es en su página web y son las primeras impresiones aunque los datos son los oficiales http://motor.terra.es/motor/contactos/articulo/bmw_serie_coupe_32390.htm
Lo ponen muy bien :xray: ...y no sabía nada de esto : "Y, como gran novedad en el segmento, BMW introduce en los Coupés el asistente de luces de carretera. Se trata de un sensor capaz de detectar la longitud de onda de las luces de los vehículos y determinar que la luz que está por delante es un coche (o una moto…). Entonces, el asistente hará por si solo el cambio de luces de carretera a luces de cruce, evitando que el conductor tenga que preocuparse por ello. Es capaz de detectar luces a un kilómetro de distancia y, cuando ya no detecta ninguna presencia, vuelve a conectar las largas. "
Habla de estrecheces atras, el E46 es cómodo y no creo que la falta de 5ª plaza perjudique (al reves) ¿Tendra volumenes laterales como el Serie6 ?? fruto de meter los asientos muy en los pasos de rueda.... no se aprecia en las fotos, ni una altura atras deficiente. Este bastidor es mayor que el anterior, no se. Lo de las suspensiones, deduzco un tarado especial (M) para esos 306 cv. Aunque ahora la gama es mas elitista y muy potente. Puede que la suspension sport (realmente comoda) sea poco para toda la serie. Me corrijo, suspension deportiva de serie para 335 nada mas, si no 346 leuros. Pues lo que decia, será mas dura que en el E46 (similar a la M) por esas peazo prestaciones, porque nunca ha sido incomoda antes.
Que precios!!!! Esto es el cupe de lujo de la marca? apunta al CLK y es inalcanzable para muchos usuarios (equipamiento mas completo y minimo 220 jacos) Por ese dinero me hago con un 645 de segunda zarpa, que es por donde van los tiros. Yo creo que los 2.0i/d eran factibles en esa carroceria. Aunque he de reconocer que asi BMW se separa de los que le disputan el puesto en gama media (serie3) como Audi/Honda/Toyota/lexus.....
Si funciona bien y no como la mayoría de sensores de luces , a mi me parece fantástico, el invento ;-)
Creo que ya lo montaban en el serie 7, y no, no funcionaba nada bien... a no ser que lo hayan mejorado. Toda la jerga de la longitud de onda, quiere decir simplemente que mira el "color" de la luz (a ver qué pasa con los diferentes Xenones que pueblan las carreteras ). La verdad da un poco de reparo, lo encuentro hasta peligroso, sobretodo para otros usuarios de la carretera... si el sistema dice que no hay nadie y te deja el Bixenón puesto, vas a necesitar gafas de sol para ver algo... not nice, como dicen por ahí arriba...
Lo desconocía que lo llevara el 7 ;-) Los precios dado el equipamiento no son en absoluto descabellados (recuerdo ponerme a equipar parecido un 330i kit MII en 2003 y parar en 55000 euros :???: y comprarme el M3 )
Varias cosillas... En esta prueba no lo comentan pero en Autopista en estos previos lei que el 335i tiene distribucion por CORREA!! alguien tiene informaciona la respecto. -De precios...no creo que haya subido algo exagerado lo que pasa es que ya no hay modelos de introduccion (318 o 320) pero estoy ojeando una revista de hace 9 meses y el precio estan unos 2000 € mas caros en el nuevo que con el equipamietno extra no es tanto.. 325ci E46...........38500 (40700 nuevo) 330ci E46...........44000 (44800 nuevo, solo 800 mas!!!) 330cd E46.........43300 (46200, 3000 mas, en este caso si dan un buen palo) Otra cosa es que los modelos anteriores ya fueran caros...pero para lo que dan en comparacion con la generacion actual no me parecen caros (pero solo en comparacion, globalmente si me lo parecen)
Yo estoy enamorao de este coche. Si Dios quiere tengo la intención de pillarme un 330d o un 335d coupé. Eso sí, un par de añitos después de que salga a la venta para ver los fallos que da y demás
Globalmente si hay bmw baratos, un 328ci nuevo en USA son 36mil $ redondeando..unos 33mil E...230cv con el equipamiento que ponen alli, que es mas completo que el de aqui, por 5millones y medio? por 5kilos te comprabas hace unos años un coche Premium tambien, diesel con casi la mitad de cv :roll: