tomas de mechero adicionales traseras

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por CAB320, 9 Nov 2006.

  1. CAB320

    CAB320 Forista

    Registrado:
    1 Dic 2004
    Mensajes:
    1.905
    Me Gusta:
    2
    Tengo pensando ponder un dvd portatil en el cabezal del asiento del acompañante y mi coche no trae tomas de mechero adicionales traseras, queria sabel si alguien las ha instalado despues de comprar el coche.
    Ahora el 520d viene de serie con las tomas traseras, creo que son 2, a mi solo me haria falta 1, no se si me venderan en el conce el paquete de dos o una suelta ni por cuanto salen.

    Saludos.-
     
  2. STARSKY542

    STARSKY542 Forista

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    3.314
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Modelo:
    XDrive 30d
    Puedes comprar la tapita trasera en donde vienen las dos tomas, la colocas y si venden el cable de conexión, también, si no, te llevas corriente del mechero delantero.

    SAludos.
     
  3. CAB320

    CAB320 Forista

    Registrado:
    1 Dic 2004
    Mensajes:
    1.905
    Me Gusta:
    2
    Por cuanto pueden salir aproximadamente?
     
  4. meteojerez

    meteojerez Guest

    Yo le puse a posteriori las dos tomas de corriente y la entrada aux. Funcionan ok, y no tuve que reprogramar, pues llevaba ya la repro cuando pase por el trance de poner el navi prof.
    Creo recordar que el paramento trasero viene ya con las dos tomas de corriente, pero la entrada aux lleva una clavija distinta si la pides como retrofit que la que trae montada atrás por el conce de fábrica, por lo que tuve que pedir esa piecilla por separado y buscar una rosquilla para adaptar la salida aux a esa tapita.
    En mi caso la pieza con las tomas es esta:
    51167141078.....paramento trasero veta de alamo braun (un sólo hueco)
    y el precio:
    51167141078...paramento tras................ 80,08,-- -7% +iva


    que como te digo llevaba ya las tomas de corriente, por tanto no era necesario pedir las tomas tipo mechero aparte, además de que las que trae el paramento llevan ya iluminación con su correpondiente contacto. Digamos que seguramente en tu caso sería necesario el kit de instalacioón de la toma aux-in, el paramento trasero y la chapita de adaptación de la toma aux a este paramento, y luego buscarte por tu caja de herramientas la rosquita que te digo, que cuando lo montes te darás cuenta qeu es necesaria, pero que es una pijadilla.
    saludos
    de todas maneras lo mejor es que le consultes a original sobre tu chasis...pero vamos que es una chorradilla el montarlo..
     
  5. STARSKY542

    STARSKY542 Forista

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    3.314
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Modelo:
    XDrive 30d
    Vicente, pero los cables de las tomas de mechero iban incluidos en el recambio, o tuviste que poner tú los cables?

    Se que hablamos algo al respecto en su momento, pero ahora no lo recuerdo. :nose: :nose: :nose:
     
  6. Ripcurl30

    Ripcurl30 Guest

    Se podría poner sin toma aux?:err:
    Porque la verdad me gustaría llevar las tomas traseras y mi coche tampoco las lleva.
    Y la instalación es complicada, porque para que nos vamos a engañar yo soy un poco ceporro para esto.:err:
     
  7. meteojerez

    meteojerez Guest

    aunque no estoy 100% seguro, creo recordar que sólo traían un pedazo de cable de longitud aprox de unos 30 cm, que había que prolongar en mi caso lo hice hasta la toma del mechero de la parte delantera, como recordarás.
    y los de iluminación los tomé de los de iluminación del "snap in" del teléfono, estos no hubo que prolongarlos, claro, porque estaban al ladito.
    muy sencillito al lado de tu operación a corazón abierto.
     
  8. STARSKY542

    STARSKY542 Forista

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    3.314
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Modelo:
    XDrive 30d

    :LOL: :LOL: :LOL: Esa gracia gaditana.

    Ahora lo recuerdo. :wink:
     
  9. meteojerez

    meteojerez Guest

    saludos
     
  10. meteojerez

    meteojerez Guest

    Por cierto, por casualidad he observado en otro hilo de movilnorte que parece ser que el inteface para el ipod y el cargador de cds no son incompatibles, como se había dicho hace tiempo en el mismo subforo de movilnorte y como yo erroneamente le transmití a un forero recientemente. Al menos eso parece interpretarse a la vista de esta hoja del etk:
    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=170439
    Lo ves igual que yo?
     

Compartir esta página