top speed

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por supasye, 24 Abr 2007.

  1. supasye

    supasye Guest

    qual es tu top speed??



    yo he llegado a 135mph... creo que eso es 220kmh mas o menos... en mi e46 compact 318ti..
    no tenia cojones para ir mas rapido... :embarrassed:
  2. pLEy

    pLEy Trolls cleaner

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.041
    Me Gusta:
    77
    Yo a 1100 km/s en un Air Bus :D :D
  3. Langueto

    Langueto Guest

    Creo que unos 20 Km/h o así, a partir de ahí necesito medios mecánicos para aumentar mi velocidad porque parece que me va a salir el corazón y los pulmones por la boca......
  4. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.573
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    Cabruñando

    Por esa regla de tres, el record de velocidad del foro lo tiene.... Blue Baron :LOL: :LOL: :wink:
  5. Yo tengo un caracol de mascota y tarda 30 segundos por palmo
  6. tito_pako

    tito_pako Forista

    Registrado:
    13 Dic 2006
    Mensajes:
    881
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    en el amazonas
    yo a 235 porke no andaba mas,pero en alemania kel pere se moskeo:rolleyes:
  7. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    59.944
    Me Gusta:
    3.251
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    unos 260 reales antes de la era peresiana.
  8. Buenas, antes tuve un citroen Xsara HDI 90 cv que lo puse a 215 km/h parecia que se iba a salir el motor, y ahora el 320 Ci por ahora a 230 y un poquillo km/h.
  9. yojuanjo

    yojuanjo En Practicas

    Registrado:
    14 Oct 2004
    Mensajes:
    674
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    ¿El Top speed no es la montaña rusa esa del parque de atracciones?
  10. Sisco

    Sisco Guest

    Pues yo, cuando vivía en península, puse el ford fiesta que tenía a 120 km/h en la autovía Madrid-Valencia, sorteando baches y socavones.:eek: :eek: :eek:
    ¡¡Peligrosisisisimo!!:frown:
    Otro día yendo de Madrid a Segovia...más de lo mismo. Piedras, agujeros, gravilla, uuufffff...y yo a 120 por allí.
    Pa' vernos matao.:err:
    M'arrepiento mucho de mi velocidad inadecuada. Pere, no me castigues, porfa.:embarrassed:
    Afortunadamente, llegué sano y salvo a mis destinos.:wink:


    ¡¡Nos ha jodío mayo con las flores!!:mad: :mad:
  11. jositojos

    jositojos En Practicas

    Registrado:
    20 Abr 2005
    Mensajes:
    485
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Majadahonda
    Yo a 200 km/h en caida libre desde una avioneta, eso sí, afortunadamente llevaba a las espaldas un paracaidas:wink:

    Sds
  12. Angel85

    Angel85 Forista

    Registrado:
    2 Ene 2007
    Mensajes:
    1.001
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    BCN
    Jeje yo tambien!!

    A 250 con un Z4 M, en circuito x eso...
    X calle a 220 mi 320ci.
  13. si te quedas parado en cualquier punto de España, vas a unos 1.500 km/h, que es la velocidad de rotación de la tierra por aqui.

    No está nada mal no?
  14. Angel85

    Angel85 Forista

    Registrado:
    2 Ene 2007
    Mensajes:
    1.001
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    BCN

    Esto si que es un top speed!! jaja
  15. gigante

    gigante Forista

    Registrado:
    22 Dic 2006
    Mensajes:
    2.682
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Pucela
    Eso si que tiene que ser sensacion de velocidad:LOL:
  16. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    59.944
    Me Gusta:
    3.251
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    y sumale 110.000 km/h de la orbita alrededor del sol.
  17. lolo svq

    lolo svq Forista

    Registrado:
    25 Ene 2007
    Mensajes:
    3.256
    Me Gusta:
    72
    Ubicación:
    Sevilla
    Con mi mr2 215... y más acojonado por Pere y sus muchachos que por la conducción
  18. shadow.318ti

    shadow.318ti Guest

    232km/h en bajada... en la autopista francesa que sigue a la AP-7 (no se kual es xD) digo exactametne 232 solo xa regalarme.. jajaja la verdad es k la aguja pasaba un poco i le dije.. pos 32... :rolleyes: :cool: :biggrin:

    Salu2! PD.Tmb es un comapct318Ti.
  19. Landrich69

    Landrich69 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    18 Abr 2003
    Mensajes:
    7.412
    Me Gusta:
    85
    Ubicación:
    Almería - Madrid
    Modelo:
    325i E30 Cabrio
    No hay quien me gane en esto, al menos por lo bajo, :D :D :D , conduciendo yo, NUNCA he pasado de 180. ;-)
  20. merca

    merca En Practicas

    Registrado:
    23 Mar 2007
    Mensajes:
    627
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    TGN.
    :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin:
    oleeeeeeeeeeeeeeeee
    joer cuando tenga el putxeret será la **stia, porque ¿se lo debo sumar a esa velocidad que tu apuntas , andrew?
    me has hecho feliz, nunca había corrido tanto
    je je je je
  21. supasye

    supasye Guest

    :D ya veremos, a ver quien rompe tu record en un compact 318ti.. ;)
  22. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    25.499
    Me Gusta:
    193
    Ubicación:
    Entre radares
    Pues no he pasado de 160-170 con mi 325, excepto un dia que lo medio prove y pare a 230 de marcador, pues habia algun coche en la autovia, no era el mejor momento
  23. Landrich69

    Landrich69 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    18 Abr 2003
    Mensajes:
    7.412
    Me Gusta:
    85
    Ubicación:
    Almería - Madrid
    Modelo:
    325i E30 Cabrio

    Eso iba a escribir. :LOL: :LOL: :LOL: :err: :wink:
  24. xulio46

    xulio46 Baneado Baneado

    Registrado:
    23 May 2006
    Mensajes:
    16.852
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    En el norte
    240 km/h con centralita y algo de bajada
  25. Alvaro Alonso

    Alvaro Alonso Forista

    Registrado:
    7 Nov 2006
    Mensajes:
    1.431
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    250Km/h con mi anterior 330i E46
  26. supasye

    supasye Guest

    alonso... no seras hermano?? :D :(
  27. supasye

    supasye Guest

    alonsoo..... no seras hermano?? :LOL: :embarrassed:
  28. javi.tds

    javi.tds Forista Legendario

    Registrado:
    27 Jul 2006
    Mensajes:
    11.002
    Me Gusta:
    11
    Con un suzuki samurai a 120....se desmontaba...
  29. TXURDI

    TXURDI Clan Leader

    Registrado:
    11 Nov 2003
    Mensajes:
    16.309
    Me Gusta:
    4.596
    Ubicación:
    Cerca de Bilbao
    Modelo:
    F40 y 959
    yo he ido a....toda ostia!:wink:
  30. Yoplacoso

    Yoplacoso En Practicas

    Registrado:
    19 Abr 2006
    Mensajes:
    229
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Desde el Nor Noreste,Mexico
    210 km/h y en ese momento la razon volvio a mi cerebro y solte el acelerador ...

    saludos.

Compartir esta página