Tom Tom en z4

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por lolillo82, 8 Ago 2006.

  1. lolillo82

    lolillo82 Guest

    Hola:

    Resulta que como fue mi cumple me regalaron un Tom Tom Go 510.

    Me gustaria saber si alguno de vosotros tiene algo similar y como lo llevais instalado ya que me gustaria colocarlo en un sitio accesible para mi pero que no se viese desde fuera del coche.

    Ademas me gustaria saber si se puede hacer algun tipo de apaño para que el conector al mechero del coche no se viese. algo como poner un mechero auxiliar oculto o algo asi.

    es un aparato que parece muy bueno pero muy poco versatil en cuanto a instalacion y conectividad.

    Gracias Un Saludo
     
  2. SalamancaZ3

    SalamancaZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    9.104
    Me Gusta:
    618
    Ubicación:
    Salamanca/Madrid
    Hay una instalación para el vehículo que consiste en una toma de corriente sin usar la del mechero. Lo puedes ver en la Web del Tom TOm.

    Por cierto que puedes descargarte gratis por ahí la información de radares y puntos de interes. (puntosdeinteres.com)
     
  3. markopolo

    markopolo Guest

    kamala te dará pistas de los temas electrónicos. yo tengo un garmin que no uso(y por cierto vale 650 euros en el corte inglés y vendo por 200) y no etuve mirando donde plantarlo, al final lo dejé con su ventosa y pasé de taladrar el frontal ni sacar cables del mechero. como todo lo tecnológico cambia tan rápido esperaremos un poco.
     
  4. MAXI14

    MAXI14 Guest

    Yo tengo el 710 y llamé a tomtom para saber si el kit de conexión fija del 500/700/900 me valía y no era compatible pero que en diciembre sacn el invento.
    Markopolo lo malo de llevar la ventosa es lo de siempre que piensan que llevas el navegador dentro y te pueden romper una ventanilla para robarte.
    Ademas esteticamente en un coche así una ventosa queda fatal y horrorosa, pero yo tambien la llevo pegada.Le voy a hacer una instalación fija con velcro al salpicadero y con toma de corriente al contacto que quede discreto y así me despreocupo de ir con un cable por ahí colgando al mechero y de las ventanillas rotas.
     
  5. markopolo

    markopolo Guest

    ya he vendido el navegador, ya puedo quitar la dichosa ventosa.
     
  6. MAXI14

    MAXI14 Guest

    :descojon: :descojon: :descojon:

    Yo uso el navegador tambien para los pois(radares, curvas pelegrosas y puntos negros en carretera)).
     

Compartir esta página