TOMA!!!! Para el 2008, F1 en Circuito Urbano de Valencia.

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por pacix, 1 Dic 2006.

  1. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Os pongo el link y la noticia:

    El LINK a la NOTICIA:
    http://www.infoguia2007.com/modules/news/article.php?storyid=1767
    EL LINK a una ANIMACIÓN DONDE SE VE EL CIRCUITO:
    http://servicios.lasprovincias.es/comun/flahs/formula1valencia.swf


    | Otras competiciones : Ecclestone insiste en el puerto y la Ciudad de las Artes como ejes del circuito |
    Ecclestone insistió en su visita a Valencia en que el circuito urbano de Fórmula 1 debe entrar en el puerto y pasar junto a la Ciudad de las Artes. Justo era esto lo que deseaba oír el Consell, que lograría mostrar a millones de telespectadores de todo el planeta dos de los mayores encantos de la ciudad.
    “Están dando vueltas a los posibles itinerarios”. Este fue ayer el comentario de una de las personas que acompañó a Bernie Ecclestone este martes en una visita al puerto y algunas calles cercanas. El magnate de la Fórmula 1 quiere que Valencia acoja un Gran Premio y para ello maneja dos escenarios ineludibles, la dársena interior y los alrededores de la Ciudad de las Artes.

    Poco más se avanzó en las horas que el empresario pasó en Valencia. Acompañado por el director general de Obras Públicas, Victoriano Sánchez, el concejal de Tráfico, Alfonso Novo, además de una asesora de Presidencia de la Generalitat, quedó claro que el recorrido definitivo debe tener en cuenta el marco de los edificios diseñados por Santiago Calatrava, así como la transformación del puerto debido a la Copa América.

    Esta última zona parece una de las más “calientes” en el esquema del equipo de Ecclestone. Los tinglados, las bases de los equipos y hasta las dependencias para los medios de comunicación fueron objeto de su interés, como adelantó ayer este periódico.



    El Consell tiene mucho interés en adelantar la fecha prevista un año, para así celebrar en 2008 el Gran Premio. Según averiguó LAS PROVINCIAS, dos elementos importantes de la negociación serán precisamente que se potencie la imagen del puerto y la Ciudad de las Artes.

    Dentro de los itinerarios posibles que el equipo de Ecclestone manejó el martes, hay cuestiones por resolver. La más importante es el paso por el nuevo barrio del Grao. Se trata de una zona sin urbanizar, donde la antigua propietaria de parte de los terrenos, CLH, descontaminó de vertidos industriales este verano el lugar donde hasta entonces habían depósitos de hidrocarburos.

    Con el puerto y la prolongación de la Alameda como ejes principales, otra decisión sin concretar es la conexión entre el Grao y la dársena, que en principio debe rodear el circuito. Para ello se dispone de un puente levadizo, ahora ferroviario, aunque un obstáculo importante sería el canal construido con motivo de la Copa.
     
  2. cadista

    cadista Guest

    Joer ke wapo. Asin en plan monaco, no?

    Ke wapo. Ave si se hace un premio bonito y de una vez bmw gana algo :LOL:
     
  3. NOVA

    NOVA Forista Legendario

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.418
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Pues me alegro mucho, otro mas para nuestro calendario.
     
  4. CAMIRA

    CAMIRA Forista Senior

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    4.514
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Jodell con el vendedor coches de 2º zarpa (Ecli) como huele donde se cuece la pasta: arroz en este caso biggrinbiggrin.
    Un paston de las arcas moneicipales, sin mas. Como paga el ayuntamiento :descojon::descojon::descojon::descojon:
     
  5. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.342
    Me Gusta:
    3.806
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    ya era hora, que maravilla cada vez tenemos la F1 mas cerca.
     
  6. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Hombre.....no pensarías que iba a pensar en Valencia porque le mola la luz.....aquí el más tonto hace aviones ;-)
     
  7. MiguelZ3Coupe

    MiguelZ3Coupe Forista

    Registrado:
    21 Ene 2006
    Mensajes:
    3.041
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    el circuito es feo de cohones.....
    No tienen nada nada de atractivo, aparte de rapidísimo... no sale ni de coña.
     
  8. fmuniz

    fmuniz

    Registrado:
    3 Nov 2003
    Mensajes:
    6.877
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    entre 2 caminos
    pues felicidades.bien para la ciudad y para todos
     
  9. Josep_BP

    Josep_BP Forista

    Registrado:
    22 Ene 2006
    Mensajes:
    2.853
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    Palafolls(Barcelona).
    Modelo:
    218dF20 - M3E46
    Lo veo ilogico en una epoca donde se estan remodelando todos los circuitos con escapatorias pequeñas y ahora quieren correr dentro de ciudades? Creo que es una noticia solo para dar publicidad a la ciudad y ya esta.
     
  10. E-34

    E-34 Guest

    Así sin avisar ni nada.... Yo no estaría tan seguro que terminará cuajando....

    Aparte el circuito no me parece nada atractivo, me recuerda a un circuito oval de esos de la NASCAR...
     
  11. jato

    jato Forista Legendario

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    12.849
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    A caballo por la península
    Es definitivo? Esto es estupendo mejor enclave creo que no hay :wink:
     
  12. Marsupilami

    Marsupilami Forista

    Registrado:
    16 Feb 2005
    Mensajes:
    1.816
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Vinaròs (CS)
    Si al final se hace al que tenga un balcon que de a alguna de las calles por donde rodaran le habra tocado la loteria
     
  13. ilc2829

    ilc2829 Forista Senior

    Registrado:
    25 May 2006
    Mensajes:
    3.938
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    definitivo no hay nada....son rumores que parece toman un poco de fuerza con la ultima visita del gran jefe pero nada mas por el momento.

    Es cierto que la Generalitat Valenciana esta detras de montar una carrera de F1 pero no es tarea facil, yo me pregunto:

    1. Se van a celebrar es España 2 GP´s??....lo dudo mucho, sobre todo cuando todo el interes es abrirse a nuevos paises para hacer caja y salir mas fuera de Europa

    2. Otro circuito urbano???.......Monaco se mantiene por historia, nada mas.

    3.- Y por ultimo que tendria pelotas que despues de gastarse el dinero publico en construir un circuito en valencia, ahora se vuelquen con una carrera urbana!!!
     
  14. JORG

    JORG Forista

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    1.827
    Me Gusta:
    259
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    F30//M -S1000RR
    yo tambien tengo dudas,pero si se cumple será estupendo.
     
  15. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Yo creo que os olvidáis de que en Valencia en el 2008 va a estar en el "candelabro" de la actuladidad debido a las regatas de vela y por eso aprovechar el tiron de una ciudad bonita y preparada para pasar con la caja de la F1, vendiendo al ayuntamiento la publicidad para Valencia que es albergar un gran premio.
     
  16. ilc2829

    ilc2829 Forista Senior

    Registrado:
    25 May 2006
    Mensajes:
    3.938
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Cierto....eso es por lo unico que creo podria ser cierto lo del Gp en el 2008 en Valencia. Habra que esperar a ver que pasa, pero si se da seria un tema muy puntual aprovechando la Copa America, nada mas.

    Aun asi no lo veo facil.
     
  17. Maxim

    Maxim Guest

    Ojalá se haga!! Y ya de paso se aprovechen los valencianos de avenidas más anchas y mejor pavimentadas.

    Lo mejor de todo la promoción para la ciudad seria impresionante.

    La gente desde sus balcones, desde barcos, puentes etc... Buff que ganas de que se haga realidad. Los millonetis cenando con cochazos por la ciudad etc... es que es un suma y sigue....

    S@lu2
     
  18. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Hombre....ya te digo.....a mi la noticia no me ha llegado por un foro de coches sino a través de una cadena de hoteles, con hoteles en Valencia ;-)
     
  19. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    ojala!!!!
     
  20. ///Miguel

    ///Miguel Guest

    Si parpadean se lo perderan :wink: :LOL: :LOL:

    Aora ens erio ojala se haga realidad.
     
  21. Pellus

    Pellus Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    1 Dic 2004
    Mensajes:
    5.691
    Me Gusta:
    4.316
    Ubicación:
    Cider Town - Gipuzkoa
    Modelo:
    330d / 130i
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Totalmente de acuerdo.
    Yo todavia soy algo esceptico a este tipo de noticias :frown: . Aunque me encantaria que se hiciese realidad, pero..............................
     

Compartir esta página