Todo riesgo sin franquicia del 118d

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por Odelot, 30 Nov 2006.

  1. Odelot

    Odelot Guest

    esta bien, mas o menos lo q me ofrecian a mi. has puesto la asistencia en viaje azul? miratelo xq si no solo t llevan el coche a 50km y el resto lo pagas tu. cuesta 30 euros de mas solo la asist.ampliada.
     
  2. Victor_118d

    Victor_118d Guest

    Hola, como todos estoy tanteando el seguro para el coche, contando que es un 118 D con varios extras ( xenon y llantas los mas caros ) y que tengo 30 años y 11 de carnet, aqui os dejo mi mi experiencia con los seguros ( a todo riesgo sin franquicia ):
    Mapfre .... 2257 €
    Helvetia... 1773 €
    Pelayo .... 1357 € ( -113 € si contrato en Diciembre )

    De momento sigo preguntando porque el coche me llega a mediados de mes o a principios de año.
    Saludos.
     
  3. cucosoti

    cucosoti Forista

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    2.836
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    menuda pasta!! Nunca os habeis planteado un renting o un leasing?? Mi s1 va a ser de renting, y la verdad es q te dejas de complicaciones ni preocupaciones,solo pagas la gasolina, y si eres de los q te gusta cambiar de coche cada 5 años o menos lo veo muy bien! Eso si, mejor si es para una empresa! Aunq todo esta en hechar numeros! precio de revisiones...ruedas...seguro...etc!
     
  4. grenoble

    grenoble En Practicas

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    333
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    cordoba
    no recuerdo odelot pero creo que la asistencia era en un radio de 80km a mi domicilio, si se estropea el coche a más distancia lo llevaban al taller más cercano y a mi me ponen un taxi, eso me dijo, pero si por 30 euros mas na mas merece la pena la pongo por si las moscas
     
  5. iscato

    iscato Guest

    a mi me sale en linea directa por 560 euros tengo 29 años pero un 55% bonificación
     
  6. grenoble

    grenoble En Practicas

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    333
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    cordoba
    a mi me sale muy bien para no haber estado asegurado nunca antes
     

Compartir esta página