http://www.bmw-syndikat.de/bmwsyndikatfotos/topic.asp?TOPIC_ID=714&Topic_Title=E36+%2FE46320+Cabrio+mit+%21%3F%21%3F&Forum_Title=BMW+E36 No entiendo ni papa de aleman, ¿alguien lo domina y nos puede contar un poco como le han adaptado a ese e36 el salpicadero del e46? en cualquier caso, menuda currada
habian unos kits que se podian comprar con todo lo necesario para dejarlo asi... creo que valian unos 600- 700€... venia capota, faros, aletas, paragolpes...etc etc... :yawinkle :yawinkle
si da el pego y to, parece un e46 (al menos por delante) , esta currado pero la gracia de los e36 tambien son esos faros cuadrados que tenemos no? (ojo, que a mi también me tientan eee P) ) 600-700 lo veo +o- bien. Un saludo!
Lo k pas ak M NSX habla de la carroceria creo, y tu donuto del salpicadaero, lo del salpicadero sil o haceis sin airbags ni complicaciones solo ser amuy caro, si lo haceis con airbags y demas sera CARISISISISISIISISISMO. Un saludo.
habria que nformarse para ver que adaptaciones hay que hacer, porque no creo que el sapicadero de un e46 en un desguace cueste mucho...¿no hay nadie que hable aleman y se pueda comunicar x e-mail con el dueño de este coche para preguntarle que tubo que hacer? no he mirado pero supongo que por algun sitio de la pagina estara su correo o un boton para mandarle un mp...
Yo que no llevo ni un p*to airbag, como no sea complicado y me encuentre un salpicadero ni me lo pienso.
A mi la remodelación esa de fuera no es que esté mal.... pero mejor te gastas la pasta en los parachoques delantero y trasero del M y no esos chungos que llevaba y queda mucho mas elegante. Y si lo quieres mas agresivo te compras el spoiler delantero que llevaban algunos mas largo y tal..... Lo mismo para el alerón traser..... En cuanto al interior, no hay fotos en detalle....:roll: Habría que verlo. Pero si lleva climatizador, dudo que lleve el de los e46, también habría que ver los demás botones y el OBC, etc, etc y si el cuadro es de e46 o es el de e36 metido con calzador..... Si ya meter el clima digital de los últimos e36 es complicado y hay que cambiar prácticamente todo el sistema, imaginaros el de un e46.... o si ya te pasas unas buenas horas desmontando medio coche para pasar todos los cables etc para meter el OBC de un e36 a uno que no tiene, pues el OBC de los e46 que lo ves por el cuadro y tal no quiero ni pensarlo...... O el Cuadro..... Y la lista podría segir....:roll: Yo soy de la opinión de que las cosas se hacen bien o mejor no hacerse, y de que cada modelo es cada modelo. Meterlo y que luego haya apaños cutres o que ciertas cosa no te vayan o no las tengas......[-X Aparte que de los salpicaderos yo he probado el del e46 y tengo un e36 y un e30; y el del e36 bien completo y sobre todo si no llevas airbag de acompañante es el mas envolvente y de mejor diseño. Aunque en calidad de material le vayan por delante los otros dos.
No habia caido yo en lo del clima, pero vamos que no llevo otra cosa que el clima analogico y el reloj analogico. Si alguien descubre algo que avise.
Yo hablaba de la parte frontal... eso si, tiene el interior de un e46 ... que currada que se ha pegado, kreo k sale mas barato vender nuestro e36 y comprarse un ci cabrio ... weno...yo tb estoy registrado en el foro bmw-syndikat.de y si eso le mando un mp esta noche...y que me de detalles ... aver si se enrolla y puede mandarme fotos del procedimeinto tb...juass... enga saludos
si el inteior del E36 se respira el spiritu sport de BMW......lo uniko que le falta a los Bemi`s es un julai indicador de temperatura del aceite:sad: