Toma Auxiliar E46

Tema en 'Audio BMW' iniciado por Pucelana84, 2 Ene 2016.

  1. Pucelana84

    Pucelana84 En Practicas

    Registrado:
    2 Feb 2008
    Mensajes:
    51
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Pucela
    Modelo:
    X2 SDRIVE 20i
    Buenas, a ver si alguien puede ayudarme.... He montado el otro día el cable auxiliar original para reequipar la bussines CD de mi bmw compact e46.... El problema es que la radio no me reconoce la toma auxiliar y no me sale en la pantalla lo de AUX ..... Debería ser plug and play pero no me sale.... Que puedo hacer?
    Gracias
     
  2. Goler

    Goler Forista Legendario

    Registrado:
    29 Feb 2012
    Mensajes:
    12.483
    Me Gusta:
    8.550
    Ubicación:
    por Madrid sur y del atleti!!!!
    Modelo:
    un 54 plazas
    pulsando el boton "MODE" tendria que funcionar,si no tiene ese boton olvidalo
     
  3. Pucelana84

    Pucelana84 En Practicas

    Registrado:
    2 Feb 2008
    Mensajes:
    51
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Pucela
    Modelo:
    X2 SDRIVE 20i
    Si,si que tiene el botón "mode" pero no funciona,pasa de la Radio al CD y al volverle a dar en vez de pasar a la toma Aux pasa a la radio otra vez....que puedo hacer?
     
  4. Goler

    Goler Forista Legendario

    Registrado:
    29 Feb 2012
    Mensajes:
    12.483
    Me Gusta:
    8.550
    Ubicación:
    por Madrid sur y del atleti!!!!
    Modelo:
    un 54 plazas
    Cambia el conector de lado.
     
  5. iri

    iri Paraglider man Miembro del Club

    Registrado:
    13 Oct 2010
    Mensajes:
    3.858
    Me Gusta:
    5.070
    Ubicación:
    Navarra
    Modelo:
    320d touring e46 150
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Si tu coche es del 2003 o anterior, aunque tengas la tecla MODE hay algunas radios que no admiten entrada Aux, con lo que quizás no te la reconozca.
    Si es 2004 o posterior debería reconocerla sin problemas.
     
  6. RAMON RUIZ

    RAMON RUIZ

    Registrado:
    17 Ene 2016
    Mensajes:
    1
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    bmw e46 330cd
    Hola buenas noches, una pregunta a mi me pasa lo mismo con el cable aux. cambiándolo de lado ira perfectamente.
     
  7. mexicano

    mexicano En Practicas

    Registrado:
    4 Ago 2016
    Mensajes:
    47
    Me Gusta:
    4
    Modelo:
    bmw e46 126cv
    Hola buenos dias compis estoy leyendo porque interesaria saber si se puede poner el cable auxiliar,he leido en el foro que a unos se lo reconocia otros que se le ote bajo.
     
  8. Pucelana84

    Pucelana84 En Practicas

    Registrado:
    2 Feb 2008
    Mensajes:
    51
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Pucela
    Modelo:
    X2 SDRIVE 20i
    Mi solución al final fue conseguir una radio original más moderna de segunda mano....fue colocarla y al momento ya detectó la toma AUX .....es decir a partir del 2004 todas las radios originales lo reconocen.....un saludo
     
  9. mexicano

    mexicano En Practicas

    Registrado:
    4 Ago 2016
    Mensajes:
    47
    Me Gusta:
    4
    Modelo:
    bmw e46 126cv
    Tu le has puesto,solo el cable auxiliar con jack,yo creo que tengo el del 2002 radio cd business
     
  10. Pucelana84

    Pucelana84 En Practicas

    Registrado:
    2 Feb 2008
    Mensajes:
    51
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Pucela
    Modelo:
    X2 SDRIVE 20i
    Yo le he puesto la reequipacion Auxiliar original de BMW y luego me he echo con una radio más moderna original....una del 2004 de un E46.
    Luego compré un aparatito llamado MPow que se conecta a la toma Aux del coche y se conecta vía Bluethooh con el teléfono....de éste modo consigues oir la música sin cables ni conexiones y además tener un manos libres para poder hablar....y todo a través de los altavoces del coche claro está.
    Espero haber ayudado a alguno. En el conce ni p*ta idea para variar,no saben ni por donde les da el aire....es lo que hay.
    Un saludo
     
    Última edición: 18 Sep 2016
  11. Enanaa18

    Enanaa18

    Registrado:
    27 Sep 2016
    Mensajes:
    2
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    BMW m3 e46
    buenas, en un e46 del 2001 no reconoceria la entrada aux? gracias
     
  12. mexicano

    mexicano En Practicas

    Registrado:
    4 Ago 2016
    Mensajes:
    47
    Me Gusta:
    4
    Modelo:
    bmw e46 126cv
    Buenas compi llevas radio cd bussines
     
  13. HRC

    HRC En Practicas

    Registrado:
    22 Sep 2004
    Mensajes:
    70
    Me Gusta:
    4
    muy buenas compañeros...tuve el mismo problema (mi coche es de 2003) pero hay una solucion....llevando el coche a la casa y te activan la toma aux de la radio...pasando por caja claro.
     
  14. tximbos

    tximbos

    Registrado:
    22 Oct 2016
    Mensajes:
    3
    Me Gusta:
    2
    Modelo:
    320i e46 170cv
    Hola,
    voy a comprar un 320i touring del 2004 que presentaré debidamente cuando lo tenga.
    El caso es que viene con cassette y pensaba poner solo el cable aux para usarlo con el mobil pero mantener los controles del audio en el volante.
    El caso es que hay un monton de cables en ebay, amazon... y casi todos pone que es par CD pero entiendo que el mio que tiene boton MODE y es del 2004 debe de ser compatible, como aún no tengo el coche no lo se. Alguien me heca un cable? nunca mejor dicho.

    Por otro lado, si me decido en un futuro a poner una buena radio/navegador... debo poner el mando de la Climatización debajo, donde ahora solo hay un hueco. Es facil, hay que comprar algo o solo se demonta y se cambi de sitio empujando?

    Muchas gracias de antemano.


    PD: como he dicho, dejo la presentación oficial para dentro de una semana cuando tenga el serie 3 a mi disposición.
     

Compartir esta página