todo sobre el 320D.

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por arcatfba, 18 Ago 2006.

  1. nebur97

    nebur97 En Practicas

    Registrado:
    5 Ene 2006
    Mensajes:
    287
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    salamanca
    Bienvenido, por si sirve de algo me compre hace 10 meses un 320d 150c.v. octubre del 2002 el coche tenia tres años y 92000 km reales (verificado en la bmw) con volante multifuncion, espejos termicos y plegado electrico, navegador, asientos deportivos, cuero negro, enganche de remolque, cambio de aceites y todos los filtros en la bmw por 19200 euros. Suerte con el bmw yo ya le he hecho 21000 Km. y va de cine;-)
     
  2. geko

    geko

    Registrado:
    14 Feb 2006
    Mensajes:
    219
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Que se animen los canarios a venir a la península a por los BMs. Con la diferencia de precio se pagan unas buenas vaciones y se lo llevan puesto.
     
  3. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    jaja
    te aseguro que no...si fuera un M5 me lo pensaría :) ...

    pues casi que si....;-)
     
  4. TONI1947

    TONI1947 En Practicas

    Registrado:
    16 Feb 2006
    Mensajes:
    176
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    TOLEDO
    sobre el 320

    Hola,te has comprado un buen coche segun se cuenta y segun mi esperiencia
    lo primero comprueba los KM .Yo te cuento mi esperiencia lo compre nuevo hace7 años y hago recorrido mixto ,la misma bateria,he cambiado 2 caudalimetros,le hago yo el mantenimiento,me gasta menos de 6litros,hasta ahora,apartir del SR.Pere me gasta 5.5litros jejeje algo bueno tiene los nuevos limites,las casas oficiales tiene los precios mas elevados que otros talleres.Sabes bien que has comprado un diesel que marcha bien pero a mas zapatilla mas gastos suerte.
     
  5. arodpon

    arodpon Forista Senior

    Registrado:
    23 Dic 2005
    Mensajes:
    3.705
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Hace un año ahora (o casi, fue el 1 de septiembre del año pasado) hice exactamente eso, compré el mio en península y estuve 5 dias en la "piel de toro" hasta su embarque en Cadiz, desde Requena (Valencia) hasta Teruel y el último día visita obligada a Jabugo (Huelva) a comer buen jamón, aparte de mil sitios más que no comento para no aburrir...

    ¿El coche?, ejemplo mercado peninsular-mercado canario: el mio costó 23000 (es de julio-2002, tenía 3 años y 3 meses) y 52000 km reales (¡reales! confirmado por nuestro originales de movilnorte), y aquí me vendían esto:

    * 330 Ci noviembre - 2001, 73000 km y "pelao" de extras =28000
    * 325 Ci julio - 2001, 68000 km, ya este con cuero, xenon, techo,.... = 29000

    Juzguen ustedes mismos....
     
  6. arodpon

    arodpon Forista Senior

    Registrado:
    23 Dic 2005
    Mensajes:
    3.705
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Gran Canaria
     
  7. arcatfba

    arcatfba Guest

    SEÑORES, PERDONAD POR NO AGRADECER ANTES VUESTROS COMENTARIOS, FRANCAMENTE EL PRECIO ME DA IGUAL (ELÑ COCHE ME GUSTABA Y ESO PARA MI ERA SUFIENTE) fracamente sus comentarios me dan tranquilidad, de nada me vale con prarme algo si luego malgasto mi tieempo y dinero en mantenimientos que deverían de ser inecesaros (no se si me entienden, quiero decir que se ronpa cada 2x3) y veo que en este modelo, parece que no, y eso me gusta...

    señores muchíimas gracias por todo, y aquí me teneis para lo que este de mi mano.

    salu2 a to2 desde canarias.


    PD: Irme a la peninsula a comprarme un cohce, lo dudo, pero a conocer gente del foro, por supuesto A/A GeKO:wink: ja ja.
     

Compartir esta página