Tokio Race

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Sergy330, 22 Jul 2006.

  1. Sergy330

    Sergy330 Guest

    ¿Qué os parece la peli? Opiniones

    Como a mi me gusta todo lo q tenga ruedas...pues me ha molao, ahora, es una lástima q cada vez vaya a menos la saga Fast&Furious
     
  2. Cristian_SKY

    Cristian_SKY Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    4.686
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    a mi me a encantado....no tiene argumento ni nada...pero ese silvia,rx8,skyline R32,R33 y R34,evo,impreza,rx7,350z,mustang,s2000....hicieron que corrienran rios y rios de babilla...:)

    lo que ma sme gusto es que cuando sale '''''''''''''' (editado por cuestiones de aforo )al final todo el cine apaludio...:)

    lo mejro de todo es que a la salida del cine todo el mundo iva calentito y se pusieron a derrpar y toa la pezca...y yo pues con el aceite calentito me puse ha hacer rotonding:)
     
  3. ///Miguel

    ///Miguel Guest

    Cris boca xancla no desveleis el final ni parte importante de la peli q hay gente q aun no a ido a verla. juer.

    saludos
     
  4. Sergy330

    Sergy330 Guest

    Desde luego q el repertorio automovilístico es llamativo, y sin duda a mi lo q más me moló fue la subida mítica del parking del chinorris con el 350z tirando de drift!

    Si es q toretto....era muxo toretto...!!:xray:
     
  5. Cristian_SKY

    Cristian_SKY Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    4.686
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    ya esta editao jejejeje....:)


    si si...y vaya concentraciones en un parking:)

    lo que ma sme hacia gracia era que el tamagoshi ese ( el sobrino del yakuza) no tenia nariz..:descojon: :descojon: :descojon:

    y la morenita esa porotagonista...lo mmmmmmm que se veia con minifalda:tonqe

    pero lo del silvia...y encima con motor RB26det casi lloro al verlo deztrozado:-s
     
  6. Sergy330

    Sergy330 Guest

    Pues si, hay bastantes destrozos q hieren la sensibilidad del espectador, por lo menos la mia [-( Otra detalle wapo son los garajes q tienen alli, cuando sale el coche del negrata por primera vez :)

    Y lo de la morenita...sólo de pensar q a una mujer así le gusten tanto los coches...me pongo nervioso!!!
     
  7. Valdemar

    Valdemar Forista Senior

    Registrado:
    19 Feb 2006
    Mensajes:
    6.657
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Cartagena
    Bueno..habrá que ir a verla aver que tal...
     
  8. Cristian_SKY

    Cristian_SKY Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    4.686
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    la verdad es que era bastante doloroso ver al evo y al silvia con el culo aboyao de los golpes... y el RX7 fortune vooando pro los aires......


    pero bueno ya sabemos la tendencia de la nueva generacion de coches tuning....espero que en este apis por lo menso empiezen a potenciar motores por que el tuning espapol es bastante cutre (e smi opinion)

    y la morena bufff...la xika de mis sueños,,morena,ojos negros,preciosa,y que le encanten lso coches....y si sabe driftear como esa...mejro que mejor[:>pray :rambo: :)

    yo no sabia que lso parking fuesen asi en tokyo:-s..se salen...aunq el negrito podria averse comrpao el elise rojo o el 911 turbo amarillo:-k:roll: en vez del touran
     
  9. badboym3

    badboym3 Forista Senior

    Registrado:
    4 Abr 2006
    Mensajes:
    4.904
    Me Gusta:
    5
    hoy la boy a ver i lueg a practicar el drift
     
  10. gp

    gp Forista Senior

    Registrado:
    29 May 2004
    Mensajes:
    3.792
    Me Gusta:
    158
    Ubicación:
    Barañain (Navarra)
    Modelo:
    330e
    Buenas tardes:

    Me habeis dejado con las ganas, al cine que iré.
     
  11. raceart

    raceart Forista

    Registrado:
    24 Sep 2005
    Mensajes:
    773
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    tarragona
    La peli es entretenida, y es impresionante como conducen, pero el guion lo veo muy justito. No me acaba de gustar el trabajo del director. Pero la peli hay que verla, que mas de una vez se te pone la piel de gallina:drivingsk :drivingsk :driving: :driving:
     
  12. KmIkC

    KmIkC Guest

    A mi ma encantao... como dice Cristian... la babilla caia en cada momento jasiajijsaiajsisja... q pedazo de 350z!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    A mi lo q me izo gracias lo de piiiiii piiiiii piiiiiiii 197 km/h... jiasjsaijsaisaj dejemoslo ir :descojon: ojala pasara algun dia eso aki jasijsaijsaisajisjsa

    Si podeis verla, como an dicho de guion cortito de espectaculo, impresionante.
     
  13. Cristian_SKY

    Cristian_SKY Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    4.686
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    calla calla....que casi lloro en el momento de los 197km/h....rezaba para que aki pasara eso..[:>pray y eso que los ford focus de la poli cojeran eso..180km/h.....podriamos proponer esa ley.....:)
     
  14. gilber

    gilber Forista Legendario

    Registrado:
    27 Dic 2003
    Mensajes:
    7.798
    Me Gusta:
    452
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    X6/335i/cooperS
    acabo de pillar las entradas!tengo ganas d verla!!odo lo que es coche....que ganas tengo!!que tonteria pero es asi!
     
  15. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    a ver si la veo...
     
  16. TXURDI

    TXURDI Clan Leader

    Registrado:
    11 Nov 2003
    Mensajes:
    18.486
    Me Gusta:
    8.165
    Ubicación:
    Cerca de Bilbao
    Modelo:
    F40 y 959
    bajatela q ya esta el torrent pero creo q es screener,asi q igual no se distingue ni los carros
     
  17. raceart

    raceart Forista

    Registrado:
    24 Sep 2005
    Mensajes:
    773
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    tarragona
    Es verdad, como van con coches de serie,si van demasiado rapidos pasan olimpicamente.jejjjeee
    Aqui somos mas listos, nos hacen una Afoto:) , y ya llegara la multa
     
  18. CHARLIE_325ti

    CHARLIE_325ti Forista Senior

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    5.596
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    MONDEJAR
    yo la veo esta tarde, luego os contare!!!!
     
  19. ///M.Bueno

    ///M.Bueno Baneado Baneado

    Registrado:
    6 May 2006
    Mensajes:
    248
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Jaén-Andalucía-España!!!!
    A las 8 voy a verla a cordoba! Me habeis picado! jejeje...:drivingsk Ire con el 528I por si hay que hacer algo de rotonding!


    Es broma, que como lo lean los castos y veteranos nos dicen que estamos locos y que somos unos delincuentes!


    Un saludo a todos!
     
  20. M POWER

    M POWER Forista

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    3.087
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    VALENCIA
    no esta nada mal pero ke verguenza cuando sali del cine y todos los flipaillos de turno salian chillando ruedas y haciendo trompos como si fuesen los de la pelicula.....
     
  21. Cristian_SKY

    Cristian_SKY Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    4.686
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    que no te enteras...somos asesinos....asesinos....8-[ :roll:

    no es ser macarrra ni na de eso...pero es que ver que la gente pues sale calentito y tienes ganas de correr y rugiendo motores ( diesel pero oye ..un motor e sun motor ) y a mi como no me gusta ni na....:) ..pues me dedike a hacer unas 3 rotondas..pero con estilo... drifting con humillo y to cruzao:) :descojon: :descojon: :descojon:
     
  22. Rifi

    Rifi En Practicas

    Registrado:
    24 Oct 2005
    Mensajes:
    693
    Me Gusta:
    46
    Ubicación:
    Cadiz
    A mi me parece que esta es la mas floja en cuanto al guion se refiere, los coches si una pasada pero, lo que menos me a gustado a sido la repeticion del shelby en una pelicula de coches, eso ya lo vimos en 60 segundos, ademas otra cosa que no me gusto es que siempre tienen que ganar con un cuatro latas americano, se veia venir ese final nada mas aparecio el coche echo polvo en el garage, espero que se lo curren mas la proxima vez si es que hay una proxima.

    Un saludo.
     
  23. Sergy330

    Sergy330 Guest

    Sin duda es la más floja de las 3, carace de guión, pero llama la atención del espectador q le gusten los coches dada su espectacularidad.

    Y va haber q hacerse yakuza, como manejan el amigo...!!
     
  24. Cristian_SKY

    Cristian_SKY Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    4.686
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    pero ese era un mustang GT350 no el Gt500 de 60segundos ( mi favorita )...

    eso e slo malo que en todas la speliculas d ecoches americanos siemrpe se impone un muscle car a un superdeportivo actual ¬¬
     
  25. carnaza

    carnaza Guest

    La he visto ayer y se sale, despues de tanto tiempo esperando se la podian haber currao mas, pero bueno.

    hay que recalcar que el final no ha ganado un muscle car sino una carroceria con motor nissan, y sonaba a nissan o sonaba a musscle car? creo que ese detalle se les ha pasado por alto.
     
  26. CHARLIE_325ti

    CHARLIE_325ti Forista Senior

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    5.596
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    MONDEJAR
    Bueno, a mi me ha gustado por los coches, el guion tipico de chavalito descarriao, los coches increibles, con la carne de gallina toda la pelicula, y luego a hacer un par de ceritos... jejeje
     
  27. Notass

    Notass Forista

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    1.968
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    Grosero Donostiarra
    Aburrida y sin argumento,lo unico que te mantiene viendo la peli son los coches...quien pillara el rx7...=P~
     
  28. masterkoke

    masterkoke Guest

    Quitando los coches lo demas una ful de estambul, eso si, se tiran toda la pelicula de ladooooo
     
  29. Flanker

    Flanker Forista

    Registrado:
    17 Ago 2004
    Mensajes:
    3.337
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Granada
    pues no me fije en si tenia guion o no, la verdad, estaba demasiado entretenido mirando coches y chicas...=P~
    para mi tiene todo lo que esperaba y mas, yo no fui a ver esa peli por el guion, fui a ver coches wapos, haciendo cosas wapas, rodeados de tias buenas, y con toques de humor muy buenos por cierto ;)
     

Compartir esta página