Tom Tom Integrado

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por TMA, 4 Mar 2007.

  1. TMA

    TMA Forista

    Registrado:
    18 Dic 2004
    Mensajes:
    1.229
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    MADRID
    Aviso a navegantes (nunca mejor dicho):LOL: estoy integrando el TomTom en el salpicadero, peeeero eso, hay peros, nadie lo habia dicho y yo me he puesto manos a la obra sin contar con el pero,el que yo tengo es el modelo 300, este por lo que yo creo es mas grueso que los modelos 500 ó 700 al menos lo que es la "maquinaria" sin la carcasa,(parece ser que este modelo al llevar la tarjeta ocupa mas que los otros que llevan disco duro) vamos que no entra en el hueco del salpicadero hay que meterlo inclinandolo y despues la tarjeta se queda oculta , pero eso es lo de menos ya que con el cable USB se soluciona para ir actualizandola. Le he tenido que hacer una cajita de plastico para sujetarlo en el interior no en la tobera. El mayor problema es que el encendido y apagado en este modelo no lo puedes hacer con un interruptor de alimentacion y en eso estoy tratando de soldar y hacer un puente al interruptor que lleva poniendo un pulsador para apagar y encender . Los que hayan visto el post siguiente saben de lo que hablo.
    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=115921
    Os seguiré informando aunque lo he dejado por el momento unos dias ya que estoy ocupado, la pena es que no tengo fotografias pero queda muy bien y va muy comodo.Saludos
     
  2. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.159
    Me Gusta:
    126.403
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Ummmmm :-k
    Ya había visto ese post, magnífico... ¿Pero útil? 8-[
    Nunca mejor dicho, pierdes una tobera, pero aumentas la presión de las existentes :D Yo no renunciaría a aire acondicionado en la Costa del Sol ;-)
     
  3. TMA

    TMA Forista

    Registrado:
    18 Dic 2004
    Mensajes:
    1.229
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    MADRID
    Efectivamente Gavira se renuncia a una tobera, realmente las toberas yo no las uso por aquello de que sudando el A/A directo es malo de hecho yo mismo cogí una torticolis que me duró desde agosto hasta Navidad:LOL: pero es comodo integrarlo porque no te tienes que preocupar de el sobre todo en los coches que no vienen con navegador es la forma mas barata. Un saludo
     
  4. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.159
    Me Gusta:
    126.403
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo me compré un soporte Brodit (de Crambo) y lo tengo en un lugar cómodo y funcional, también:

    [​IMG]

    [​IMG]

    Precisamente la ventaja que yo veo al TomTom es su "movilidad", que te lo puedes llevar en la moto, o en modo peatón ;-)
     
  5. RANDALF44

    RANDALF44 Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jun 2005
    Mensajes:
    9.455
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Pucela/Pamplona
    Podría ser interesante :err:
     

Compartir esta página