Me han dicho en la casa bosch que una posible causa del consumo y CO elevado puede ser una toma de aire en la admision, en cuyo caso no lo detectaria la maquina. Hay alguna forma de revisar la admision o habria que quitar colector, etc. Gracias
pero la toma de aire?? no se a se refiere la casa bosh con eso. a la toma de aire de debajo la caja del filtro, el filtro en si o a los conductos de colector de admissión?
No se refiere a la entrada de aire, sino a algun manguito o el propio colector que por alguna fisura tenga una toma (entrada) de aire. Por eso no se donde se pueden producir estas tomas si es por algun manguito en concreto porque lo que es el colector no creo que se raje asi como a si, ya que es de resina.
ah!! pos puede que sea el mangito de plastica que va del caudalimetro al colector, que con el tiempo se reseca y las vibraciones del motot le producen gritas, yo en mi e30 tuve que cambiarlo pq perdi potencia por ahi, el motor cojia mas aire del que leía el medido de masa.
Que no???? el mio tenia una grieta en el lao, ni p*ta idea de como ha podido llegar ahi. Estaba en la parte de la caja que sostiene el filtro, despues del filtro desgraciadamente. No se hasta donde ha podido danyarme el motor, pero el mio esta chungo ya de todas formas.
No es asi,si tienes una toma de aire no medido por el caudalimetro,(en cualquier tubo de despues de esa pieza) el C.O. estaria muy pobre,pero los hidrocarburos muy altos.