Tomadura de pelo en el 530d

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por VDV., 4 Sep 2006.

  1. ASB

    ASB Forista

    Registrado:
    24 Mar 2006
    Mensajes:
    1.268
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    X3 xDrive 20d M
    Ya vas vacilando en las marcas... Lexus, Audi... el próiximo cuál? Mi compañero, del que hablé antes, cambió un A8 por el Rx400H. Dice que el cambio ha merecido la pena. Que está de los alemanes hasta el bigoten![-X
     
  2. Rav4

    Rav4 Guest

    todavia no he visto un BMW con motor de gasolina que de problemas...
     
  3. Rav4

    Rav4 Guest

    By post Sr,Majofesa.....

    Si el placer es su medida de valor, entonces el BMW 330i es un regalo.
     
  4. majofesa

    majofesa Guest

    para los incredulos

    [​IMG]LEXUS LS460 / SALÓN DE PARÍS DESPLIEGUE TECNOLÓGICO SIN PRECEDENTES[​IMG]F. I. LIZUNDIA[​IMG][​IMG]
    LEXUS LS460
    El mayor despliegue de tecnología jamás visto en un automóvil de serie, para ofrecer la berlina de lujo más segura, fiable y cómoda del mercado. Estos son los datos básicos del nuevo Lexus LS 460, el nuevo buque insignia de la marca japonesa, que viene a sustituir al veterano LS 430. Además, a igualdad de equipamiento, el precio de este vehículo será sensiblemente inferior al de sus rivales alemanes.
    El nuevo automóvil, que completa la renovación de la gama del fabricante nipón, rompe además con el conservadurismo que hasta ahora había caracterizado la línea de sus grandes berlinas –una política que no era del agrado de todos– y ha optado por un diseño más vanguardista y de mayor personalidad, no exento, sin embargo, de ciertas reminiscencias alemanas.
    Siguiendo la línea marcada por sus tres rivales alemanes, el nuevo Lexus se ofrece con dos plataformas: una estándar, de 5,03 metros y otra de batalla larga (LS 460L), que llega a los 5,16 metros. En esta última versión se incluye un pulsador interior de apertura y cierre automático de las puertas.
    La imponente berlina cuenta con cuatro generosas plazas –todas revestidas de cuero y cada una con su propio sistema de climatización– ya que el lugar del quinto asiento, el trasero central, está ocupado por una pequeña nevera. Los asientos cuentan, además de con multitud de ajustes eléctricos, con la posibilidad de regular la longitud de la banqueta, a lo que las plazas traseras agregan la función de masaje.
    Como viene siendo la norma, el interior del Lexus LS es un oasis de silencio. No obstante, en el LS 460 los ingenieros japoneses han rizado el rizo y han afinado hasta límites insospechados los sonidos de todos los botones, teclas y palancas, a fin de que no produzcan ruidos que alteren la calma que reina en el interior del habitáculo.
    También se ha cuidado la aerodinámica, lo que convierte a esta gran berlina en la más silenciosa de su categoría.
    Tanto el exterior como el interior del LS 460 sugieren lujo y confort, inspirados en el concepto L-Finesse, elaborado por la marca japonesa, que se traduce en detalles tales como espejos de cortesía iluminados en las plazas traseras o cristales laterales laminados. El vehículo está animado por un potente motor de ocho cilindros en V de gasolina, que cubica 4,6 litros y entrega 380 caballos a 6.400 revoluciones por minuto. La mecánica se muestra siempre pletórica de potencia y de par, por lo que este Lexus resulta muy dinámico en todo momento. Ello se debe también al cambio automático y secuencial de ocho velocidades, el primero de este tipo jamás montado en un vehículo de serie.
    El propulsor cuenta con un innovador sistema de inyección directa/indirecta, que permite reducir el consumo medio del vehículo hasta los 11,1 litros cada 100 kilómetros, mientras que en carretera se conforma con unos escuetos 8,4 litros. Cifra sorprendente para un vehículo que en vacío pesa casi dos toneladas.
    La seguridad es uno de los aspectos más cuidados del vehículo, que cuenta –además de con faros auto-orientables de xenón y con 10 airbags– con un sistema que detecta si el conductor está distraído o dormido, otro que ayuda a evitar las colisiones y a mitigar el efecto de un choque (cuando éste es ya inevitable), así como un sistema de visión nocturna, capaz de detectar la presencia de obstáculos y de peatones en la carretera.
    El Lexus LS 460 también está equipado con un eficacísimo sistema de alerta de abandono involuntario de carril, que puede actuar de forma autónoma en caso de que no se perciba respuesta por parte del conductor del vehículo.
    Lanzamiento. En noviembre. Motor. Gasolina de ocho cilindros en V y 4.608 cc. Potencia. 380 caballos. mPrestaciones. De 0 a 100 km/h en 5,7 segundos. Seguridad. Diez airbags, faros de xenón autoorientables; sistemas anticolisión, antiabandono de carril, de detección de obstáculos y de alerta de atención del conductor. Precio. 72.000 euros
     
  5. bmwm5

    bmwm5 En Practicas

    Registrado:
    14 Ene 2006
    Mensajes:
    399
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    España
    VDV, con relación a lo que dices yo respondería aquello de que no es oro todo lo que reluce. Las fotografías nunca podrán reflejar la realidad de los materiales, y en el caso que nos ocupa, si entras al coche y los tocas verás que no responden al alto nivel que aparentan.

    El paradigma de esto para mí lo representa el extinto IS 200. Estuve a punto de comprarme ese coche; hasta que me subí en él y constaté que esos plásticos que tan buen aspecto tienen en las fotografías eran autentico cascote del que ya no se veía ni en un twingo –incluso peligrosos en caso de colisión-. Eso por no hablar de la varilla que sujetaba el capó o los resortes que cerraban el maletero a la vista de todo aquel que tenga un par de ojos. Bueno y la prueba del algodón llega si lo conduces; es entonces cuando se identifica claramente que está en otra división distinta de aquella en la que se encuentra BMW-inferior a ésta naturalmente-.

    Eso sí, todos lo extras incluidos y cinco años de garantía, ahí y en el precio acababan todas las ventajas sobre BMW.

    Y es que si puedes acceder al original -BMW- para mi no tiene sentido acceder a la copia -Lexus-.

    Está claro que un Lexus GS, LS o SC no adolecen de esos problemas de acabados que tenía el IS 200, pero tampoco están al nivel que las fotos hacen presumir.

    De cualquier forma, un coche es mucho más que los acabados, y en cuanto a chasis y motores convencionales, Lexus, en mi modesta opinión, se encuentra muy por detrás de BMW.

    Tengo la impresión que todo este asunto de pasarse a Lexus es un pequeño maremoto en un vaso de agua, una especie de sarampión en el subforo. Pero, si verdaderamente “te gusta conducir”: BMW, sin dudarlo y si las circunstancias obligan puede valer Mercedes o Lexus, pero no Audi o cualquier tracción delantera, valga la redundancia, sea esto dicho desde el mayor respeto a esas marcas que hacen algunos coches realmente sobresalientes.

    Según me vaya haciendo viejo seguramente las circunstancias me harán cambiar mi elección, aunque no mi criterio.
     
  6. Rav4

    Rav4 Guest

    Hay muchas cosas que son impresionantes en el Lexus, pero hay otras que no, estas no son suficientes para MI y la balanza sigue siendo a favor de mi coche , quizas contra la gama diesel podria pensarmelo, de todas formas ahi van algunas.....


    Como viene siendo la norma, el interior del Lexus LS es un oasis de silencio
    ¿ quien quiere silencio ?


    potente motor de ocho cilindros en V de gasolina, que cubica 4,6 litros y entrega 380 caballos
    eso no es ningun merito


    Ello se debe también al cambio automático y secuencial de ocho velocidades, el primero de este tipo jamás montado en un vehículo de serie.
    Quien quiere un cambio automatico....vaya castaña...


    en carretera se conforma con unos escuetos 8,4 litros.
    No se lo cree ni JARTO DE VINO


    Precio. 72.000 euros

    JODO VAYA OSTION



     
  7. majofesa

    majofesa Guest

    hay que hablar con la cabeza no con el corazon
     
  8. majofesa

    majofesa Guest


    hay que hablar con la cabeza no con el corazon:-({|= :-({|= :-({|=
     
  9. Rav4

    Rav4 Guest

    claro y actuar con la cabeza es cambiarse un coche con tres meses......
     
  10. Rav4

    Rav4 Guest

    lo siento has caido tu solito...
     
  11. ASB

    ASB Forista

    Registrado:
    24 Mar 2006
    Mensajes:
    1.268
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    X3 xDrive 20d M
    ¿Y de gasoil? Además los cambios y modificaciones en los motores diesel, en general, han sido más agresivos que en los gasolina desde hace muy pocos años hasta ahora y se ven expuestos a posible contratiempos fácilmente solucionables, por otra parte.
     
  12. majofesa

    majofesa Guest

    pues claro la cabeza me dice ahora ó nunca
     
  13. ASB

    ASB Forista

    Registrado:
    24 Mar 2006
    Mensajes:
    1.268
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    X3 xDrive 20d M
    Pues ten cuidado con el corazón cuando tengas otro diferente a tu BMW actual.
     
  14. Rav4

    Rav4 Guest

    sabes que no se sostiene, pero ya te he dicho en otros post que te entiendo...

    si te lo cambias y con tu permiso, yo sere el primero en pedirte que me des una vuelta....sin duda...

     
  15. majofesa

    majofesa Guest

    1 VUELTA DIRECTO AL MEJOR ASADOR
     
  16. Rav4

    Rav4 Guest

    pos fale...
     
  17. bmwm5

    bmwm5 En Practicas

    Registrado:
    14 Ene 2006
    Mensajes:
    399
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    España
    Así debe ser en la mayor parte de las ocasiones, pero hablando de coches no se puede y quizás no se debe actuar con total frialdad, en el supuesto de que ello fuera posible. En todo caso, creo que en lo que os decía hay bastante objetividad, aunque no toda, claro.
     
  18. meteojerez

    meteojerez Guest

    Te arrepentirás, traidor! NO LO HAGAS!!!:)
    VADE RETRO, SATÁN.:icon_hang
    ESTAS POSEIDO. :vom:Llamaré a un buen exorcista que te exorcite bien exorcistao...:bash: :axe:
     
  19. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Yo tampoco :roll: :dan:
     
  20. Mr_TwinFlat

    Mr_TwinFlat Forista

    Registrado:
    18 Ago 2004
    Mensajes:
    1.259
    Me Gusta:
    23
    Desde luego que pagamos la marca, pero en mi caso y reconozco que los lexus son coches preciosos y muy bien equipados, aunque en el mercado asiatico y americano gozan de una excelente reputación y reventa, hoy por hoy, en españa, cuando digas de venderlo, verás lo que te encuentras, si hace poco te quejabas de la reventa de un 530 d de un amigo, ya veras el lexus.

    En mi caso, antes de comprar el 530 i, estuve planteando comprar uno de estos, pero la reventa, y que el servicio tecnico mas cercano lo tengo a 250 km de casa...

    Sobre los precios, efectrivametne los fabricantes se tienen que apretar los marjenes en las versiones de acceso, tipo 20 d, que son las que cifran, y si quieres algo mas te tienes que aflojar la cartera, pero eso pasa en todas las marcas en mayor o menor medida...además, desarrollar un motor para un modelo en particular, vale mas caro de lo que nos imaginamos, y ese coste, si se venden pocas unidades, hay que amortizarlo entre los pocos que adquieren esa unidad...A caso vale un ferrari lo que cuesta en materiales...

    Esto es lo que hay. Si fuera un producto de primera necesidad, entenderia que nos toman el pelo, pelo mientras hayan otros mas baratos y podamos elegir, es lo que hay.

    Y soy de la opinión de que si no cambiaramos de coche con tanta frecuencia, y no nos dejásemos llevar por la simple imagen de llevar un coche "desfasado", y como se dice en el toreo, no entraramos al trapo, os aseguro de que contendrían los precios, pero hablad con los propietarios de los concesionarios de coches de alta gama....SE ESTÁN FORRANDO....
     
  21. JuanKar

    JuanKar Guest

    bueno tampoco podemos hablar de tomadura de pelo ya que todos hemos visto el coche antes de comprarlo, si lo hemos visto y aceptamos que es asi pues ya esta, que el acabado interior es malisimo, pues lo es pero lo sabiamos y lo hemos comprado asiq es lo q hay.
    Ahora el que quiera que se cambie a la marca que quiera, pero en todas siempre va a haber algo que no nos convenza, yo voy a ver que tal me va con mi futuro merchy.
     
  22. JuanKar

    JuanKar Guest

    por cierto para acabado malo el de mi X3
     
  23. IWAN

    IWAN Guest

    Desde luego, Jow, ya he dicho q me parecia acertada tu opinion y aunque el tema de politica de costes es bastante mas amplio como bien sabes, me parecio suficiente el detalle q apuntaste.
    Un saludo
     
  24. IWAN

    IWAN Guest

    Ciertamente puede parecerlo pero la referencia en cuanto a precios altos, hoy por hoy, es en la construccion, de eso yo creo q tu sabes bastante, y aunque el resultado es el mismo en los tres casos los motivos q lo provocan son muy distintos.
     
  25. IWAN

    IWAN Guest

    Cada cual debe contar la cosa como le ha ido, yo he tenido algun problemilla pero siempre hubo buena voluntad para solucionarlo y se soluciono, quiza pudo ser mas efecaz el servicio, todo es mejorable, pero me parece suficiente, es mi caso y al igual q se cuentan otros aqui queda el mio.
     
  26. Jow

    Jow Guest

    Gracias
     
  27. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    De buen nacido es ser agradecido :descojon:
     
  28. Jow

    Jow Guest


    la leche, me tengo que ir a trabajar.... se termino lo bueno.
     
  29. IWAN

    IWAN Guest

    A buenas horas mangas verdes, los hay q ya llevamos casi DOS HORAS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡[-(
     
  30. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Ah!pero trabajas y todo? :)
     

Compartir esta página