No, el espacio de partida respecto a algo es a lo que tu te refieres, un dispositivo de telemetria sabe el incremento de espacio entre el y el receptor sin necesidad de saber la distancia inicial entre ellos ;-)
me parece que da lo mismo de donde partas y donde termines, lo que se mide es la velocidad y el tiempo que se tarda en alcanzar dicha velocidad, de 0 a 100. no el recorrido.
Bueno, el koenigsegg batió el record de velocidad en el circuito de Nardo en febrero de 2005, (388 Km/h), que ostentaba el Mclaren F1 desde 1993 (372 Km/h). Pero eso no implica que su aceleración 0-100 sea mejor, además, en aceleración la diferencia es mínima. ;-)
espero que no me des una sorpresa de telameteria pero vamos, que ya me has dado la razon de que da igual donde se ponga el dispositivo no?? si lo pones en la trasera, saldra 3 metros antes que la delantera, pero alcanzara los 100km/h al mismo tiempo que la delantera y 3 metros antes ;-)
:ang: ¿y el RS4 nuevo? Tanto en cifras oficiales como en las pruebas publicadas baja claramente de los 5 segundos :tonqe :tonqe :razz:
Juaasssssssssss yo no la he confeccionado, desde luego, no sé si será muy creíble, pero da que hablar por lo menos ;-)
otia habría que aumentar hasta el club de los 7 seg pa que aparezca un Leon. 6,9 oficiales/ 6,68 en la prueba de uno que estaba en forma con 231 cv (segun autopista 30 diciembre 2004). De cualquier manera como bien dicen por ahí, el 0-100 es menos significativo en el día a día que los valores de recuperación y adelantamieto. PD: Pa seguir con la coñita, t= kx Tof donde t es el tiempo invertido en pasar de 0-100 km/h Tof es el tiempo oficial u oficioso. k es factor de conversión que es directamente proporcional a la cantidad de amarillo y al numero de repros.
una preguntilla esos 3 primeros coxes k acen los 0-100 en menos de 2sg en marcha llegan a alcanzar esa velocidad? xk en 3 o 4 dudo k les de tiemp0... jajaj saludillos