todos los indicadores se han quedado a cero

Tema en 'BMW Serie 3 E-36 (1990 - 2001)' iniciado por jferreno, 11 Jun 2007.

  1. jferreno

    jferreno Guest


    hola, a ver si me podeis ayudar​

    tengo un amigo que tiene un 325 tds (E36 de 1994) al que le ocurre lo siguiente:​


    hace un tiempo los indicadores funcionaban aparentemente bien cuando de pronto se venian abajo, asi lo ha hecho varias veces y luego volvian a funcionar todo esto con el coche en maqrcha por la cerretera. es decir arrancabas el coche todo bien y a los pocos KM se venian abajo y al momento volvian a funcionar.​


    Ahor se han ido todos los instrumentos abajo ( gasoil, temperatura, cuentakm y rpm e indicador de velocidad), y aparece en un displey la palabra KODE.​


    muchas gracias por adelantado, la verdad es que esta bastante preocupado​

  2. fer316

    fer316 Asesor técnico del foro Staff BMW FAQ Coordinador

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    Posible fallo de la placa trasera del cuadro o del chip de memoria y funcionamiento.
  3. Little Bastard

    Little Bastard Forista

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    Hazle un test del cuadro, no sea un mal contacto.....
  4. bestcar

    bestcar Forista Senior

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  5. BASSAS

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    el chip de memoria registra los km totales?
  6. simil316

    simil316 Guest

    nosostros en el concesonario nos a pasado eso hace unos dias y hemos tenido ke cambiar el cuadro entero proque estaba fundido pero compruebalo por si acaso como dicen yo es ke no se acer el test ke dicen y ojala sea solo eso
  7. Copymrone

    Copymrone Miembro del Club

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    El test se hace pulsando el boton de resetear los km del cuadro y a la vez pones el contacto en posicion 2, te aparecen mogollon de numeros y en cosa de unos segundo las agujas se mueven en todo su giro, es decir en la gasolina va desde 0 hasta el maximo y vuelve hacia atras, los km igual, desde 0 hasta 260 y vuelve hacia atras y lo mismo en las RPM hasta las 7.000 y vuelve hacia atras y la temperatura igual, vamos que todas a la vez giran hacia la derecha al maximo de sus posibilidades y vuelven hacia detras, con esto puedes mirar tambien si hay algun "tropezon" de alguna aguja... (cuando montas marcadores de plasma, fondos o sacas las agujas y luego las metes demasiado) o alguna vez, como le paso a un amigo, se le quedaba en las 3.500 y de ahi no pasaba, el motor y el funcionamiento si, pero la aguja no y era el fondo del marcador que estaba un poco levantado y rozaba con el fondo....

    Saludos!
  8. fart5

    fart5 Forista Legendario

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  9. jferreno

    jferreno Guest

    gracias por las respuestas, se lo comentare hoy a mi amigo y vemos que hace


    muchas gracias
  10. Javierrr

    Javierrr En Practicas

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    Pregunta del millon!!
    Donde llevavas el movil????

    Te cuento y ojo que a muchos seguro que os pasado. Me paso el otro dia, todas las agujas a cero varias veces y a 120km/h, acojonado!
    Me di cuenta que el movil lo deje en el cuadro y recorde que me paso otra vez con el movil ahi. Lo quite y mano de santo.

    En otras palabras, si dejais el movil muy cerca del cuadro se pueden producir interferencias, no os penseis que lo de los aviones es para fastidiar!!

    Antes que nada probar a quitar el movil del cuadro.
  11. jferreno

    jferreno Guest

    alguien sabe como se cambia el chip de memoria del circuito impreso del cuadro???????

    se puede cambiar o ha de cambiarse todo el cuadro?????
    donde comprarlo, caracteristicas ohmios etc

    gracias de antemano

    jose
  12. Capitan jaq

    Capitan jaq Forista Senior

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    Me temo que hay que cambiarlo entero. A saber como esta la circuiteria.
  13. jferreno

    jferreno Guest

    gracias a todos
    intentaremos cambiar el cuadro de desguace


    saludos

    jose

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