Tom Buen Amigo

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por adgral, 5 Jun 2007.

  1. adgral

    adgral Forista

    Registrado:
    24 Abr 2007
    Mensajes:
    1.671
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    las regueras (asturias)
    Yo Yebo Poko En Este Foro Pero Cada Dia Que Entro Alucino Mas Con La Gente De Aqui

    Digo Esto Por Que Hay Gente Que Se Esta Ortando Bien Conmigo.
    Es El Caso De Tom: Abra Gente Al Que Le Caiga Mal, Al Igual Que La Abra Que Le Caiga Bien.
    Oy He Estado Ablando Con El Mas De Una Hora Y Os Puedo Asegurar Que Este Chaval Es De Lo Mejor.
    Darle Las Gracias A Traves De Este Foro A Tom Xq Sin Conocerme De Nada Se Ha Portado Como Un Verdadero Chaval Ayudandome En Todo Y Desded Luego Es Para Tener En Cuenta

    Gracias Tambien A Toda Esa Gente Del Foro Que Me Esta Ayudando Mucho.

    Os Prometo Que Pondre Las Fotos De Mis Coches Lo Antes Que Pueda Y Ayudarea Todos En Lo Que Sea, Aunque No Tengas Mucha Idea.
    Gracias A Todos De Nuevo: Somos Una Gran Familia
     
  2. JaimeIS

    JaimeIS

    Registrado:
    26 Dic 2006
    Mensajes:
    952
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    León
    me uno a ti adgral, yo también tengo mucho que agradecerle a Tom, GRACIAS por ese magnífico chip y por tus explicaciones.
    Añado al presente a todos los que me echan una mano cada vez que tengo un problema y lo expongo en el foro: Gracias compañeros!
     
  3. tom101

    tom101 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Dic 2003
    Mensajes:
    7.851
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    SS de los Reyes
    Muchas gracias adgral, pero no hay de que!


    Se lo mal que se pasa con una hernia lumbar. Y lo minimo que puedo hacer es ayudarte y aconsejarte todo lo que pueda.

    Y si tengo en casa algo que me sobra, ¿que mejor que regalarsela a alguien que la necesita?


    Ahora solo falta que la encuentre por casa.... :wink:
     
  4. juanillo_325i

    juanillo_325i Forista

    Registrado:
    12 Dic 2006
    Mensajes:
    2.416
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    130i
    la verdad esque cada vez por suerte se ven mas post de este tipo y es algo nos tiene que alegrar a todos esta claro que en este foro hay una gente de p**a madre!!!.
    Por cierto tom, habria algun chip que bajara el consumo de mi 325 coupe y que aumente la potencia..se que es pedir mucho pero por preguntar...
    saludos

    pd:perdon por salirme un poco del hilo del post llevaba queriendo preguntarlo un monton..si lo puedes contestar por mp mejor.
    gracias
     
  5. meji

    meji Guest

    me uno a los agradecimientos, se porto genial conmigo con el tema del chip. gente asi hace grande este foro.
     
  6. jose_86

    jose_86 Forista

    Registrado:
    27 Mar 2006
    Mensajes:
    3.331
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ca´paco!
    A mi tb me ayudo Tom!!!es un buen tipo!!jaajaj saludos gente
     
  7. La Monjita

    La Monjita Forista Senior

    Registrado:
    7 Ago 2006
    Mensajes:
    5.692
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Oviedo
    Pues si,el nivel del foro en general es muy bueno,pero yo le daría un punto mas a este sub-foro,siempre hay gente dispuesta a ayudar,tom,eduma,delauer,fer 316,titojavito......Gracias a todos...ya los que se me olvidan tambien.
     
  8. adgral

    adgral Forista

    Registrado:
    24 Abr 2007
    Mensajes:
    1.671
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    las regueras (asturias)
    :yes:
     

Compartir esta página