Toma de aire en la admision????

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por NESTOR, 23 Ene 2006.

  1. NESTOR

    NESTOR Guest

    Me han dicho en la casa bosch que una posible causa del consumo y CO elevado puede ser una toma de aire en la admision, en cuyo caso no lo detectaria la maquina. Hay alguna forma de revisar la admision o habria que quitar colector, etc.

    Gracias:)
     
  2. e30 power

    e30 power En Practicas

    Registrado:
    6 Mar 2005
    Mensajes:
    543
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Vilassar de mar (Mataro)
    pero la toma de aire?? no se a se refiere la casa bosh con eso. a la toma de aire de debajo la caja del filtro, el filtro en si o a los conductos de colector de admissión?
     
  3. NESTOR

    NESTOR Guest

    No se refiere a la entrada de aire, sino a algun manguito o el propio colector que por alguna fisura tenga una toma (entrada) de aire. Por eso no se donde se pueden producir estas tomas si es por algun manguito en concreto porque lo que es el colector no creo que se raje asi como a si, ya que es de resina.
     
  4. e30 power

    e30 power En Practicas

    Registrado:
    6 Mar 2005
    Mensajes:
    543
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Vilassar de mar (Mataro)
    ah!! pos puede que sea el mangito de plastica que va del caudalimetro al colector, que con el tiempo se reseca y las vibraciones del motot le producen gritas,
    yo en mi e30 tuve que cambiarlo pq perdi potencia por ahi, el motor cojia mas aire del que leía el medido de masa.
     
  5. steels

    steels Guest

    Que no???? :)
    el mio tenia una grieta en el lao, ni p*ta idea de como ha podido llegar ahi.
    Estaba en la parte de la caja que sostiene el filtro, despues del filtro desgraciadamente. No se hasta donde ha podido danyarme el motor, pero el mio esta chungo ya de todas formas. :)
     
  6. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.093
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    No es asi,si tienes una toma de aire no medido por el caudalimetro,(en cualquier tubo de despues de esa pieza) el C.O. estaria muy pobre,pero los hidrocarburos muy altos.
     

Compartir esta página