Tomas de aire para los frenos.

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por orni, 10 May 2006.

  1. orni

    orni Guest

    Hola. Sabeis si el 320d de 136cv con paragolpes de serie lleva las tomas de aire que aparecen en el gráfico con el n.4? Si no las lleva, ¿son necesarias al colocar una defensa MII? Gracias.

    [​IMG]
     
  2. DRUBIOA

    DRUBIOA Guest

    Sip, esas tomas son correctas, lleva 1 en cada rueda y aparte una más en la parte izquierda que es para el radiador del gasoil.
     
  3. orni

    orni Guest

    Oye, ¿y lo llevan todos,todos? Lo digo porque el mío es de los primeros (diciembre del 98) y me ha parecido que no las llevaba, aunque a lo mejor no me he fijado bien o no he mirado donde debía :-k Gracias.
     
  4. DRUBIOA

    DRUBIOA Guest

    Lo más facil para ver que están ahí es girar la rueda completamente y por el hueco que queda en el guardapolvos delantero verás el orificio por donde entra el aire para los discos.
    Yo juraría que lo llevan todos, el coche entre el 98 y 01 era el mismo.
    Saludos,
     
  5. Langueto

    Langueto Guest

    Es como dice Diego, el mio lo lleva.
     
  6. ZetaOcho

    ZetaOcho Guest

    Si cambias a Pack MII da igual el modelo de E46 que tengas, tendrás que cambiar las tomas de aire.
    SDS ;-)
     
  7. DRUBIOA

    DRUBIOA Guest

    Gracias Manolo, y tal y como dice Z8, para cambiar a la defensa MII tendrás que cambiar varios aditamientos. Aparte que la MII no estaba hecha exactamente para nuestro modelo Preface, aunque hay mucha gente que lo ha adaptado.
     
  8. orni

    orni Guest

    OK. Gracias a todos.
     
  9. orni

    orni Guest

    Una cosa más, ¿se puede montar la defensa sin esas tomas, y montar sólo la del radiador de gasoil(parece que en la parte izquierda sólo hay sitio para esa o la del freno)? Es peligroso o no tiene mayor problema? Gracias otra vez.
     
  10. DRUBIOA

    DRUBIOA Guest

    Hombre, problema grave no creo que haya, simplemente los frenos comenzarán su fatiga antes de tiempo. Por ejemplo bajando un puerto de montaña, el pedal comenzará a hacerse esponjoso antes que teniendo refrigeración.
    Para un uso normal creo que con la ventilación de las llantas puede ser suficiente.
     
  11. orni

    orni Guest

    Ok. Pues en principio no se las pondré, y si veo que la cosa no va bien, pues se colocan y listo. El caso es que iba a colocar el parachoques normal (después de un golpe) y ya tenía todas las piezas cuando al final apareció una defensa MII y le he puesto esa, adaptando la toma de aire central y la del radiador,así que si no hay mayor problema, pa'lante :) Gracias otra vez. Un saludo.
     

Compartir esta página