Ya me hubiera gustado hacerla yo pero va a ser que no [:>pray , en la revista Autopista de esta semana aparece un artículo con las primeras impresiones al volante del nuevo 130i. No es una prueba estricta pero como aperitivo no está mal. No sabía que este modelo puede llevar opcionalmente dos tipos de suspensión más, aparte de la de serie :mus- Teniendo en cuenta la competencia, los 38.000 euros que costará en España (antes de pasar por la lista de opciones :mus- ) no me parecen tan disparatados ;-) Saludos.
Lo de las suspensiones es lo normal en BMW. Está la normal, la deportiva y la del Pack M. Por cierto el PAck M le sienta muy bien, pero se sigue sin saber nada de la versión de 3p Como novedad está la posibilidad de la dirección activa en el 130i (opcional)
pues a mi el pack M m ha decepcionado bastante.... los bajos delanteros m gustan mucho mas los dl pack aerodinamico y el trasero dl M tiene demasiado plastico
Tiene muy buena pinta el 130.. xo el precio a mi me parece un tanto excesivo, teniendo en cuenta la "típica" lista de extras que acostumbra a a compañar a todo BMW... P.ej ya hay un importador que esta importando los nuevos golf R32 a estrenar por 30 mil euros.. creo que es mucha diferencia de precio
Ya, pero es lo de siempre, el rival "natural" del 130i es sin duda el Mercedes Sportcoupé 350, que dicho sea de paso resulta incluso más caro sin que sea precisamente muy extenso en su equipo de serie. Los hipotéticos 38.000 euros del 130i a la espera de conocer su lista de equipamiento, me parecen bastante "lógicos", sin entrar demasiado en justificaciones. El Golf, que me parece un coche fabuloso por muchas razones, juega más en la liga de compactos GTI generalistas. Yo lo tengo muy claro, prefiero mil veces un R32 de los nuevos que un Astra OPC o Mégane Turbo que casi flirtean con los 33.000 euros y siguen siendo canne de tuneros al cabo de pocos años [-X . Saludos.
No esta mal tu razonamiento.. yo tb prefiero un R32 pero creo que a la que equipes un poco el susodicho 130 se te va a ir perfectamente a 42 mil euros.. y es mucho para ser tambien un compacto deportivo!!!!
Ya, ya, en términos absolutos pagar más de 38.000 euros por un compacto casi parece un disparate pero la competencia ofrece menos CV, con motores de 4 cilindros por un precio no tan inferior y no sólo no se llaman "BMW" sino que tampoco disponen de la especialidad de la casa, los mejores motores de 6 cilindros que hay en el mercado (sin desmerecer en absoluto a los de 4). Audi tal vez sea el único fabricante que ofrece algo "parecido", un V6 de 250 CV que, si no me equivoco, proviene del banco de motores del grupo VAG, lo mismo que el chasis, la transmisión, etc. por lo que no le resulta nada difícil situar su precio un peldaño más abajo. Por lo demás, salvo el citado SC, nada que se acerque (para mi gusto, claro) a la magia del 130i. Saludos.
Me refería a eso.. al hecho de pagar 38 o 40 mil euros por un compacto deportivo, aunque en comparación con sus rivales no sea para nada disparatado el precio. Dejando de lado la estética que para mi gusto no es lo mejor del serie 1, nadie duda de que en cuanto a comportamiento, acabados, y sobre todo motor hasta ahora es el mejor de la categoría. Soy el primero que como casi todos, está "enamorado" de los 6 cilindros de BMW p.d: por cierto como suena el 130 en el video que han colgado... puffff