tom tom go

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por klein, 9 Jul 2005.

  1. klein

    klein Guest

    Queria comprar un apàrato de estos , me anime porque creo que va muy vien y encima vale para el telefono sin cable, pero mis dudas son¿donde colocarlo sin que rompa la estetica del coche? ¿teneis fotos de alguno colocado?
    gracias
     
  2. juanjo2000

    juanjo2000 Guest

    Hola!! No se si te estás refiriendo a una pda con navegador. Yo tengo una hp 2210 con el navegador ton-ton navigator con la versión de mapas de 2005. Se coloca un soporte en el cristal del vehículo, que lo puedes poner y quitar cuando quieras. El receptor satélite lo pones en el cristal de atrás sobre la bandeja ó donde quieras, pero "tiene que ver el cielo". Si es eso lo que buscas, yo tengo la pda y el receptor con muy pocas horas de uso. Ya no me hace falta porque el e-60 que acabo de pillar lo lleva incorporado. O sea, que si quieres la pda, podemos hablar. La conexión con el teléfono es mediante bluetooth. Un saludo!!!
     
  3. Jbh_180

    Jbh_180 Guest

    Yo tengo uno y es una maravilla, lo bueno que tiene es que tiene que lo puedes actualizar todos los meses por internet sin nigun coste, y no te desercargan el programa como la PDA. Ha y el la tarjeta que tiene viene españa entera y portugal.

    El mio es un tomtom go 300. que vale 499 creo

    Un saludo
     

Compartir esta página