Toma de contacto con el 130i

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por DAVID-M5, 13 Sep 2005.

  1. DAVID-M5

    DAVID-M5 Forista Senior

    Registrado:
    17 Dic 2003
    Mensajes:
    7.282
    Me Gusta:
    1.347
    Ubicación:
    Barcelona
    Ya me hubiera gustado hacerla yo pero va a ser que no [:>pray , en la revista Autopista de esta semana aparece un artículo con las primeras impresiones al volante del nuevo 130i. No es una prueba estricta pero como aperitivo no está mal. No sabía que este modelo puede llevar opcionalmente dos tipos de suspensión más, aparte de la de serie :mus-
    Teniendo en cuenta la competencia, los 38.000 euros que costará en España (antes de pasar por la lista de opciones :mus- ) no me parecen tan disparatados ;-)
    Saludos.
     
  2. guitarplay

    guitarplay Guest

    y que dicen meu?
     
  3. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.798
    Me Gusta:
    5.917
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    Lo de las suspensiones es lo normal en BMW. Está la normal, la deportiva y la del Pack M. Por cierto el PAck M le sienta muy bien, pero se sigue sin saber nada de la versión de 3p :( Como novedad está la posibilidad de la dirección activa en el 130i (opcional)
     
  4. Phantis

    Phantis Guest

    esta bastante mejor la presentacion que hace auto sport del130i que la de autopista
     
  5. pues a mi el pack M m ha decepcionado bastante.... los bajos delanteros m gustan mucho mas los dl pack aerodinamico y el trasero dl M tiene demasiado plastico
     
  6. Jordi71

    Jordi71 Guest

    Os paso un regalito, amigos de los Serie 1

    Pagina 1
    [​IMG]

    Pagina 2
    [​IMG]

    Saludos,

    Jordi71
     
  7. omarquez

    omarquez Guest

    te lo has currao!
     
  8. aitor

    aitor En Practicas

    Registrado:
    2 Dic 2003
    Mensajes:
    558
    Me Gusta:
    0
    Tiene muy buena pinta el 130.. xo el precio a mi me parece un tanto excesivo, teniendo en cuenta la "típica" lista de extras que acostumbra a a compañar a todo BMW...
    P.ej ya hay un importador que esta importando los nuevos golf R32 a estrenar por 30 mil euros.. creo que es mucha diferencia de precio
     
  9. DAVID-M5

    DAVID-M5 Forista Senior

    Registrado:
    17 Dic 2003
    Mensajes:
    7.282
    Me Gusta:
    1.347
    Ubicación:
    Barcelona
    Ya, pero es lo de siempre, el rival "natural" del 130i es sin duda el Mercedes Sportcoupé 350, que dicho sea de paso resulta incluso más caro sin que sea precisamente muy extenso en su equipo de serie. Los hipotéticos 38.000 euros del 130i a la espera de conocer su lista de equipamiento, me parecen bastante "lógicos", sin entrar demasiado en justificaciones.
    El Golf, que me parece un coche fabuloso por muchas razones, juega más en la liga de compactos GTI generalistas. Yo lo tengo muy claro, prefiero mil veces un R32 de los nuevos que un Astra OPC o Mégane Turbo que casi flirtean con los 33.000 euros y siguen siendo canne de tuneros al cabo de pocos años [-X .
    Saludos.
     
  10. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.836
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Si señor estoy contigo, es exactamente lo mismo que pienso yo.
     
  11. aitor

    aitor En Practicas

    Registrado:
    2 Dic 2003
    Mensajes:
    558
    Me Gusta:
    0
    No esta mal tu razonamiento.. yo tb prefiero un R32 pero creo que a la que equipes un poco el susodicho 130 se te va a ir perfectamente a 42 mil euros.. y es mucho para ser tambien un compacto deportivo!!!!
     
  12. DAVID-M5

    DAVID-M5 Forista Senior

    Registrado:
    17 Dic 2003
    Mensajes:
    7.282
    Me Gusta:
    1.347
    Ubicación:
    Barcelona
    Ya, ya, en términos absolutos pagar más de 38.000 euros por un compacto casi parece un disparate pero la competencia ofrece menos CV, con motores de 4 cilindros por un precio no tan inferior y no sólo no se llaman "BMW" sino que tampoco disponen de la especialidad de la casa, los mejores motores de 6 cilindros que hay en el mercado (sin desmerecer en absoluto a los de 4).
    Audi tal vez sea el único fabricante que ofrece algo "parecido", un V6 de 250 CV que, si no me equivoco, proviene del banco de motores del grupo VAG, lo mismo que el chasis, la transmisión, etc. por lo que no le resulta nada difícil situar su precio un peldaño más abajo. Por lo demás, salvo el citado SC, nada que se acerque (para mi gusto, claro) a la magia del 130i.
    Saludos.
     
  13. aitor

    aitor En Practicas

    Registrado:
    2 Dic 2003
    Mensajes:
    558
    Me Gusta:
    0
    Me refería a eso.. al hecho de pagar 38 o 40 mil euros por un compacto deportivo, aunque en comparación con sus rivales no sea para nada disparatado el precio.

    Dejando de lado la estética que para mi gusto no es lo mejor del serie 1, nadie duda de que en cuanto a comportamiento, acabados, y sobre todo motor hasta ahora es el mejor de la categoría. Soy el primero que como casi todos, está "enamorado" de los 6 cilindros de BMW

    p.d: por cierto como suena el 130 en el video que han colgado... puffff
     
  14. TATTOO

    TATTOO Guest

    Por cierto, DAVID-M5, que coche tienes ahora????
     
  15. DAVID-M5

    DAVID-M5 Forista Senior

    Registrado:
    17 Dic 2003
    Mensajes:
    7.282
    Me Gusta:
    1.347
    Ubicación:
    Barcelona
    Pues sí, ahora que lo pienso creo que de eso sabes más que nadie :mus- (M3...)
    Saludos ;-) .
     
  16. DAVID-M5

    DAVID-M5 Forista Senior

    Registrado:
    17 Dic 2003
    Mensajes:
    7.282
    Me Gusta:
    1.347
    Ubicación:
    Barcelona
    Es mi padre el que se quedó sin su M, de momento vamos mirando...:-k
     

Compartir esta página