tom tom 0510

Tema en 'Audio BMW' iniciado por Chris, 4 Jul 2006.

  1. Chris

    Chris Guest

    Hola amigos,
    ayer fui a preguntar por este navegador, el cual una de sus funciones es avisarte de los radares fijos y dicen que también de los móviles (no sé si será verdad), fui al Corte Inglés y me dijo el encargado que son ilegales. No entiendo como puede ser legal su venta, pero no su uso.
    No entiendo nada, ¿alguien me lo puede explicar?
    Gracias y saludos
     
  2. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.051
    Me Gusta:
    19.271
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    los avisadores de radar por posicion no son ilegales el tom tom no detecta nada solo sabe segun las publicaciones de la DGT y demas donde estan situados pero los movilies olvidate el tom tom solo te dice por donde suelen moverse pero nada mas. el del corte ingles no tiene ni idea.
     
  3. Chris

    Chris Guest

    Gracias, tío, de todas formas me lo iba a comprar igualmente. Eso era lo que me imaginaba yo, que de los móviles, te decía la zona, pero nada más. Estos son unos inútiles.
    Un saludo,
     
  4. Talid

    Talid Guest

    Toda la razón para el tema de radares. Las localizaciones son públicas, y lo único q hace el tom tom es tener almacenado donde están , pero igual puedes llevar un chuleta escrita con los puntos, que es totalmente legal. Te lo aconsejo. Yo lo adquirí hace tres días y estoy encantado con él. Sobre todo el tema del manos libres con telefono bluethooth. Ahora estoy investigando para integrarlo con la radio y oirlo por los altavoces del coche y se ponga el mute automático. ¿Algún forero sabe sobre el tema?. gracias
     
  5. Chris

    Chris Guest

    Pues a mi también me interesa, a ver si alguien noe echa una mano
    Saludos
     
  6. atestado

    atestado Forista

    Registrado:
    1 Nov 2005
    Mensajes:
    3.054
    Me Gusta:
    39
    Ubicación:
    la coruña
  7. Chris

    Chris Guest

    Pues, no lo compré aún pero cuesta en el corte inglés 499€
     

Compartir esta página