Tom-Tom rider (moto) en el coche

Tema en 'Audio BMW' iniciado por Factoni, 20 Feb 2007.

  1. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.363
    Me Gusta:
    2.138
    Estoy pensando en comprarme un TomTom, pero tengo una duda. Quiero saber si el Rider, que es el que se usa en moto, valdría también para el coche. Me han comentado que necesitaría llevar auriculares, ya que el de coche lleva altavoz integrado y el Rider necesita auriculares para oírse.

    La verdad es que el uso es más que nada por avisarme de radares, aunque me hace falta un navegador, que me pierdo mucho por ahí:LOL: :wink:

    Gracias!
     
  2. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.000
    Me Gusta:
    19.137
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    te cuento factoni para el coche lo ideal seria si llevaras Parrot o algo similar los auriculares que trae el rider son BT no lleva ningun conector tipo Jack con lo cual no se puede hacer ningun invento. pero con el parrot o con un BT de los de mechero se conecta perfectamente.
    ;-)
     
  3. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.363
    Me Gusta:
    2.138
    Perdona por la tardanza, Tizón (juer, más de un mes...:roll:)
    Gracias por avisar:wink: Tengo un par de manos libre BT, así que me valdría el Rider...
    Un saludo;-)
     
  4. jltocho

    jltocho Guest

    Buenas tizon.
    He estado buscando en foros esta cuestión y por fin he encontardo a alguien que me pueda ayudar.
    Tengo el rider2.
    Con la configuración moto va perfecto.
    Con la de coche tengo el soporte con altavoz. Las instrucciones habladas las escucho por el altavoz, pero las de telefono me pide que vincule con auricular bluetooth. En el menu, tenemos dos iconos para vincular auriculares, (el de coche y el de moto). He intentado vincular el auricular de coche con un Parrot (modelo CK3300), pero no hay manera.
    Sé que la discusión se habrío en febrero, pero si lo podemos seguir te lo agradecería.
    Saludos.
     
  5. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.000
    Me Gusta:
    19.137
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    Bienvenido, pero me temo que no te puedo ayudar, yo tenia la primera verison del rider, y ya no la tengo vendi la moto con el rider:cry::cry:, pero te puedo decir que yo en el coche si lo enlazaba con un parrot 3100 pero vamos la verdad es que en el coche no lo use mucho. me temo que no puedo ayudarte. :nah:
     
  6. jltocho

    jltocho Guest

    Seguiremos en la busqueda.
    Gracias.
     

Compartir esta página