Tom Tom One- Informacion Sobre La Tarj Mem

Tema en 'Informática - Tecnología' iniciado por cmtt, 22 Ene 2007.

  1. cmtt

    cmtt Guest

    Muy buenas, quería saber si algun usuario del Tom Tom ONE me podía infromar sobre la posibilida de copiar el ocntenido de la tarjeta original en otra de mayor capacidad al objeto de tener más memoria disponible dado que en la original ya solo me quedan 0.7 mb libres y solo tengo uno pocos destinos favoritos, y he borrado muchos d elos idiomas y demás y aun no tengo los radares que es de lo que más me interesa. GRACIAS
     
  2. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.192
    Me Gusta:
    20.946
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Se puede copiar perfectamente. Lo he probado en una tarjeta de 512MB y funciona. Incluso el aparato tarda un poco menos en cargar y a la hora de procesar va más rápido, si la tarjeta es una Sandisk. Con la de 1GB no lo he probado, pero no debe dar problemas... Eso sí, para copiarla, DEBES ACTIVAR LOS ARCHIVOS OCULTOS, ya que también son necesarios, y si no los encuentra, te petará. :wink:
     
  3. Jaro

    Jaro Forista Legendario

    Registrado:
    8 Ago 2002
    Mensajes:
    10.202
    Me Gusta:
    96
    Ubicación:
    Salamanca
    Aparte de lo que te dice McClane, comprueba ese aparato acepta tarjetas que funcionen a 80x ó a 150x; Si es así, ponle una de éstas y notarás una buena mejoría en el funcionamiento
     
  4. Juancarslim

    Juancarslim En Practicas

    Registrado:
    11 Feb 2006
    Mensajes:
    694
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    Madrid (Torrejón de Ardoz)
    Yo con el tomtom home hice una copia de seguridad y la recuperé a una Sd de 2 GB y sin problemas. Visita www.tomtomgps.net

    Salu2 [​IMG]
     
  5. yobihurria

    yobihurria Forista

    Registrado:
    7 Jun 2004
    Mensajes:
    1.806
    Me Gusta:
    576
    Ubicación:
    Bizkaia
    Modelo:
    E39, F48 xDrive
    Yo llevo el tomtom GO con una Secure Digital Hi-Speed x150 de 2GB. Si vas a viajar fuera y necesitas tener varios mapas no merece la pena la de 1GB pues tal como va el tema enseguida se queda pequeña.

    Si no te vas a mover fuera o a lo sumo por un país más con la de 1 GB vas sobrado.

    Por el tema de los radares no te preocupes los archivos *.ov2 ocupan muyyyyy poquito.

    Para copiar haz lo que te han indicado, ir a herramientas-> opciones de carpeta -> ver -> y marcar mostrar todos los archivos y carpetas ocultos.
    Selecionar todo, copiar y pegar en la nueva.

    Otra opción es desde el tomtom Home hacer copia de seguridad y restaurar en la nueva tarjeta.

    SALU2
     
  6. cmtt

    cmtt Guest

    Gracias a todos por vuestros sabios consejos.:wink:
     

Compartir esta página