Toma de contacto

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por scolomo, 31 May 2006.

  1. scolomo

    scolomo Guest

    Bueno, pues por fin ha llegado el momento, en 1 horita lo saco del conce con rumbo desconocido...

    La ecuación me sale complicada pero intentaremos que las primeras fotos (que colgaré esta noche) sean sin estrenarlo. La ecuación es la siguiente Lluvia+Neumaticos nuevos+Carreteras sin drenaje+Propulsión+5 rotondas... Tenia que ser hoy el unico dia del año que llueve en Alicante...
    Algun consejillo?
     
  2. el garniel

    el garniel

    Registrado:
    6 Mar 2006
    Mensajes:
    815
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    el ejido almeria
    tu no te preocupes por eso,veras que tu coche agarra mas de la cuenta,mientras que no le quites el control sin problemas tambien intenta ir tranquilito jaja.pues si quieres exarle fotos llevate la camara y se las echas en el cocnce antes de sacarlo y que se te ensucie y ya na mas que lo disfrutes
     
  3. Pepin

    Pepin Forista

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    2.074
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Spain
    Modelo:
    Bmw X3 3.0d
    Eso la camara al conce y todo arreglado ;-)
     
  4. scolomo

    scolomo Guest

    El problemilla es que para coger la cámara tendria que pasar antes por casa, y eso va a retrasar 10 min. mas la recogida... no se si lo podría resistir.
     
  5. aap

    aap Guest

    venga hombre, si has podido aguantar meses esperando podrás aguantar 10 minutos mas
     
  6. trial85

    trial85 Guest

    A ver esas fotillos :)
     
  7. MiguelM

    MiguelM Forista Senior

    Registrado:
    27 Ene 2005
    Mensajes:
    4.766
    Me Gusta:
    676
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    320D M F30 Aut.
    Enhorabuena
     
  8. scolomo

    scolomo Guest

    Nada al final me pudo la impaciencia y no hay fotos. El coche ha quedado para ir directamente al lavadero pero ha merecido la pena.

    En cuanto a sensaciones, yo voy a empezar por lo malo porque así me queda mejor sabor de boca al final.
    No se porque me habia hecho a la idea de que el paquete de luces hacia que se iluminasen los tiradores de las puertas... pero no. En fin.
    Me sorprendío la vibración de la palanca de cambios al relentí, que detalle mas feo.
    La radio profesional con los altavoces "normales" bufff me ha defraudado tremendamente, mucho peor de lo que me esperaba. Menos mal que tiene solución. Hoy a releerme todos los bricos de sonido.
    El cambio de marchas, duro, pero duro, duro de la leche, mi mujer tenia que utilizar las dos manos para meter la marcha atrás. Me imagino que se irá "ablandando con el uso"
    Esto no es culpa del coche (o si) pero el logotipo de BMW debe ser demasiado parecido a una diana de tiro olimpico porque todos los Rappa Nuis de la carretera me querian pulir. Por supuesto todos lo consiguieron, estaba concentrando en mi BMW y me sobran las carreras (esas ya las veo los domingos con una cervecita).
    El sensatec... mmm... tengo mis dudillas, ayer estabamos a 15º lo cual en Alicante y en Mayo Junio es mucho frio y al rato de estar ya lo notaba... perfectamente soportable pero... veremos a 30º...
    Cosas que me han sorprendido ni para bien ni para mal.
    Me lo entregaron con 3km de marcador, creo que es el coche nuevo que saco del conce con menos kilometros. Limpio, inmaculado, y con 1/2 deposito lleno (o 1/2 vacio según se mire)
    El llavero de regalo de "serie" era el famoso llaverito del 3
    Cosas buenas, sentaros comodamente que esto va a ser largo...
    El coche va fenomenal, la dirección solo tiene un adjetivo para mi: precisión.
    Ni una sola vibración (exceptuando la que comentado antes), nada de ruidos ni una objección al acabado.
    En marcha, no me creo todavia la estabilidad que tiene, con el suelo mojado, apretandole (poquito que está en rodaje) en la rotonda ni saltaba el DTC, sin el se cruzaba ligerisimamente a una velocidad no descabellada pero tampoco habitual en conducción normal. En todo momento perfectamente controlable.
    Insonorización del habitaculo un 10, te enteras que es diesel al relentí y prestando atención.
    El motor obviamente necesita soltarse, por encima de las 2000 vueltas es un verdadero cañon, por debajo, discretito. En cualquier caso no se hace molesto.
    La estetica es preciosa, los detallitos muy bien pensados (eso si, casi todos opcionales). El coche en negro con los cromados queda de cine.
    En fin, que me muero de ganas de que den las dos para irme a comer y volver a cogerlo. Este fin de semana cae una excursión a Madrid fijo, necesito estar dentro del coche, tengo una especie de bemedependencia.
     
  9. scolomo

    scolomo Guest

    uy, sabia que iba a ser largo, pero no tanto...

    Lo siento
     
  10. Pepin

    Pepin Forista

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    2.074
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Spain
    Modelo:
    Bmw X3 3.0d
    Me alegro de que ya lo tengas. Solo un par de apuntes, que raro que te dieran el coche con caldo a mi cuando me lo dieron marcaba de autonomía 10 km, y el paquete de luces yo también se lo puse y si que se encienden al abrirlo los 4 tiradores exteriores de las puertas (obviamente solo se ve de noche, pero mola un huevo). Lo de la dureza del cambio con los km se le quita, no te preocupes y disfrutalo a tope ;-)
     
  11. Alex777

    Alex777 Guest

    Enhorabuena, veras como las buenas sensaciones van ocupando más que las malas
     
  12. fireburn

    fireburn En Practicas

    Registrado:
    27 May 2005
    Mensajes:
    640
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Las Palmas
    Fantastico scolomo.

    Por cierto, con el pack de luces SI que se iluminan las manetas. Para ser exactos, tienen unos leds debajo de cada maneta para señalizarlas en condiciones de poca luz (y para hacelas mas chulas que un ocho)
     
  13. scolomo

    scolomo Guest

    Pues yo eso de los leds no lo he visto... ??? en fin luego lo probaré en el garaje porque ayer tenia tantos sitios a los que mirar que la verdad al final no le presté atención a las luces, me centré en los ruidos.

    Las impresiones malas son mínimas en importancia comparación con las buenas, ya pesa mucho mas la satisfacción que la decepción de esos elementos. Además todo tiene soloción en esta vida y más desde que descubrí este foro.
     
  14. papipapito

    papipapito Forista Legendario

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    8.115
    Me Gusta:
    140
    Ubicación:
    Mérida
    enhorabuena y a disfrutar de la maquina...


    saludos.
     
  15. sesmero

    sesmero Forista

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    2.958
    Me Gusta:
    150
    Ubicación:
    Alicante
    el paquete de luces si ilumina las manetas hacia el suelo, revisalo porque quiza no tengas ese extra
     
  16. scolomo

    scolomo Guest

    Si, lo tengo porque se iluminan las zonas de los pies, los espejos de cortesia, etc... pero mi confusión debe ser que yo esperaba (o habia oido) que se iluminaban los tiradores interiores, y va a ser que se ilumina por fuera (cosa que me parece mas util)
     
  17. undergl

    undergl Forista

    Registrado:
    31 Ago 2004
    Mensajes:
    1.762
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Spain is different
    Enhorabuena y esperando fotos quedamos
     
  18. yves200

    yves200 Guest

    Enhorabuena. Mi mujer el primer dia tambien utilizo las dos manos para meter la marcha atras, ahora usa una mano y un pie. Esperemos que esto se ablande.
     
  19. sesmero

    sesmero Forista

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    2.958
    Me Gusta:
    150
    Ubicación:
    Alicante
    no los interiores no jejejjje
     
  20. scolomo

    scolomo Guest

    Estoy tonto, jejeje ](*,) Con razón, yo veia que se iluminaba todo el interior y me preguntaba (que será la ilumjnación de la manillas? si total se ve de pm) Asi que no le di mas importancia. Pues nada, en cuantro entre al garaje lo veo :)
     
  21. scolomo

    scolomo Guest

    Acabo de ir a comprobarlo y efectivamente se ilumina!!! parece una feria jejeje
     
  22. alligacra

    alligacra En Practicas

    Registrado:
    10 Ene 2006
    Mensajes:
    146
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    Te han comentado algo sobre como hacer el rodaje?

    A mi me dijeron que era aconsejable que no pasara de 2500-3000rpm, pero en el manual aconseja no pasar de 3500rpm o 150 km/h

    Saludos
     
  23. gonzoneitor

    gonzoneitor En Practicas

    Registrado:
    22 Dic 2004
    Mensajes:
    567
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Mandril
    ¿Einnnn? ¿a patadas con el coche? [:>pray
     
  24. scolomo

    scolomo Guest

    A mi solo me dijo que no le diera cera hasta los 5000, que conduzca con suavidad para que se vaya adaptando todo y de revol a ser posible hasta 3000-3500 como mucho, pero que obviamente si le tenia que pisar para salir de un apuro que le pisase que no pasaba nada.
     
  25. kEiTo

    kEiTo En Practicas

    Registrado:
    27 Abr 2006
    Mensajes:
    201
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Alicante
    enhorabuena, y no te preokupes por las cosas "malas" (ke no tanto) que son tonterias que con el tiempo se arreglan. En cambio lo bueno no se acaba nunca jeje
     

Compartir esta página