¡¡¡todo Al Carajo!!! Estafa Y Nuevo Pvp

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por halkkonen, 24 Ago 2006.

  1. halkkonen

    halkkonen Guest

    Tatoo, si lees bien, el descuento es el mismo: 11% (incluso un poco mas) Y kn respecto al pakete M: es precioso y todo lo k kieras, xo el motor es el mismo y las prestaciones tmb. Y lo mas importante: no es lo k busco (sí reconozco k es muuuuuuu bonito) xo es estético y nada mas, si acaso hace al coche un poco mas estable k kn la suspension deportiva xo sobre todo es MUY incomodo (x no hablar de gomas mas caras y la mala combinacion runflat - poco perfil) Sé k ahora estaras pensando k el pakete M cuesta 3 mil y pico lo cual encarece el ekipamiento y le da mas valor al coche, lo sé, pero el descuento es el mismo porcentaje 11%. Además yo no hablo de 31.300 sino de 30.600 !!! Y kien sabe, kizas pueda intentar a ultima hora los 30.000...(o "arrancarle" el acceso confor aunk sea difícil)


    Y no estaria demás k detallaras ekipamiento
     
  2. TATTOO

    TATTOO Guest

    .
    Ya lo se........ Lo unico que digo es que si le quito el pak M, con el mismo equipamiento que el tuyo el coche se queda mucho mas barato que el precio que te dan a ti.
    No se si me explico,..... serian unos 29.800 € Aprox. o por ahi. El equipamiento es el mismo que el k tu dices incluso tiene algo mas...... esta noche miro la hojita y si tengo tiempo lo pongo todo.
    OK?????
    Ademas es solo un comentario, claro que si a ti te vale ese precio pues mejor que mejor, solo digo que se puede conseguir un poco mas bajo de precio.
    Un saludo...... y sin mal rollo vale?
     
  3. halkkonen

    halkkonen Guest

    Sin mal rollo hombre! Es más, agradezco tus comentarios pues sólo de esa manera se puede comparar k pa eso posteo! X cierto, m puedes decir en k conce esta ese coche k dices? Aki t dejo el pvp al k máximo k podría llegar antes de firmar(aunk ahora k ya le he dixo si, m va costar un poco) y el ekipamiento xa k asi kuando mandes el tuyo podamos comparar mejor:
    -reposacab. abatibles
    -portabebidas
    -volante multifuncion de cuero M
    -retrovisores electricos plegables
    -retrovisor inter. antideslumbramiento
    -cristales proteccion solar
    -pakete de redes
    -pakete iluminacion
    -sensor lluvia y luces
    -control de crucero
    -parktronic trasero
    -faros bi-xenon (con autolavado, claro)
    -llantas modelo 140
    -radio BMW Professional (mas alguna pijadita k me ha dicho k me regalara tipo alfombrillas y botikin -jeje, ke huevos!!!)
    Todo 30.600 nuevo a estrenar (con un poco mas del 11% desc.) y como t digo puede k a ultima hora le saque los 30.000 (?)

    D todas maneras espero tu ekipamiento pa comparar y por supuesto agradecido por adelantado!!!

    SALUDOS !
     
  4. TATTOO

    TATTOO Guest

    Mira el conce es "Auto Ampurias" de Figueres - Girona
    Datos del coche:

    BMW 120d.
    -color: Blue Lemas, (Pak "M") completo
    -volante M de cuero multifuncion
    -Tapiceria "Sensatec" - (combina cuero y tejido)
    -retrovisores electricos plegables
    -Pomo camb. cuero con logo "M"
    -empuñadura freno mano cuero con logo "M"
    -retrovisor inter. antideslumbramiento
    -cristales proteccion solar( atermicos)
    -pakete iluminacion
    -estriberas aluminio "M"
    -sensor lluvia y luces
    -Alfombras "Velours"
    -Pedales aluminio "M"
    -Cabezales post. abatibles
    -control de crucero
    -faros bi-xenon
    - Ruedas modelo 207 17"
    - radio BMW Professional
    y creo que me dejo alguna cosilla.......
    Haaaaa... y le regalan Botiquin, etc etc.
    Precio final: 31.386 €
    *** Me parece que es muy buen precio.
    Un saludo.
     
  5. halkkonen

    halkkonen Guest

    Si, es muy buen precio. Cojonudo. Lo k le falta (xa mi gusto) y k si lleva mi pvp incluido es soporte lumbar (se me olvido mencionarlo) y parktronic trasero. Y al mío en cambio le falta el Pakete M (k es carillo) cuero incluido.
    Si aplicamos el sobreprecio de ambas cosas (tanto soporte como parktronic) son sólo 700 euros lo k hacen un total de 32000 euros. Pero si le kitamos el pakete M se keda sobre los 29000 (29500 max.) Tienes razón pues, es un precio cojonudo. Sigue a la venta ese coche? Kizás puedan enviarme el presupuesto por e-mail y con él pueda bajar un poco el pvp final a 30.000 (o kien sabe...jeje) Lo k ocurre es k al ser de stock ya no les vale...

    SALUDOS TATOO!!
     
  6. TATTOO

    TATTOO Guest

    No, no esta a la venta porque es el que ha pedido mi hijo, y ya lleva 2 meses esperandolo y le han dicho que aun tiene para 15 o 20 dias pa que le llegue.
    Esta...... que se sube por las paredes, yo para calmarlo le dejo el mio y asi lo pasa mejor. Claro que lo hago para que el me deje despues el suyo. JE JE JEJEJEJ .
    No digais nada que el entra por aqui el foro Heeeee!!!!!
     

Compartir esta página