Todo vuelve poco a poco a la normalidad

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por elabuelo, 28 Jun 2005.

  1. elabuelo

    elabuelo Guest

    Hola, acabo de llegar de trabajar, de una reunión, estamos intentando montar un eaquipo de ventas para lanzar al mercado a nivel usuario un aparato de electro medicina para dar los primeros auxilios a nivel cardiaco, bla bla bla, bueno no os aburro, pero la cosa parece que empieza bien. Y claro comiendo con mi equipo han flipado de la experiencia, bueno más bien de la cantidad de gente que tengo repartida por todo el territorio..... Y ahora volviendo en el coche, tranquilo, con mi musica, me quedo con eso, que si que ha sido a traves de un coche, pues si, y es que ademas lo siento pero ya no cambio de modelo, X3 o X5 for ever...... Los coches siempre han sido mi pasion, como me hubiera gustado trabajar para una revista probando coches...... pero es que mi profesión tambien me encanta...... pero ahora tengo la pasion de nuestros coches y encima la gente que he conocido..... Bueno ya dejo de aburriros pero me salio, me he enchochado...... Todo poco a poco volverá a su normalidad, pero estas vacaciones seguro que veré a mas de uno, a manolo por suerte dentro de poco, y a novo espero que tambien. Y ahora pregunta :nose: Voy a poner las solarchek, he convencido a la parienta (Gracias Edu y Mabena) y los de los cristales me han recomendado las grey6, cual pongo? ](*,) Y ahora comentario, 2500 km, y el coche teniais razon, va mucho mejor :dan: Y la radio ya sin comentarios :finga: ya el aparato se acostumbro a mi voz y se maneja todo con ella, una pasada, pero el sonido.... se nota un monton el Dolby. Os dejo de aburrir quecada vez que me pongo os pongo unos ladrillos de la leche :angel:
     
  2. minnow

    minnow Guest

    Si te sirve, decirte que yo llevo los grey 6........ lo digo para que le heches un vistazo a las fotucas.......

    No es muy oscuro y queda muy elegante..

    Salu2:rolleyes:
     
  3. MABENA

    MABENA Guest

    Paco, cuando vengas el fin de semana...mira las mias son grey 12 y así puedes comparar....además si el sabado trabajan (lo tengo que preguntar....podemos sacarlas, montadas y todo por 230€, es que tenemos relaciones comerciales con solarcheck......pero ya te comento solo si trabajan los sabados, te puedes ahorrar unos eurillos....
     
  4. eduardog

    eduardog Guest

    Paco, yo llevo las Green 35, porque yo no quería que quedasen muy opacas.
    Las mías son como las que llevan los Tuareg, touran, 307 sw, etc.
    Si, a mi me costaron 368 euros, osea que haz caso a Manolo....
    Saludos.
     
  5. elabuelo

    elabuelo Guest

    Pues entonces voy a poner los grey 12, el 6 me parece al que llevamos nosotros en la uvi..... De todos modos pedi precio por telefono esta mañana y me dijeron 290€, pero para llevarlo el 25 de julio y yo estare de vacaciones........
     
  6. NovoX3

    NovoX3 Guest


    ...seguro que si te animas a visitarnos nos veremos pronto, Paco. =D= =D=
    Eso sí, no te pongas muy romanticón ni te eches a llorar de la emoción cuando vengas, que nos tiene que dar tiempo a dar cuenta de los Donosti-pintxos, besugo, chuletón y demás variedades :finga: :zartyman
     
  7. elabuelo

    elabuelo Guest

    =P~ Que rico....... :)P)
     
  8. santi x3

    santi x3 Guest

    Has dicho chuleton:fliping: me encantan:heart: :heart: :heart:
     
  9. eduardog

    eduardog Guest

    Ja,ja,ja veo que no soy el único glotón....
     
  10. Wesley

    Wesley Forista

    Registrado:
    13 Dic 2004
    Mensajes:
    1.893
    Me Gusta:
    32
    Modelo:
    Mini SE
    Apuntame un chuleton en su punto con sal gorda para mi, je,je
    Saludos
     
  11. POLETE

    POLETE Guest

    Hola Abuelo:
    Hace algún tiempo, colgué unas fotos con las Grey 6 en mi coche. La verdad es que son muy oscuras, pero en mi humilde opinión, creo que no quedan mal al ser el coche negro. ¿De qué color es el tuyo?. Manolo puso las 12 y parece que hay menor contraste y según dice (no sé si creerle je, je), protegen bien.
    Por cierto, me costaron 300 Eurazos.
    Saludos
     
  12. MABENA

    MABENA Guest


    la verdad es que sinceramente, no hay tanta diferencia entre las 6 y las 12......el test de la proteccion lo paso con la nana, que teniamos una punteria de la leche para sentarla, donde daba el sol, ahora ya no se queja.....con el coche negro(lo digo sin desprecio) da igual unas que otras, pues quedará bien con ambas....pero es que el silberguay es muy especial y no le combinan todos.... :mus-
     
  13. elabuelo

    elabuelo Guest

    Muchas gracias Polete, es verdad creo que los dos quedadrian bien con el negro..... Pero creo que voy a poner el 12, de todos modos hasta que no lo vea in situ con las muestras no terminare de decidirme.......
     

Compartir esta página