Todt: "Schumacher no será nunca el jefe de Ferrari"

Tema en 'Foro BMW F1/Racing/Competición' iniciado por Danny, 29 May 2007.

  1. Danny

    Danny The Preacher Server Admin Administrador Dynasty Warrior Founder

    Registrado:
    30 Sep 2001
    Mensajes:
    3.925.171
    Me Gusta:
    11.005
    Ubicación:
    127.0.0.1
    Modelo:
    MGB Roadster
    [​IMG]
    Más alto sí, pero más claro no. Jean Todt aseguró el pasado fin de semana en Mónaco que “Michael Schumacher no será el nuevo jefe de Ferrari”. De una forma bastante vehemente, el francés incluso le preguntó al periodista de turno: “¿Sabes lo que significa nunca? Búscalo en el diccionario y lo encontrarás”.
    El máximo responsable deportivo de la Scuderia evidentemente no tuvo su mejor fin de semana en Montecarlo, y aunque reconoció que Schumacher sería su candidato ideal, aclaró que “Michael tiene las cualidades perfectas, pero sabe que es un trabajo que implica de 10 a 12 horas diarias en la oficina y simplemente no quiere”.

    Es un secreto a voces que Jean Todt pretende dejar la dirección de la gestión deportiva de Ferrari a la conclusión de la presente temporada, y además de Schumacher también ha sonado con fuerza el nombre de Ross Brawn, ex Director técnico del equipo italiano. Sin embargo Todt desvelaba que “si me lo pide, entonces podríamos tomarlo en consideración”.
    Lo cierto es que tras las sensibles bajas que ha tenido este año Ferrari (Michael Schumacher y Ross Brawn entre otros), la salida de Todt podría suponer un problema de gran envergadura para la Scuderia. Veremos si Todt encuentra su recambio ideal.
    Vía | Autosport
    [​IMG]</img>
    [​IMG]</img> [​IMG]</img> [​IMG]</img> [​IMG]</img> [​IMG]</img>
    [​IMG]

    Leer más...
     

Compartir esta página