Top trading

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Arce, 2 Ago 2007.

  1. Arce

    Arce Guest

    Espero que os salga bien, yo les mande un par de emails para preguntar un poco y no contestaron.

    Saludos
     
  2. albvalper

    albvalper Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    21 Jul 2007
    Mensajes:
    7.164
    Me Gusta:
    15.883
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F54, F55 & F20
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Hola a todos, yo particularmente tengo encargado un 320d touring steptronic y según conversación de hace 10 minutos el coche llega mañana. Con el tema del IVA no creo que haya ningun problema ya que si no se lo ingresen a Hacienda el problema en todo caso lo pueden tener ellos, ya que son ellos los que tienen obligación de recaudarlo e ingresarlo. De todas formas yo particularmente voy a ir con 100.000 ojos........... o más
     
  3. Roberto-320d

    Roberto-320d Guest

    Yo compre alli un bmw320da, con cuero y techo. Pregunte por el foro y resulta que de 800 km paso a 28000. Con la consiguiente reduccion del precio del coche. Pues estaba ya matriculado. OJO, mucho OJO y negociar.
     
  4. albvalper

    albvalper Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    21 Jul 2007
    Mensajes:
    7.164
    Me Gusta:
    15.883
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F54, F55 & F20
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Hola Roberto, aparte del tema de los kms. qué tal te ha salido el coche? has tenido algún problema? y con el papeleo? gracias por anticipado
     
  5. Roberto-320d

    Roberto-320d Guest

    Segun un mecanico de confianza que baja coches de alemania, esta muy bien. Estuvo el perito de la MM 1 hora viendo el coche para el seguro y dijo que bien. Los papeles lo tengo a nomber de una empresa y esta por leasing, no tengo ni idea.
    Si lo quieres ver estoy por Torrejon de Ardoz.
     
  6. albvalper

    albvalper Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    21 Jul 2007
    Mensajes:
    7.164
    Me Gusta:
    15.883
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F54, F55 & F20
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    La verdad es que me pilla bastante cerca porque yo vivo en Los Hueros, lo que ando es jodido de tiempo y además el mio me lo dan seguramente el viernes. Eso si me quedo bastante mas tranquilo sabiendo que el tuyo de momento va bien. Desde cuando lo tienes?
     
  7. ¿Es el modelo nuevo o el anterior?. Te han llamado ellos?
     
  8. No es muy pronto para este Viernes, hoy ya es Miercoles y al menos hay que hacer la matriculacion y si lo pones a todo riesgo tendra que verlo alguien del seguro.
     
  9. albvalper

    albvalper Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    21 Jul 2007
    Mensajes:
    7.164
    Me Gusta:
    15.883
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F54, F55 & F20
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Si la verdad es que va a ser un poco rápido, quizá tenga que esperarme hasta la semana que viene..........no se ni en qué dia vivo la verdad. El modelo es el e-46, es decir, la caja antigua. Y con respecto a la llamada les he llamado yo para ver si sabían ya cuando llegaba. Cual has pedido tu Fernando Antonio?
     
  10. Un serie 3 con caja nueva.
     
  11. Albvalper, te he puesto un mensaje privado.
     
  12. albvalper

    albvalper Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    21 Jul 2007
    Mensajes:
    7.164
    Me Gusta:
    15.883
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F54, F55 & F20
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    De acuerdo le echo un vistazo
     
  13. Roberto-320d

    Roberto-320d Guest

    Lo tengo ya hace un año y no he tenido problemas.
    Perdona por la tardanza, estaba en BMW Alcala a cambiar la luna.
     
  14. albvalper

    albvalper Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    21 Jul 2007
    Mensajes:
    7.164
    Me Gusta:
    15.883
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F54, F55 & F20
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Hola de nuevo a todos. Hoy por fin ha llegado mi coche, asi que con un poco de suerte en pocos días estaré disfrutando de él. Me he pasado a verlo y la verdad es que tiene muy buena pinta, que espero se confirme con el paso de los kms. Un saludo a todos.
     
  15. JOSE CARLOS

    JOSE CARLOS Forista Legendario

    Registrado:
    30 Ago 2003
    Mensajes:
    7.885
    Me Gusta:
    2.181
    Ubicación:
    AQUI !!

    no le has hecho ninguna foto??


    queremos verlo:notworthy:
     
  16. albvalper

    albvalper Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    21 Jul 2007
    Mensajes:
    7.164
    Me Gusta:
    15.883
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F54, F55 & F20
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Hoy no he tenido opcion pero la semana que viene contad con unas cuantas.
     
  17. russel

    russel Guest

    hola a todos.
    espero que me podais echar una manita.
    resulta que estoy interesado en comprarme un 320d con 500kms del toptrading, unmonton de extras y demas...el precio es de unos 30500 eur.y la verdad es que no se que hacer, lo he visto y no tiene mala pinta.alguien tiene alguna idea de como trabaja esta gente.???
     
  18. CucoArranz

    CucoArranz Baneado Baneado

    Registrado:
    16 Abr 2007
    Mensajes:
    1.539
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Salamanca
    j*der vaya rescate.....

    320d? cual? E46?, E90?, E92? especifica un poco mas para que puedan ayudarte.

    Top Trading tiene coches que compran a la marca que llevan mucho tiempo en stock con bastante equipamiento a buen precio. Te dan dos años de garantia oficial.
    Hoy he visto una oferta del 320d E46 km0, con pintura, techo, navegacion, calefaccion en los asientos, parktronic y llanta 16 por 23.900 euros.

    Vale que es un coche que ya no se fabrica pero a alguien que no le importe tener el ultimo modelo se puede aprovechar de llevar un coche de la leche por mucho menos dinero.
     
  19. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.019
    Me Gusta:
    101
    Viva San Goolge :D
     
  20. ARKTIS 320D

    ARKTIS 320D En Practicas

    Registrado:
    16 Oct 2007
    Mensajes:
    351
    Me Gusta:
    15
    Ubicación:
    Ciudad Real
    Como se nota que es Domingo. Gooooool.

    Por ese precio sera un E-9X. Yo que tu esperaba unos meses y lo compraba el año que viene, solo faltan 3 meses y a efectos fiscales tiene un año mas y la pasta es a considerar.

    Porcentajes determinados en función de los años de utilización a aplicar a los precios fijados por el Ministerio de Economía y Hacienda, para vehículos de turismo, todo terreno y motocicletas ya matriculados:​
    Hasta 1 año …….…..…..….….....................…. 100
    Más de 1 año, hasta 2 …….....…….............… 84
    Más de 2 años, hasta 3 …….....…..............…. 67
    Más de 3 años, hasta 4 …….....…..............…. 56​


     
  21. Tu denes ser el listillo del grupo... Pues bien hace dos años compre un BMW 320cd y todo perfecto. Hace dos meses lo entregue y me lleve un BMW x6 3.5sd Blanco y todo perfecto.
    Les pregunte hacerca del cambio de nombre hace años y me dijeron que en su dia el nombre estaba registrado y no se lo dieron y hace dos años ya lo cambiaron.
    La administradora si es Rosa Ana Fernandez y lleva desde el primer dia, esta en la oficina y lleva la contabilidad. Debido al foro investigue la empresa y TODO ESTA PERFECTO, no deben nada, Ni iva ni seguridad social, ni nada. Hable con su banco el Santander en la Avenida del Mediterraneo, llevan alli mas de 10 años y me dieron unas referencias MUY BUENAS, son gente seria. En mi grupo de amigos y empresa hemos comprado mas de 10 coches y lo normal, todo correcto, en alguno algun pequeño retraso de 5-6 dias por el transporte y todo OK.
    Es mas han sacado una oferta de instalacion de DVD y todos los amigos que tenemos hijos lo estamos instalando.
    Es muy facil meterse con la gente sin razon.
    Y por cierto que coche compraste tu para hablar asi?
     
  22. Todos los coches que compre BMW 320cd, X6 3.5sd Blanco y los de mis amigos incluido mi cuñad, unos 10 en total, tenian liquidado todos los impuestos, certificado de kilometraje, certificado de no golpe y sobre todo: NO HAN DADO NINGUN PROBLEMA GRAVE, solo algunas chorradas.

    Y es que la verdad es mucha gente de estos foros en vez de comprarse un BMW Km 0, deberia comprarse un Citroen C4.
    Antes de comprar mi primer coche en Top Trading tenia miedo por leer los foros, y Aitor me ha demostrado ser un señor educado, de categoria y serio. Por cierto sabeis que es Licenciado en Economicas y habla varios idiomas, nunca he visto piratas con esa preparacion.
    Me ha demostrado ser una persona seria y de palabra.

    Ya esta bien de meterse con la gente, deporte nacional en España.

    Si alguien quiere referencias hacerme un privado
     
  23. agc

    agc Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Feb 2007
    Mensajes:
    30.197
    Me Gusta:
    67.960
    Ubicación:
    En el centro
    Modelo:
    BMW
    Estos porcentajes de depreciación se aplican desde la primera matriculación ¿Por qué se tiene que esperar al 2010?
     
  24. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    Que curioso. 4 posts y contestando a un hilo de un compraventa que llevaba casi un año perdido en las profundidades :D
     
  25. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.019
    Me Gusta:
    101
    juaaaaasssss.... pues digo lo mismo que dije en 2008. Viva San Google !!!

    Valentinblanco, bien que quieres defender tu negocio, pero estos hilos tienen mas de 1 año.
     

Compartir esta página