Tom Tom Mobile 5

Tema en 'Audio BMW' iniciado por bmw coupe, 10 Nov 2005.

  1. bmw coupe

    bmw coupe En Practicas

    Registrado:
    10 Ago 2004
    Mensajes:
    136
    Me Gusta:
    1
    Hola quisiera saber si comprando el tom tom mobile 5 y el telefono adecuado para ello puedo utilizarlo de gps y de telefono aprovechando que tengo la preinstalacion bt manos libres bmw es decir podria conectar el bt del telefono con el gps y ademas con con el manos libres? la voz de las indicaciones se escucharia por los altavoces del coche? si tengo una ruta programada y me llaman por telefono seria posible hablar?
    gracias a todos
     
  2. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.033
    Me Gusta:
    19.235
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    me temo que no el coche solo conecta con un dispositivo en este caso el manos libres del Tf o las indicaciones pero con los 2 no? y las indicaciones tengo mis dudas de que lo hiciera pues no es el fin para el cual esta pensado El BT del coche yo no lo he probado.
     
  3. 318I 2002

    318I 2002 Guest


    Buenas.

    Yo lo he probado con un portatil con BT de Usb y si que conecta, y lo mejor es que hace el mute :weedman: .

    saludos
     
  4. bmw coupe

    bmw coupe En Practicas

    Registrado:
    10 Ago 2004
    Mensajes:
    136
    Me Gusta:
    1
    que telefono seria el mejor para conectarse al manos libres original de bmw y al navegador tom tom puede ser siemens s 65 es que este telefono tiene snapin y seria la bomba navegador telefono y snapin
     
  5. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.033
    Me Gusta:
    19.235
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    no entiendo lo que quieres decir que has conectado un BT usb vale pero eso es un solo dispositivo el quiere conectar 2 a la vez o no me estoy enterando:fs:
     
  6. 318I 2002

    318I 2002 Guest

    .....igual no me entero yo.8-[

    no es un solo dispositivo si como te comentaba hace el mute si te llaman por telefono, son dos.
    uno el portatil y otro el telefono no?

    Ej: estas viendo una peli en el portatil, escuchadola por los altavoces del coche y te llaman al movil por los altavoces del cohe.

    saludos
     
  7. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.033
    Me Gusta:
    19.235
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    si es como dices el coche te reconoceria dos dispositivos uno el portatil pues estas escuchando una peli a traves del BT y el telefono porque suena y hace mute claro.
     
  8. M2K4

    M2K4

    Registrado:
    5 Ago 2005
    Mensajes:
    9
    Me Gusta:
    0
    Bmw coupe, te he contestado en el otro post que has preguntado,

    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=84688&page=3

    Salu2
     

Compartir esta página