Toma presupuesto...

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por jorgifumi, 11 May 2006.

  1. jorgifumi

    jorgifumi En Practicas

    Registrado:
    12 Jul 2005
    Mensajes:
    369
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Pues resulta que hace tiempo que el coche me vibra al frenar, a veces si y a veces no, y tambien (esto siempre) hace un zumbido en la direccion al girar en parado(aceite comprobado y bien de nivel), total que como estoy un poco vago pues ayer lo lleve a Rodex (Majadahonda, no se si habra mas por españa) y hoy me llaman y me dicen que 640€ lo de las vivbraciones, que me tenian que cambiar los silent-blocks, las rótulas y los brazos... por supuesto le he dicho que no.
    Lo de las rotulas y los silent-blocks vale, eso me lo temia, pero los brazos? eso puede estar mal? y los dos? que se supone que estan doblados o que? Ahora cuando vaya a recogerlo le dire que me lo detallen un poco, pero vamos eso me prece un poco extraño...
    Que opinais?
    Por cierto, los discos y pastillas se los puse nuevos yo hace poco y ya vibraba antes asiq eso no es, y las llantas son nuevas asiq tampoco es nada de equilibrado.

    Salu2.
     
  2. coco

    coco Forista

    Registrado:
    23 Ene 2002
    Mensajes:
    3.221
    Me Gusta:
    15
    Ubicación:
    Lleida
    Lo de la vibracion tambien puede ser cosa de los neumaticos, se acentua mas si son más anchos.

    Respecto a lo de los brazos, el problema es que las rotulas interiores no son desmontables, por lo que si estas estan mal, hay que cambiar el brazo entero.

    Yo probaria primero con rotulas exteriors y silent-blocks, probaria con otras ruedas (prestadas, para probar), si todavia vibra me planteraria cambiar los brazos.

    Sobre como cambiar rotulas y sinlent-blocks tienes articulos en mi pagina o en el subforo archivo.

    saludos.
     
  3. azkarro

    azkarro

    Registrado:
    4 Ene 2006
    Mensajes:
    748
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    casa
    asi a botepronto opino lo mismo ke tu, un poco raro. pro vaya, yo de mecanica entiendo mas bien poco....
     
  4. jorgifumi

    jorgifumi En Practicas

    Registrado:
    12 Jul 2005
    Mensajes:
    369
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Lo de la vibracion era tb antes de las ruedas nuevas, asiq tampoco es eso.
    Tu pagina me la se de memoria tio! Esta muy bien hecha, me alegra que me hayas respondido tu, hare lo que me dices, esta tarde voy a movilnorte y encargo las rotulas exteriores y los silent-blocks duros, que segun tengo entendido con ruedas anchas es mejor, ademas dentro de no mucho le pondre amortiguacion deportiva.
    Si con eso no se soluciona, pues me tocara cambiar los brazos, pero lo vay a hacer yo, xq solo un dia sin el coche ya me he estado comiendo la cabeza de a ver si me van a fastidiar algo, jeje.
    Saludos y muchas gracias, de verdad! y enhorabuena por la página!
     

Compartir esta página