Toooooma caña en cadena 100

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por marmolillo, 27 Jul 2005.

  1. marmolillo

    marmolillo En Practicas

    Registrado:
    4 Nov 2004
    Mensajes:
    402
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Segovia/Toledo
    Habeis escuchado la sección de "pataleo digital" de Cadena 100?, no queríamos que se supiera lo de los afectados por nuestros problemas con la Serie 1 y Serie 3. Pues hace 5 minutos :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: han leido en directo y para tooodos los oyentes un pataleo relacionado con el tema que ha colgado alguien de los afectados :mus- :mus- :mus-

    A ver si ahora alguno se pone las pilas y empieza a hacer algo.

    La caña. :finga: :finga: :finga: :finga: :finga: :finga: :finga:
     
  2. Feroba

    Feroba En Practicas

    Registrado:
    5 May 2005
    Mensajes:
    295
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Getafe
    Y cuales son los problemas de la serie 1?
     
  3. marmolillo

    marmolillo En Practicas

    Registrado:
    4 Nov 2004
    Mensajes:
    402
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Segovia/Toledo
    Los relacionados con el tema del mp3 y marcación por voz del bluetooth, que no serían graves, si no fuera porque hace más de 6 meses que estamos afectados por ello y no nos hacen ni p*to caso, y nos tratan como si no supiéramos de que va el tema, y pasan de totalmente de nosotros. Vamos que la sensación que te dan es de que descuidan el servicio postventa. Eso sin contar que algunos de los afectados han recibido "compensaciones" cortesía de BMW y otros no (como por ejemplo cargador de cd´s gratis para paliar el problema del mp3) y no querer dar una solución al problema de la marcación por voz cuando ya existe en el mercado el módulo 620 que soluciona este problema. A todo esto le puedes sumar otros como el tema de ruidos por mal acoplamiento de los paneles de las puertas, ruidos en la zona del respaldo trasero, problemas con la sincronización del bluetooth, y otros que han ido comentando otros foreros en los diferentes hilos.
     
  4. marmolillo

    marmolillo En Practicas

    Registrado:
    4 Nov 2004
    Mensajes:
    402
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Segovia/Toledo
    Reconozco que no son tan graves como los de la Serie 3 (toquemos madera), pero yo no me he gastado 6,5 kilos en un coche para tener que estar preocupándome de esas cosas, y sobre todo no ver ningún tipo de actuación por parte de BMW intentando solucionar nada.
     
  5. Phantis

    Phantis Guest

    Saludos..., exactamente cual es problema del mp3?, estoy un poco liado de leer tanto post junto (novato y me leido todo el subforo de la serie 1 seguido), el problema es de los navegadores o de la radio prof? mi futuro 118d (dicen me lo daran a mediados de agosto) lleva radio prof, la pedi, precisamente por el tema del mp3, el comercial no me dijo nada de que hubiera algun problema con la reproduccion del mp3....

    Saludos.
     
  6. Pundershaw

    Pundershaw Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.053
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Granollers, Barcelon
    Vamos a ver, si solo pides la radio pro ( como yo) el MP 3 se escucha perfectamente. El problema e scuando lo pides con el navy que entonces no puedes escuchar el mp3
     
  7. nachof

    nachof Guest

    Otro de los problemas es que algunos, como el mío, no llevan mp3 (business) y eso si que me toca los c.
     
  8. marmolillo

    marmolillo En Practicas

    Registrado:
    4 Nov 2004
    Mensajes:
    402
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Segovia/Toledo
    Oye, no se si sabrás qe BMW Ibérica mandó una circular a los conces diciendo que para todos aquellos usuarios que lo solicitaran, se procediera al cambio de la bussines por la profesional por un precio ridículo y a algunos por cortesía de BMW. En cualquiera de los casos, más barato (sobre todo el segundo :yawinkle :yawinkle :yawinkle ).Informate y llama a Relaciones con Clientes.
     
  9. Nativos

    Nativos Guest

    ¿alguien se ha beneficiado de ello??? yo creo que la saqué por unos 120 euros. joer.
     
  10. Achechino

    Achechino Guest

    Infórmame de esto. El lunes recojo el mio que tiene la Bussiness y me gustaría beneficiarme de esto ¿que debo alegar? ¿que debo mencionar?

    Gracias. :xray:
     
  11. marmolillo

    marmolillo En Practicas

    Registrado:
    4 Nov 2004
    Mensajes:
    402
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Segovia/Toledo
    creo que esto servía para los que tenían el coche antes de marzo o abril ya que hasta entonces los catálogos venían mal y bo especificaban que la radio bussines no leía mp3, luego lo cambiaron y ya no había nada que hacer.pero como hay mucho descontrol con el tema, lo que teneis que hacer es llamar a Relaciones con Clientes y decir que tu radio no lee mp3 y que cuando encargaste el coche al configurarlo en el conce ponía que sí que lo leía y luego depende del día que tenga el que te atienda, pero pon una reclamación sin miedo y ya está.
     
  12. Phantis

    Phantis Guest

    Pundershaw, gracias por la aclaracion, ya estaba temblando.... si yo te contara desde cuando llevo viendo temas de mp3 para coches.... y ahora que ya creia por fin que iba a poder poner mp3 en el mio, me estaba entrando tembleque, cuanto mas leia en el foro mas lio me hacia, eso gracias por la aclaracion....[​IMG]
     
  13. Pundershaw

    Pundershaw Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.053
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Granollers, Barcelon
    Y si tu hubieras visto la cara de mi buen amigo Alfa 38 el dia que se subio a mi coche y escucho sonar el MP3 casi le salia espuma de la boca.......

    Pues de nada ya te he agregao a mi lista de personajes del msn
    :mus-
     
  14. nachof

    nachof Guest

    Gracias.
    Pues no sabía nada. Lo miraré.
    Aun así, según habéis comentado la mayoría de los que que tenéis la professional, sigue sonando igual de mal.
    Mi idea es cambiar en Radio-cd y los altavoces ahora que he encontrado el frontal.
     
  15. Sabuco

    Sabuco Guest

    nachof lo que suena regular (no mal) son los altavoces y cuando le das caña sino van bien.

    Saludos.
     
  16. DiagCAR

    DiagCAR Baneado Baneado

    Registrado:
    11 Jun 2005
    Mensajes:
    174
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Valladolid pero soy Asturcon
    Yo tambien lo escuche...
    A donde vamos a llegar...

    Un saludo
    Pedro J
     

Compartir esta página