Todo Terreno, Off-Road

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por teXky, 5 Sep 2005.

  1. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    Bueno, pues a lo que vamos. Ya hace tiempo que aunq no tenia el carnet, conducia el "jeep" por pistas de montanya, y algo de off-road (por fincas privadas).
    Ahora, ya me estoy metiendo un poco má en el mundillo, de manera más "professional" por decirlo d una manera, es más que nada un hobbie entre amigos. Rutas de nivel medio-avanzado.
    El motivo del post es por si la gente, conoce, o sabe alguna ruta por el pirineo catalán. Ya tenemos unas cuantas, si son de orientación, mejor q mejor.
    A la vez, si alguien sabe de alguna página o algo sobre el mundillo del 4x4 así xuli, recomendaciónes, toda la info. aportada y relacionada en este mundo de aventuras sera de gran utilitada y ayuda,
    un saludo ;-)

    PD: El bichito es un Mitshubishi Pajero Turbo 2.5, la próxima modificación, seguramente será montarle un snorkel...
     
  2. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    Tu eres un guarro, buscate una novia y dejate de masturbaciones anda, que para que le hayas puesto ese nombre al coche no me quiero ni imaginar como tiene que estar :???: :D:D ;-)
     
  3. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.161
    Me Gusta:
    126.415
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Tranquilízate Kazarn ;-)
    Esas formas :)

    A ver, a ver si encuentro la página de un forero llamado Cristian de Salamanca, que era moderador también en un Club TT de 4x4...

    EDITO.

    A ver, no es Mitsubishi Pajero pero para 4x4 vale.
    Es un foro.
    http://www.clublandrovertt.org/
     
  4. Rellik

    Rellik Forista Senior

    Registrado:
    15 May 2003
    Mensajes:
    4.791
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
  5. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    oki, muchas grácias ;-) sigo teniendo oidos abiertos para vuestra colaboración, jeje ;-)

    es este el mishu... n es q esté muy preparado para el off-road, pero sirve :-P, suben muy bien estos, por la motanya... uff... el q sube es el jeep warrangle (o como se prounucie), el susuki samuray, patrol GR, los defenders stan tb mu ien.. i los patrol 6Cl.. c**o!!...
    [​IMG]
     
  6. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    Muy wapa la foto teXky ;-) por cierto, parece sacada de confesiones con los lunares negros esos :D ;-)
     
  7. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    jeje, grácias... sobre los lunares.... :flip: jejeje :-P otra cosa, hace 3 dias, osea dsde el 2 d este més q tengo nueva novia :-P yeah!!! un saludo!:supz:
     

Compartir esta página