Toma de Aire discos de frenos

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Rodrejo, 16 Feb 2007.

  1. Rodrejo

    Rodrejo Forista

    Registrado:
    7 Ene 2007
    Mensajes:
    1.128
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    Z4-335i-635csi
    Bueno, iba a poner un topic con jodidos bordillos, pero al ver que ya estaba le he cambiado el nombre, no lo he metido en ese hilo porque es una historia diferente.


    Seguramente me he subido a un bordillo con el faldon delantero ( en 3 años de antiguo coupe no me he pasado nunca) el caso, tengo reventada la pieza de plastico negro que hay debajo delante de la rueda delantera derecha. Al mover esa pieza, se desplaza hacia detras el tubo por el que le entra aire al disco. Parece que mas o menos solo se mueve unos dos o tres centimetros, tiene esa holgura.

    Habra riesgo de que andando se suelte y caiga??

    Como solucionarlo, se me ocurre dos ideas, ir a un Chapista amigo, pero que seguro que lo arregla con un tornillo y a circular.

    O le compro la pieza nueva, porque parece que se partido en la parte delantera??

    Os ha pasado alguna vez??

    Jodido comienzo de 330, roce minimo en el culo y esto en los bajos!!! y con lo pijeras que es uno!!!

    Saludos y gracias!
     
  2. TELAR

    TELAR Forista Senior

    Registrado:
    7 Mar 2006
    Mensajes:
    3.797
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    pucela
    Modelo:
    320d e90 e46
    pos a tener mas cuidado
     
  3. Rodrejo

    Rodrejo Forista

    Registrado:
    7 Ene 2007
    Mensajes:
    1.128
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    Z4-335i-635csi
    Hombre... eso ya lo intento extremar.
     
  4. Rodrejo

    Rodrejo Forista

    Registrado:
    7 Ene 2007
    Mensajes:
    1.128
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    Z4-335i-635csi
    Olvide decir que lleva el paquete M. Este frontal. ADemas lo chungo viendo la foto, es que lo externo de los bajos esta bien, solo lleva un arañazo por abajo. Por una parte estoy empezando a pensar que venia asi...
    [​IMG]
     
  5. ENRI-57

    ENRI-57 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Jul 2006
    Mensajes:
    11.480
    Me Gusta:
    9.713
    Ubicación:
    Por encima del nivel del mar, de momento.
    Modelo:
    Ex E46, 718
    En uncoche tan bonito mejor no hacer chapuzas. Yo le pondría la pieza nueva.
    Saludos.
     
  6. satan

    satan Guest

    amen
     
  7. Rodrejo

    Rodrejo Forista

    Registrado:
    7 Ene 2007
    Mensajes:
    1.128
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    Z4-335i-635csi
    Se confirma que el golpe venia de Alemania, esta claro que alguna pega tenia que tener.
    Hoy lo he levantado con un gato y he estado trasteando por abajo, la pieza no se va a ir porque va cogida por 5 puntos, pero el punto mas frontal que es el que la sujeta a los bajos del parachoque esta mal. Lo he recolocado todo y se ha quedado mejor. Cuando lleve el coche a la revision le dire que lo cambien, pero aun me faltan 20.000km!!!!!!!

    Tiene coj*nes la cosa el paragolpes esta perfecto pero la pieza de dentro destrozada!!! Vaya una chapista aleman...Lavado de cara se llama!!!

    De paso he revisado todo el coche y esta perfecto, solo estaba tocado ahi. Lo tipico al aparcar. Ahora lo demas ya se que es cosa mia.
     

Compartir esta página