Tom Tom ONE, dudas

Tema en 'Audio BMW' iniciado por Trico, 2 Mar 2006.

  1. Trico

    Trico Guest

    Hola buenas llevo tiempo sin conectarme el trabajo me tiene muy ocupado, hoy me he comprado el Tom Tom ONE, y sabes alguno como puedo meter ciertos puntos de interes???? no tengo ni idea y donde me los bajo???

    Mil gracias
     
  2. Fitis

    Fitis Guest

  3. Fitis

    Fitis Guest

  4. Trico

    Trico Guest

    Gracias, voy a probarlo :)
     
  5. azarías

    azarías Guest

    Una cosita, ¿que diferencia hay entre el one y el 300?
     
  6. Zeze

    Zeze En Practicas

    Registrado:
    9 Nov 2005
    Mensajes:
    256
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    De la pagina de www.todopoi.tk hay ahi de todo.

    A ver si te sirve

    Salud
     
  7. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.160
    Me Gusta:
    126.410
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Mismamente, el tamaño ;-)

    El TomTom One es plano :)
    [​IMG]


    El TomTom 300 es ahuevado :)
    [​IMG]


    El TomTom One lleva una antena compacta integrada Sirf StarIII (la ultimísima que ha salido) y que tiene una cobertura extraordinaria ;-)


    El TomTom ONE destaca por su diseño compacto y plano. Su reducido tamaño (110 x 89 x 34 mm) y peso (260 gr.), lo hacen más fácil de transportar que los navegadores de la serie TomTom Go.

    Se trata de un navegador dedicado muy fácil de utilizar, sin necesidad de instalación; simplemente conectar, encender y listo. Combina facilidad de uso, portabilidad, pantalla táctil y un diseño estilizado.

    Se caracteriza por incorporar un procesador ARM920T de 380 MHz y 32 MB de RAM, un receptor GPS SiRF Star III de 20 canales, además de una ranura de expansión SD (Secure Digital) y una tarjeta de memoria con los mapas de España y Portugal pre-cargados.
    Gracias a su receptor Bluetooth integrado podrá descargar los servicios TomTom PLUS a través de la conexión de Internet de su teléfono móvil Bluetooth.

    Aquí tienes la comparativa entre los TomTom ;-)


    http://www.activagps.com/fotos/411/Comparativa_TTGO.pdf
     
  8. azarías

    azarías Guest

    Gracias Gavira.
     
  9. Trico

    Trico Guest

    Ole eso es una explicacion, mil gracias por el link parece que si vale, pero como los activo? por que salen en el mapa pero no sale en la voz.

    gracias
     
  10. ElTorpedo

    ElTorpedo Forista Senior

    Registrado:
    27 Abr 2005
    Mensajes:
    3.706
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    10Kms de Valencia
    www.tomtomgps.net es un foro del Tomtom en español ahi si que tambien tienes mas ayuda.
     
  11. luisferparra

    luisferparra Forista

    Registrado:
    6 Nov 2005
    Mensajes:
    801
    Me Gusta:
    122
    Ubicación:
    Madrid

    Hola,

    yo utilizo www.puntodeinteres.com Lo actualizan regularmente, y por lo que he notado, son bastantes exactos.

    Te recomiendo la versión de radares fijos (iberia 1.9) y la de radares móviles (por si acaso).

    Para que te avise:

    Una vez que los has grabado en su lugar adecuado del tomtom, vas a Cambiar Preferencias -> Mantener PDI -> Avisar si Hay PDI Cerca. Eliges la categoría que quieres que te avise (en este caso, Iberia1.9(TT)), Te sale la pantalla que te pregunta cuántos metros antes quieres que te avise (yo le tengo en 500).

    Pulsas Hecho, y eliges sonido que quieres que salga cuando lo "localiza". Personalmente tengo una sirena de alerta que la oigo aunque no quiera, y sonidos diferentes para los rada´res móviles.

    La siguiente pantalla te pregunta si "Avisar solo si está en ruta". Te recomiendo que no la pulses. Lo malo, es que también te avisará aunque el radar esté en el sentido contrario de marcha... pero es más seguro.

    Un saludo
     
  12. Trico

    Trico Guest

    Por fin creo que lo he entendio mil gracias Luisferparra, te quiero ver en Alcala de Henares que tienes unas cervecitas pagadas, pon el dia .... y no es broma :zartyman :zartyman :dan: :dan:
     
  13. aticus

    aticus En Practicas

    Registrado:
    9 Mar 2005
    Mensajes:
    670
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    puedes poner alguna foto del tomtom one de donde lo llevas puesto a ver que tal queda? lo llevas con el soporte original?
     
  14. JM123

    JM123 Guest

    TomTom One

    Alguien del foro usa el TomTom One colocado en la rejilla central utilizando el accesorio original del TomTom ( vale 29 € ). ¿ Que tal queda ? . No me gusta colocarlo con el soporte en el cristal. Gracias. ;-)
     
  15. aticus

    aticus En Practicas

    Registrado:
    9 Mar 2005
    Mensajes:
    670
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    a mi tampoco. a ver si algien postea alguna foto.
     
  16. belfo

    belfo Guest

    duda

    hola m vana regalar un tomtom one m gustaria saber si tiene avisador de radares,si no lo llevara no se podria instalar algun programa?un saludo
     
  17. belfo

    belfo Guest

    hola m podia decir alguien si el tom tom one tiene avisador de radares?
     
  18. Trico

    Trico Guest

    Te los tienes que descargar y meterlos en el tom tom para que canten.

    Salu2
     
  19. TNT

    TNT Forista Senior

    Registrado:
    4 Ago 2005
    Mensajes:
    5.174
    Me Gusta:
    279
    Ubicación:
    Valladolid / León
    Modelo:
    335d y CBR 1100
    ...
     
  20. use1

    use1 Guest

    pregunta

    Hola soy nuevo en el foro estoy desesperado me he bajado mil mapas para el tomom one, y mil crack, pero nada no puedo instalarle mapas nuevo, solo quiero a ver si me podeis ayudar q mapas son lo ultimos y como se instalan. A mi lo que me pasa que todo los mapas que instalo me pide que los registre. Espero vuestras respuesta muchas gracias.#-o#-o#-o#-o
     
  21. CARLOS P

    CARLOS P Forista

    Registrado:
    26 May 2005
    Mensajes:
    3.062
    Me Gusta:
    506
    Ubicación:
    Boadilla del monte
    Modelo:
    650 F12- Z3-Z4
    La siguiente pantalla te pregunta si "Avisar solo si está en ruta". Te recomiendo que no la pulses. Lo malo, es que también te avisará aunque el radar esté en el sentido contrario de marcha... pero es más seguro.

    Un saludo

    Una pregunta respecto a este punto. Si pones que te marque en ruta, si vas circulando normalmente sin haberle marcado una ruta, te avisa del radar o no? Es tan listo de interpretar la direccion del vehiculo con la de la posicion del radar o no?
    Gracias
     

Compartir esta página