toi mu perdio

Tema en 'Audio BMW' iniciado por mcmanu, 18 Jun 2006.

  1. mcmanu

    mcmanu En Practicas

    Registrado:
    12 Dic 2005
    Mensajes:
    108
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    madrid
    Modelo:
    Bmw serie 5 G31
    A ver si me entero tios: tengo un beme 330 del 2002 con su correspondiente navi. Por supuesto , solo me deja seleccionar idioma ingles o aleman. Ademas para mas inri tiene el cd con las carreteras de alemania y de manera muy general europa. (es lo malo que tiene comprarse un coche traido de alemania)
    Ahora bien, alguien me puede explicar de manera muy general lo de mk1, 2 , 3, o mk4? Como se yo cual es el que lleva el mio? ( si os sirve de ayuda el que llevo es el de la pantalla pequeña con las flechitas y monocolor, es decir , naranja como el cuadro de luces.)
    Mas cosillas por ahi: mi amigo emule ( seguro que le conoceis) me ha facilitado los cd de españa y portugal , pero el puñetero navi no los lee . Alguien sabe porque?
    Espero no abusar de vosotros con tanta pregunta pero es que estoy hasta las pelotillas de tener un navi y no poder hacer uso de el, hasta tal punto que me he planteado el comprarme un navi tipò ton ton de esos o acercarme a la bmw y dejerme empalar comprando el cd de actualizacion con los mapas de españa y portugal .

    gracias por adelantado y ........por favor , no me dejeis que haga NINGUNA LOCURA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ QUE LA ECONOMIA ESTA MU MALITAAAAA¡¡¡¡¡¡¡¡
     
  2. guru

    guru Forista

    Registrado:
    3 Mar 2006
    Mensajes:
    1.645
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Bages - Guilleries
    Por el año del coche y siendo de flechitas monocromo, debes tener un mkIII. La diferencia con el mkiV es que este ultimo lee tanto dvd como cd y el mkIII solo cd.

    En cuanto a los mapas de la mula, debes grabarlos con un cd de calidad y a muy baja velocidad, como mucho a 4.

    De todad formas, mira bien en Audio y encontraras todas las respuestas a tus dudas y como gravar los mapas.

    saludos
     
  3. guru

    guru Forista

    Registrado:
    3 Mar 2006
    Mensajes:
    1.645
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Bages - Guilleries
    aiii, en cuanto al c ambio de idioma, si es un mkIII tienes que ir al Conce o esperar a ver si lo consiguen unos manitas foreros de por aqui que lo estan intentando, si es un mkIV tienes un post de como hacerlo.
     
  4. mcmanu

    mcmanu En Practicas

    Registrado:
    12 Dic 2005
    Mensajes:
    108
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    madrid
    Modelo:
    Bmw serie 5 G31
    Gracias Tio
     
  5. Santy 320d

    Santy 320d Guest

    yo me traje el mio de alemania y venia en aleman y en el menu del radio navegador l ocambie a español sin necesidad de ir al conce.
    Respecto a los mapas la ultima version es la 2006-2.
     

Compartir esta página