tom tom one

Tema en 'Audio BMW' iniciado por Pepe320d, 9 Feb 2006.

  1. Pepe320d

    Pepe320d Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jul 2004
    Mensajes:
    7.985
    Me Gusta:
    1.270
    Ubicación:
    Toledo
    he visto ese navegador y quisisera saber en qué se diferencia del tom tom 300 a parte de la estética


    saludos
     
  2. DGT

    DGT Guest

    El tomtom one tiene el GPS SiRF Star III con 20 canales.
    El tomtom 300 sólo 12 satélites.

    Eso es decisivo, sobre todo si llevas lunas atérmicas.
    Con el one no necesitarás antena exterior y tendrás mucha más recepción de satélites.
     
  3. aticus

    aticus En Practicas

    Registrado:
    9 Mar 2005
    Mensajes:
    670
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    pepe320d, ¿te has comprado el tomtom one? yo me lo estoy pensando. avisame si lo haces y me cuentas. si lo compr yo antes que tu te contare
     
  4. Pepe320d

    Pepe320d Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jul 2004
    Mensajes:
    7.985
    Me Gusta:
    1.270
    Ubicación:
    Toledo
    no, estoy en ello... hoy me lo enseñaba un compañero y parece buenisimo ademas de que tenemos la opinion positiva de Gavira


    hagamos lo q hagamos (comprarlo o no) no fallaremos :)
     
  5. aticus

    aticus En Practicas

    Registrado:
    9 Mar 2005
    Mensajes:
    670
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    a mi me gustaria conseguir algun soporte discretito para ponerlo en el salpicadero, porque la ventosa en el parabrisas no me convence esteticamente. tambien me gustaria ver la posibilidad del soporte que ponga, tenerlo conectado a la corriente del cocche para no tirar clable desde el navy al mechero. bueno, ya veremos
     
  6. aticus

    aticus En Practicas

    Registrado:
    9 Mar 2005
    Mensajes:
    670
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    bueno, ya me he comprado el tomtom one. la verdad es que es una pasada, y tiene tanta cobertura que se acabo mi problema de tener que ponerlo con ventosa en el parabrisas. se ubica perfectamente apoyado sobre el cenicero y el cajon de arriba. tiene perfecta recepcion de satelites, asi que pondre algo como una imancillo discreto, incluso por dentro de la tapa del cajos encima de cenicero, simplemente para que no se mueva en la curvas.

    posteare alguna foto si quereis. el navy se ve perfecto, queda muy bien en ese sitio, y tienen recepcion de 8 satelites.
     
  7. chiquipersa

    chiquipersa Guest

    podrias poner alguna foto? estaba en duda de que tom tom comprarme, gracias
     
  8. chiquipersa

    chiquipersa Guest

    otra duda... es cierto que las actualizaciones del tom tom one mediante conexión al pc no son gratuitas?
     
  9. aticus

    aticus En Practicas

    Registrado:
    9 Mar 2005
    Mensajes:
    670
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    el tema de las actualizaciones o se como va, pero supongo que se trata de tener la ultima version de un mapa, que si quieres la compras y sino las buscas en la mula, y luego mediante cable usb lo metes en la tarjeta de memoria sd que te viene y listo. digo yo.

    aqui van unas fotos de donde quiero ponerlo a ver si algun manitas se le ocurre un mini brico no solo para sujetarlo sino para sacar una conexion del mechero para poder enchufarlo y que vaya siempre alimentado. yo habia pensado en tener este conector en el cenicero y cuando pones el navy, sacar el cablecillo y enchufarlo.

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    no pierde nada de cobertura, se oye perfecto y se ve perfectamente sin apartar la vista de la carretera.
     
  10. yobihurria

    yobihurria Forista

    Registrado:
    7 Jun 2004
    Mensajes:
    1.806
    Me Gusta:
    576
    Ubicación:
    Bizkaia
    Modelo:
    E39, F48 xDrive
    Yo, lo pondría en la rejilla central, el ONE es muy plano y negro , por lo que quedaría perfecto.

    Mejor visibilidad y mayor accesibilidad.

    Yo así llevo el GO antiguo, y el tuyo quedaria muchisimo mejor por lo que te he dicho antes.

    SALU2
     
  11. aticus

    aticus En Practicas

    Registrado:
    9 Mar 2005
    Mensajes:
    670
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    cual es la rejilla central? las dos salidas de aire del centro? como lo sujetas? como lo conectas a la corriente?
     
  12. yobihurria

    yobihurria Forista

    Registrado:
    7 Jun 2004
    Mensajes:
    1.806
    Me Gusta:
    576
    Ubicación:
    Bizkaia
    Modelo:
    E39, F48 xDrive
    La rejilla central es la de las dos salidas del centro.
    Para sujetarlo utilice dos perchas (hay soportes especificos para cada coche) y un soporte adicional que les cogi a los de tomtom.

    Yo puse antena externa, pues el GO original no es SirfIII . Con el ONE no tendreis problemas pues es mucho más sensible a la hora de captar los satelites.

    Lo de la corriente yo la cogi de la guantera, en los E39 hay una toma auxiliar de corriente.

    http://img366.imageshack.us/my.php?image=p10102go6cs.jpg

    Con el ONE quedaria mucho mejor al ser plano.

    SALU2
     
  13. yobihurria

    yobihurria Forista

    Registrado:
    7 Jun 2004
    Mensajes:
    1.806
    Me Gusta:
    576
    Ubicación:
    Bizkaia
    Modelo:
    E39, F48 xDrive
  14. aticus

    aticus En Practicas

    Registrado:
    9 Mar 2005
    Mensajes:
    670
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    porque lo pones en la rejilla derecha? no lo tienes mas a la vista y mas a mano en la izquierda?
     
  15. yobihurria

    yobihurria Forista

    Registrado:
    7 Jun 2004
    Mensajes:
    1.806
    Me Gusta:
    576
    Ubicación:
    Bizkaia
    Modelo:
    E39, F48 xDrive
    La distancia focal y la distancia para manipular en marcha es perfecta para mi gusto (tampoco son tantos centimetros de una rejilla a otra). Lo que ocurre es que he pasado el cable de la antena por la moldura de madera y cuanto más me aleje de ella más cable tendré por ahi colgado.

    Con el ONE no hay problema con la antena externa. Lo único con la alimentación pues creo que la bateria es de menor duración.

    SALU2
     
  16. aticus

    aticus En Practicas

    Registrado:
    9 Mar 2005
    Mensajes:
    670
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
  17. yobihurria

    yobihurria Forista

    Registrado:
    7 Jun 2004
    Mensajes:
    1.806
    Me Gusta:
    576
    Ubicación:
    Bizkaia
    Modelo:
    E39, F48 xDrive
    Te ha quedado muy bien, ;-)
    la integración del ONE es mejor al ser plano y de color negro es más discreto. Muy a mano para manipular y dentro del campo visual, por lo que no hay casi que apartar la vista de la carretera.

    SALU2
     
  18. aticus

    aticus En Practicas

    Registrado:
    9 Mar 2005
    Mensajes:
    670
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    gracias.
     

Compartir esta página