y por ultimo y más importante, la diferencia de pvp con el descuento k he conseguido no es dinero para asumir riesgos y complicaciones.
    (perdon por el tocho)
     
  30. TATTOO

    TATTOO Guest

    REPITOOOO.....:
    Es caro, caro, caro......
    Mira esto:
    120d Blue lemans (serie M completa), faros xenon, llantas 207, Asientos sensatec, pack comfort, y mas pijadas que ahora no recuerdo..... Precio final: 31.300 €.
    dto. 11%.
    Haaaaa y a estrenar ya lleva mas de 2 meses esperando.
     

Compartir esta página