Todo riesgo para audi a3 2.0 tdi

Tema en 'Servicios Proyectos y Seguros' iniciado por gotonico, 14 Sep 2007.

  1. gotonico

    gotonico Guest

    Mu guenas a tos.....el dia 10 de octubre vence mi actual poliza de seguro y me gustaria pagar menos este año pues a traves de pelayo me sale en 850 euros a todo riesgo con franquicia de 300 euros. tanto el vehiculo como el seguro y el tomador es mi padre y en pelayo tenemos un 40-50% de bonificación (segun me dice una señorita con la que he hablado esta mañana) pues llevamos 4 años sin dar un solo parte en contra, tenemos todos los puntos de carnet y solo una infración por exceso de velocidad, se guarda en garaje y 10.000 km. anuales, el vehiculo es un a3 2.0tdi 140cv. de octubre de 2.005 que se compró nuevo... a traves de fenix directo se queda en 615 euros con franquicia de 240 euros... Alguien sabe alguna compañia mas barata o que por 650-700 euros me lo hagan sin franquicia? En balumba no me lo aseguran y en linea directa sale mas caro....Haber si me podeis ayudar... Gracias de antemano...
     
  2. PyS Seguros

    PyS Seguros Patrocinador Patrocinador

    Registrado:
    26 Oct 2005
    Mensajes:
    1.748
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Madrid
    Buenos días, para darte un prespuesto personalizado para ver si podemos mejorar tu oferta necesito que me envies por mp la matrícula de tu vehículo y el DNI del tomador del seguro.
    Saludos.
     

Compartir esta página