Tomtom o PDA GPS?

Tema en 'Informática - Tecnología' iniciado por kratzer, 3 Jul 2007.

  1. kratzer

    kratzer V8Life Coordinador Patrocinador

    Registrado:
    4 Oct 2003
    Mensajes:
    15.780
    Me Gusta:
    10.355
    Ubicación:
    Galicia
    Ahi dejo la pregunta.

    Mi madre va a realizar un viaje a Alemania y para variar me ha encargado a mi la papeleta de comprarle un navegador para que le lleve a los sitios. En principio, por sencillez de uso habia pensado en el tomtom, que esta sobre 350 euros el One XL o el 510 que lo he visto por algo menos de 400.

    El tema es que ahora me estoy planteando la posibilidad de un PDA con el GPs incorporado, ya que el tomtom me da que va a ser carne de cajon con capa de polvo, y usarlo en contadas ocasiones. Yo le podria dar bastante mas uso pero estoy muy contento con el Nokia N73 mas GPS bluetooth que llevo nel coche.

    El PDA le puede venir bien para llevar la informacion de los lugares que quieren ver asi como demas apuntes sobre el viaje. Al igual que tener la posibilidad de conectarse via wifi si hay algun punto para consultar informacion sobre la ciudad o lo que sea. Despues del viaje siempre hay la posibilidad de darle mas uso, aunque no se le sacara realmente partido a las posibilidades.

    En PDA estoy muy verde, que tamaños de pantalla puede llegar a tener?, seran comparables a la del tomtom (sobre 4")

    Que PDAs me recomendais? que tengan pantalla grande y GPS incorporado Sirf III
     

Compartir esta página