toma facelift

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por Flanker, 17 Abr 2006.

  1. Flanker

    Flanker Forista

    Registrado:
    17 Ago 2004
    Mensajes:
    3.337
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Granada
  2. JuanerIS

    JuanerIS Forista

    Registrado:
    21 Ene 2005
    Mensajes:
    1.547
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Valencia
    Que faltada!!!!Yo quieeo saber como!!!!Que si no es muy complicado le monto uno!!!
     
  3. Flanker

    Flanker Forista

    Registrado:
    17 Ago 2004
    Mensajes:
    3.337
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Granada
    pedido conjunto de salpicaderos? XD
     
  4. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO
    Impresionante! =D=
     
  5. Cristian_SKY

    Cristian_SKY Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    4.686
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    la firgen...yo keiro uno d esos.....secunda la nocion de pedido conjunto...:)
     
  6. ///M & NSX-R

    ///M & NSX-R Guest

    habian unos kits que se podian comprar con todo lo necesario para dejarlo asi... creo que valian unos 600- 700€... venia capota, faros, aletas, paragolpes...etc etc... :yawinkle :yawinkle
     
  7. JuanerIS

    JuanerIS Forista

    Registrado:
    21 Ene 2005
    Mensajes:
    1.547
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Valencia
    Ahora en serio, a mi me interesa.
     
  8. donut

    donut Forista

    Registrado:
    12 Oct 2004
    Mensajes:
    1.061
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    si da el pego y to, parece un e46 (al menos por delante) , esta currado pero la gracia de los e36 tambien son esos faros cuadrados que tenemos no? (ojo, que a mi también me tientan eee :)P) ) 600-700 lo veo +o- bien.
    Un saludo!
     
  9. Rodrigo

    Rodrigo Forista

    Registrado:
    27 Sep 2004
    Mensajes:
    2.398
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    ZARAGOZA
    Lo k pas ak M NSX habla de la carroceria creo, y tu donuto del salpicadaero, lo del salpicadero sil o haceis sin airbags ni complicaciones solo ser amuy caro, si lo haceis con airbags y demas sera CARISISISISISIISISISMO.

    Un saludo.
     
  10. Flanker

    Flanker Forista

    Registrado:
    17 Ago 2004
    Mensajes:
    3.337
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Granada
    habria que nformarse para ver que adaptaciones hay que hacer, porque no creo que el sapicadero de un e46 en un desguace cueste mucho...¿no hay nadie que hable aleman y se pueda comunicar x e-mail con el dueño de este coche para preguntarle que tubo que hacer? no he mirado pero supongo que por algun sitio de la pagina estara su correo o un boton para mandarle un mp...
     
  11. JuanerIS

    JuanerIS Forista

    Registrado:
    21 Ene 2005
    Mensajes:
    1.547
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Valencia
    Yo que no llevo ni un p*to airbag, como no sea complicado y me encuentre un salpicadero ni me lo pienso.
     
  12. Faroock

    Faroock Forista

    Registrado:
    3 Nov 2003
    Mensajes:
    1.477
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Valencia...
    A mi la remodelación esa de fuera no es que esté mal.... pero mejor te gastas la pasta en los parachoques delantero y trasero del M y no esos chungos que llevaba y queda mucho mas elegante. Y si lo quieres mas agresivo te compras el spoiler delantero que llevaban algunos mas largo y tal..... Lo mismo para el alerón traser.....

    En cuanto al interior, no hay fotos en detalle....:roll: Habría que verlo. Pero si lleva climatizador, dudo que lleve el de los e46, también habría que ver los demás botones y el OBC, etc, etc y si el cuadro es de e46 o es el de e36 metido con calzador.....

    Si ya meter el clima digital de los últimos e36 es complicado y hay que cambiar prácticamente todo el sistema, imaginaros el de un e46.... o si ya te pasas unas buenas horas desmontando medio coche para pasar todos los cables etc para meter el OBC de un e36 a uno que no tiene, pues el OBC de los e46 que lo ves por el cuadro y tal no quiero ni pensarlo...... O el Cuadro..... Y la lista podría segir....:roll:

    Yo soy de la opinión de que las cosas se hacen bien o mejor no hacerse, y de que cada modelo es cada modelo. Meterlo y que luego haya apaños cutres o que ciertas cosa no te vayan o no las tengas......[-X

    Aparte que de los salpicaderos yo he probado el del e46 y tengo un e36 y un e30; y el del e36 bien completo y sobre todo si no llevas airbag de acompañante es el mas envolvente y de mejor diseño. Aunque en calidad de material le vayan por delante los otros dos.
     
  13. JuanerIS

    JuanerIS Forista

    Registrado:
    21 Ene 2005
    Mensajes:
    1.547
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Valencia
    No habia caido yo en lo del clima, pero vamos que no llevo otra cosa que el clima analogico y el reloj analogico.
    Si alguien descubre algo que avise.
     
  14. steels

    steels Guest

    Al principio del post pone "ofrezco cambio e46 para e36 para carroceria y interior".
     
  15. jaldo_323i

    jaldo_323i Forista

    Registrado:
    6 Dic 2004
    Mensajes:
    1.003
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Benidorm
    menuda adaptacion;-)
     
  16. Flanker

    Flanker Forista

    Registrado:
    17 Ago 2004
    Mensajes:
    3.337
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Granada
    ya le he mandado un mp en ingles x si hay suerte y nos da mas detalles
     
  17. ///M & NSX-R

    ///M & NSX-R Guest

    Yo hablaba de la parte frontal... eso si, tiene el interior de un e46 :) ... que currada que se ha pegado, kreo k sale mas barato vender nuestro e36 y comprarse un ci cabrio :descojon: :descojon: :descojon: ...

    weno...yo tb estoy registrado en el foro bmw-syndikat.de y si eso le mando un mp esta noche...y que me de detalles :) :) ... aver si se enrolla y puede mandarme fotos del procedimeinto tb...juass... :)

    enga saludos
     
  18. Cristian_SKY

    Cristian_SKY Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    4.686
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    si el inteior del E36 se respira el spiritu sport de BMW......lo uniko que le falta a los Bemi`s es un julai indicador de temperatura del aceite:sad:
     
  19. ///M & NSX-R

    ///M & NSX-R Guest


    los M´s la tienen !!!! :flip: :flip: :flip: :flip: :descojon: :descojon: :descojon:
     

Compartir esta página